Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/07/13, 12:59:21
Array

[xs_avatar]
nukleuz nukleuz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Yoigo
Después de varios dias con JB Española oficial + ROOT + Greenefy + Autokiller memory, sin lags y con funcionamiento de bateria similar a GB.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/07/13, 13:14:32
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nukleuz Ver Mensaje
Después de varios dias con JB Española oficial + ROOT + Greenefy + Autokiller memory, sin lags y con funcionamiento de bateria similar a GB.
Sinceramente prefiero la rusa. No tienes lags, no necesita Greenefy y la batería dura bastante más.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/07/13, 13:30:08
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Sinceramente prefiero la rusa. No tienes lags, no necesita Greenefy y la batería dura bastante más.

Ami eso me resulta muy raro no puede a ver tanta diferencia entre una y otra ROM a la rusa algo le tiene que faltar o lo que sea. No se explica que solo esa ROM vaya muy bien y las del resto del mundo mucho mas lentas.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/07/13, 13:39:01
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Pues al reves todo tiene sentido. Es una compilacion mas actual, y tendrs cosas corregidas. Y no es que le falten cosas, simplemente estan mejor optimizadas.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 29/07/13, 13:42:08
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Pues al reves todo tiene sentido. Es una compilacion mas actual, y tendrs cosas corregidas. Y no es que le falten cosas, simplemente estan mejor optimizadas.
O al contrario puede tener nuevos fallos al ser una compilacion mas actual como se comenta por hay (cuelgues en videos y tal)
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/07/13, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba, España
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cetme1234 Ver Mensaje
Ami eso me resulta muy raro no puede a ver tanta diferencia entre una y otra ROM a la rusa algo le tiene que faltar o lo que sea. No se explica que solo esa ROM vaya muy bien y las del resto del mundo mucho mas lentas.
No le falta nada. Simplemente la rusa contiene la repartición de RAM. Al no faltar RAM, no hace paginación, por lo que evita los famosos lags que estás evitando ahora con Greenify. Aparentemente, el resto de la ROM es lo mismo.
Yo no he tenido problemas con los vídeos. Es posible que no ocurran siempre y quizás con la española también se tengan pero aún no se te haya dado.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/07/13, 14:02:55
Array

[xs_avatar]
cetme1234 cetme1234 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
No le falta nada. Simplemente la rusa contiene la repartición de RAM. Al no faltar RAM, no hace paginación, por lo que evita los famosos lags que estás evitando ahora con Greenify. Aparentemente, el resto de la ROM es lo mismo.
Yo no he tenido problemas con los vídeos. Es posible que no ocurran siempre y quizás con la española también se tengan pero aún no se te haya dado.
De todas formas que entendeis como lag por que hay foreros que dicen de esperar 2 minutos o 5 segundos eso no me lo hace nunca. Alguna vez pega como un tironcito pero es de menos de medio segundo y con GB tambien lo hacia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 29/07/13, 14:36:35
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
Ya he calibrado la bateria con la aplicacion Battery Calibration, ahora ¿que se supone que pasa? ¿la bateria aguanta mas? Perdon por mi ignorancia
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 29/07/13, 14:47:44
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Si ahora durara lo que tiene que durar.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vangonaj su comentario:
  #50  
Viejo 29/07/13, 16:19:31
Array

[xs_avatar]
trasmuria trasmuria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Ace 2
Tu operador: Orange
Llevo 6 días con la Rusa y el ace 2 va muy bien. No me dió ningún fallo, ni fotografía, ni video, ni nada y la cobertura ganó. Con la 2.3.6 me fallaba la cobertura y se cortaba la llamada, con ésta mejoró y no me dio más problemas . Por tanto seguiré con ella durante el verano a no ser que salga la cianogenmod ya que será la que meta.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 29/07/13, 16:45:26
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,917
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ghiron7 Ver Mensaje
Ya he calibrado la bateria con la aplicacion Battery Calibration, ahora ¿que se supone que pasa? ¿la bateria aguanta mas? Perdon por mi ignorancia
Cuando se calibra la batería lo que se hace es calibrar el medidor de batería, que es el que le dice al sistema el nivel de batería que hay. Si no está calibrado, el medidor podría indicar una lectura errónea al sistema, y este está programado para que cuando esté a 0 o cerca se apague el móvil, aunque realmente la batería no esté vacía. Tu puedes tener la batería al 50% de carga, que si el medidor dice que tienes 0, el móvil se apagará.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 29/07/13, 17:02:24
Array

[xs_avatar]
ghiron7 ghiron7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: España
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE II (GT-I8160)
Tu operador: Movistar
¿Que pasa si instalo el Nova Launcher y con Link2SD desinstalo el TouchWiz de Samsung? ¿Dará fallos?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 29/07/13, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Yo lo congle con titanium y otras veces lo tenia desinstalado. No ocurre nada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 29/07/13, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Omnigod Omnigod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: Aquaris x5 plus // Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Prueba a hacerlo asi, si da fallos vuelves a flashear sin wipes y ya está.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 29/07/13, 19:07:39
Array

[xs_avatar]
antonio_villa antonio_villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Cadiz
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: MOTO G 4G // GALAXY ACE 2
Tu operador: Lowi
acabo de probar el tema del video. La grabacion en HD la ace correctamente y la reproduccion si que es verda que algunas veces parece que se ralentiza un pokito, pero al nada (0,05seg) se vuelve a poner bien. He pasado las grabaciones al ordenador y las reproduce perfectamente y sin problemas ni ralentizaciones.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 29/07/13, 21:20:45
Array

[xs_avatar]
natsu_dragneel natsu_dragneel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalonia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
hola, tengo la version inglesa MF1 instalada (con 624Mb de RAM) y he visto que han sacado la version española MG2. se pue instalar por odin encima directamente? o tengo que hacer algo. hay mucho cambio entre la MF1 y la MG2? de poderse instalar encima directamente es necesario hacer wipes o no? y se me mantendran los datos q tenga o me hara un reseteo automatico

Última edición por natsu_dragneel Día 30/07/13 a las 08:13:45.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/07/13, 01:42:19
Array

[xs_avatar]
erkuky erkuky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Nexus 4 E960 [Libre]
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por natsu_dragneel Ver Mensaje
hola, tengo la version inglesa MF1 instalada (con 624Mb de RAM) y he visto que han sacado la version española MG2. se pue instalar por odin encima directamente? o tengo que hacer algo. hay mucho canvio entre la MF1 y la MG2? de poderse instalar encima directamente es necesario hacer wipes o no? y se me mantendran los datos q tenga o me hara un reseteo automatico
Canvio??? De verdad has escrito eso?? :eek:
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/07/13, 07:54:00
Array

[xs_avatar]
natsu_dragneel natsu_dragneel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Catalonia
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Galaxy ACE 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erkuky Ver Mensaje
Canvio??? De verdad has escrito eso?? :eek:
Error garrafal mio d traduccion simultanea catalan-castellano ahora lo cambio. aparte d eso hay mucha diferencia? x cierto alguien usa algun laucher podeis recomendar alguno?

Última edición por natsu_dragneel Día 30/07/13 a las 08:16:16.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 30/07/13, 11:41:01
Array

[xs_avatar]
migzz migzz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Ace 2 libreeeee!
Tu operador: Movistar
Hola,

Os cuento mi experiencia. Esperé a que saliera la JB española y la instale, sin ningún problema. Como todo el mundo decía que que la JB rusa era mejor la instale, sin ningún problema, salvo que la memoria interna se subio al máximo y no me dejaba instalar ninguna otra cosa y la verdad es que con touchwiz, la cosa no iba tan fluida como con la española.

Bien pase a la italian job AOSP edition y se instalo bien y con el nova launcher muy fluida, se me quitaron los problemas con la memoria interna del dispositivo, me reconocia el Kies, todo bien, al principio. Ayer, en una conexión con el Kies, se fueron a reinstalar los drives y me salio que el MTP no me lo podia instalar (problema que he intentado solucionar por varios caminos vistos por diferentes foros, pero que no he podido resolver aún, así que si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería.... jejee).

Me volví a liar la manta a la cabeza, hize los wipes necesarios y volvi a reinstalar la rusa, sin problemas, aunque el problema del driver MTP seguia. Mi apreciación es que la sigo viendo menos fluida que la italian job AOSP edition, así que he vuelto a esta última, pero el problema del dirver MTP persiste, así que reitero la ayuda que me podais ofrecer sobre este tema.

Perdón por el tocho y muchas gracias tanto por la información prestada en este foro como la ayuda que seguramente interareis ofrecerme.

Un saludo!!!
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 30/07/13, 16:15:11
Array

[xs_avatar]
almc76 almc76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Ribeira - A Coruña
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: DOOGEE X5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por migzz Ver Mensaje
Hola,

Os cuento mi experiencia. Esperé a que saliera la JB española y la instale, sin ningún problema. Como todo el mundo decía que que la JB rusa era mejor la instale, sin ningún problema, salvo que la memoria interna se subio al máximo y no me dejaba instalar ninguna otra cosa y la verdad es que con touchwiz, la cosa no iba tan fluida como con la española.

Bien pase a la italian job AOSP edition y se instalo bien y con el nova launcher muy fluida, se me quitaron los problemas con la memoria interna del dispositivo, me reconocia el Kies, todo bien, al principio. Ayer, en una conexión con el Kies, se fueron a reinstalar los drives y me salio que el MTP no me lo podia instalar (problema que he intentado solucionar por varios caminos vistos por diferentes foros, pero que no he podido resolver aún, así que si alguno sabe de alguna solución se lo agradecería.... jejee).

Me volví a liar la manta a la cabeza, hize los wipes necesarios y volvi a reinstalar la rusa, sin problemas, aunque el problema del driver MTP seguia. Mi apreciación es que la sigo viendo menos fluida que la italian job AOSP edition, así que he vuelto a esta última, pero el problema del dirver MTP persiste, así que reitero la ayuda que me podais ofrecer sobre este tema.

Perdón por el tocho y muchas gracias tanto por la información prestada en este foro como la ayuda que seguramente interareis ofrecerme.

Un saludo!!!
El problema del MTP lo vas a tener cuando al móvil le de la gana independientemente de la ROM que tengas puesta.
Yo lo soluciono así:
con el móvil conectado al pc, te vas a administrador de dispositivos.
Ahí encuentras el MTP con un triangulo amarillo.
Le das encima de el botón derecho y actualizar software de controlador. Le dices buscarlo manualmente (buscar software en el equipo), elegir en una lista de controladores y ahí te aparecen dos o tres drivers MTP. Pruebas primero con uno y si no va, con los otros. Muy posiblemente te lo instale así, y si no, apaga el tlf y conéctalo al pc apagado. Haz estas pruebas y comenta si se solucionó el problema.
Por cierto, yo esto te lo explico contando que tengas W7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2



Hora actual: 07:59:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /