Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/22, 14:44:46
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

Problemas de compatibilidad Huawei P30 Pro con Android Auto usando cable USB Huawei

Hola,
Tengo un Huawei P30 Pro sw EMUI 12.0.0.134(C461E1R1P2) VLOG-L29 y no puedo conectarme a Android Auto (Mercedes Benz). el problema debe ser una incompatibilidad de P30 PRO ya que el AA funciona bien con otros teléfonos.
Pruebas que he hecho: borrar Mem&cache de la aplicación AA, actualicé la versión SW de AA y las otras aplicaciones. También probando las opciones del menú AA del desarrollador. Desinstalar/Instalar Apps. etc. Sólo me falta probar con otro cable oficial Huawei (ya lo he encargado pero aún no lo he probado).

Resultado hasta ahora:He llegado a conectarme a veces con dificultad a AA del coche pero no logro encontrar un patrón para que funcione bien de forma continua y rápida. Cuando intento conectarme de nuevo no funciona. Conecto y desconecto, reinicio, y ese círculo vicioso.
Mi versión AA es 8.3.624134.

Me sorprende que no haya publicaciones al respecto ya que imagino que los teléfonos Huawei tendrán muchos problemas de compatibilidad con AA.
¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/22, 21:26:08
Array

[xs_avatar]
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sherpaxxx Ver Mensaje
Hola,
Tengo un Huawei P30 Pro sw EMUI 12.0.0.134(C461E1R1P2) VLOG-L29 y no puedo conectarme a Android Auto (Mercedes Benz). el problema debe ser una incompatibilidad de P30 PRO ya que el AA funciona bien con otros teléfonos.
Pruebas que he hecho: borrar Mem&cache de la aplicación AA, actualicé la versión SW de AA y las otras aplicaciones. También probando las opciones del menú AA del desarrollador. Desinstalar/Instalar Apps. etc. Sólo me falta probar con otro cable oficial Huawei (ya lo he encargado pero aún no lo he probado).

Resultado hasta ahora:He llegado a conectarme a veces con dificultad a AA del coche pero no logro encontrar un patrón para que funcione bien de forma continua y rápida. Cuando intento conectarme de nuevo no funciona. Conecto y desconecto, reinicio, y ese círculo vicioso.
Mi versión AA es 8.3.624134.

Me sorprende que no haya publicaciones al respecto ya que imagino que los teléfonos Huawei tendrán muchos problemas de compatibilidad con AA.
¿Alguien puede ayudarme?

Un saludo y gracias de antemano.
Yo uso un cable no oficial y funciona sin problema...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/22, 16:17:15
Array

[xs_avatar]
apramar apramar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: hd

A mi me está empezando a dejar de funcionar, depende del día conecta, he usado varios cables y hablado con la marca del coche y no saben darme respuesta.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/23, 12:14:35
Array

[xs_avatar]
sherpaxxx sherpaxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 417
Tu operador: Movistar

al final se arregló comprando un cable de calidad y de poca longitud. 20-30 cm me va bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 00:33:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /