Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 13:25:53
Array

[xs_avatar]
poli78 poli78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

honor 6 o xiaomi mi 4 conjunta

hola que opinais de estos dos moviles ..estoy entre uno de ellos para renovar mi moto g... el honor 6 (280 eur en amazon) o el mi 4 (en compra conjunta 216 el 3g y 265 el 4g) como lo veis???son moviles muy parecidos a favor del honor 6 la sd y que tiene 4g banda 800 ,en contra problema de las notificaciones.. a favor del xiaomi los materiales y en contra no tiene sd ni 4g... se nota tanto la diferencia hoy en dia del 3g al 4g???merece la pena pagar los 65 euros de diferencia solo por eso??? salvo lo que he dicho en casi todas las rewies que he visto los ponen muy parecidos ,me gustaria que me dierais la opinion de usuarios que tengais estos telefonos.gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Si el 4g te importa mucho siempre puedes comprarte el mi4 LTE que bajo mi punto de vista es mejor que el honor 6 por ejemplo en autonomía y precio. Pero bueno, yo tuve tu misma duda y al final me decidí a comprar el modelo de 3g de la grupal porque para una navegación normal no lo vas a notar mucho, donde más se notaría sería al subir y bajar archivos, actualizaciones... pero yo por lo menos eso lo suelo hacer en casa para no consumir datos, saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/08/15, 14:45:00
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo me quedaria con el mi4 de 3g, a mi no me merece la pena el 4g a dia de hoy, ya que no siempre tienes 4g y va mucho en funcion de donde vives. Y luego para el uso de navegar y whatsapp no vas a notar diferencia.
__________________
Nokia XpressMusic 5130 > Nokia 500 > Jiayu G4S > LG G3 > LG G3 > Xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 23/08/15, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
El Androide Feliz El Androide Feliz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: En Un Paraíso
Mensajes: 4,550
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus & Xiaomi Redmi Note 5A
Tu operador: Otra
Yo pillaría el Mi4.

Al menos en mi país, no todo el tiempo es posible tener cobertura 4g. Lo de la SD es cuestión de que te preguntes a ti mismo si realmente la necesitas.

Un Saludo!
__________________
Yo en 8 Smartphones:


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 23/08/15, 22:36:06
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,225
Tu operador: -

Mi4 de cabeza!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 23/08/15, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Está un poco pasaejo pero sigue funcionando que da gusto, mi4
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 23/08/15, 23:01:54
Array

[xs_avatar]
EternalRoad EternalRoad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 106
Tu operador: Movistar

Mi 4 LTE y te dejas de liar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 24/08/15, 00:04:54
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el Honor y está muy bien. En su conjunto me parecia cuando lo compre el movil más completo del momento. Dudaba entre este y el Mi4. La SD y el 4G acabaron siendo determinantes.
La bateria cumple bien, siempre suelo llegar al final del día y en muy contadas ocasiones me ha dejado "tirado" (siempre surgen planes alternativos).
Al final la SD que tenía desde hacia años falló, y tuve que quitarla estando desde hace meses sin echarla de menos ya que no juego ni descargo muchas apps. Por lo que no la echo de menos.
Me va mas o menos igual de fluido que siempre, solo a veces tiene lag raro o se traba el Swiftkey.

Mi mayor pero va hacia la camara, no porque sea mala, sino porque a veces tarda en enfocar o en abrirse la app y echar la foto. Hay algo ahí que siempre me ha incomodado. Son impresiones mías, que conste. Las fotos están bien, puedes comprobarlas en el foro dedicado al Honor que no decepcionan. No son las top de su generacion pero sin duda puedes estar tranquilo de los resultados... a no ser que quieras hacer una foto rapida, que ahi a mi me decepciona un poco.

Al final admito que me quede con las ganas del Mi4, ya que xiaomi y su miui me gustan. Pero el resultado global como he dicho ha sido bueno, es muy completo no siendo malo en nada de lo que ofrece, si quitamos las actualizaciones que brillan por su ausencia. De las notificaciones no hablo, tengo la version amazon y si no recuerdo mal, jamas he tenido problema alguno.

Lo que me pasa con el Honor es que al final hay algo que no me ha terminado de... dejar plenamente satisfecho. Es una cuestion de sensaciones. Cumple un gran servicio, y más que lo va a cumplir puesto que lo va a heredar un familiar porque me he encaprichado del X Play... y ante los impulsos, yo ya sé que mejor no resistirme mucho.

No creo que te equivoques escojas cual escojas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:22:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /