Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/15, 19:49:09
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

Alguna web (de fiar) dónde comprar FUNDAS para Xiaomi mi4 (aparte de amazon , ebay...??)

Estaba buscando alguna funda chula y original, pero todas las que veo en internet y en tiendas fisicas de mi Comunidad son muy sosas (negras, azules, marrones...) yo buscaba una funda mas original, qué me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/15, 20:47:11
Array

[xs_avatar]
Adlaymendez Adlaymendez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: TELCEL
tinydeal; banggood, gearbest, allbuy... casi todas chinas.
la que he visto con el menor costo de envío es allbuy (sólo si vas a comprar 1 pieza, porque si vas a comprar varias te conviene alguna otra, en allbuy te cobran 2-4usd por pieza, mientras que en otras llegan a cobrar unos 8-10 usd, pero calculan el envío por peso total).
Yo compré en allbuy, con envío gratis y estoy a la espera de que llegue mi paquete
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/15, 21:08:40
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Adlaymendez Ver Mensaje
tinydeal; banggood, gearbest, allbuy... casi todas chinas.
la que he visto con el menor costo de envío es allbuy (sólo si vas a comprar 1 pieza, porque si vas a comprar varias te conviene alguna otra, en allbuy te cobran 2-4usd por pieza, mientras que en otras llegan a cobrar unos 8-10 usd, pero calculan el envío por peso total).
Yo compré en allbuy, con envío gratis y estoy a la espera de que llegue mi paquete
Gracias amigo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/15, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
Belentecoco Belentecoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Coruña
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Coolpad
Tu operador: Orange
Aliexpress (fijate en la valoración de las tiendas y comentarios para saber si son originales ya que ahí hay de todo pero a muy buen precio) si no pues banggood también es buena y barata. En España puedes mirar pccomponentes, powerplanet.. Va a ser más caro pero te llega antes y son españolas. Aún así mira aliexpress que tienes muchos modelos de echo yo es donde compre las de mi mi4. Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8297W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:23:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /