Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/12, 09:43:49
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125

Problema con carga de bateria en Archos 101 G9 nueva

Pues ayer me llego mi archos 101 de Pccomponentes. El tema es que hasta la noche no pude desembalarla y ponerla a cargar como dice en el manual.

Pues bien, la dejo cargandose, con led encendido verde, al 69%, y pasan 5minutos y se apaga el led verde. Voy a darle al botoncito de encendido un toque para ver que pasa y no se enciende!!! tengo que mantenerlo pulsado varios segundos porque la tablet se habia apagado y la carga solo habia llegado al 70 y ni led encendido ni nada.

Pues bien, la vuelvo a dejar conectada toda la noche cargando y al levantarme igual!! led apagado y para encenderla hay que pulsar varios segundos porque otra vez se habia apagado del todo.

Solucion?? He iniciado el asistente y la he dejado cargando ya con la tablet iniciada, a ver que sorpresa me llevo a casa cuando vuelva

Esto es normal?? Es asi el procedimiento a seguir?? Porque si no es asi es que manda muchos hue....que una tablet nueva no funcione la carga y se apague por la cara, que si, que sera mas barata que las demas, pero que he pagado casi 300 euros por un cacharro y al menos deberia cargar digo yo.

Lo peor es que leido varios casos asi, pero nadie tiene la solucion correcta, todo el mundo se limita a decir defecto de fabrica. Pues si la solucion es descambiarla yo no quiero mas Archos, me pillo un iPady listo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/12, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Pues ayer me llego mi archos 101 de Pccomponentes. El tema es que hasta la noche no pude desembalarla y ponerla a cargar como dice en el manual.

Pues bien, la dejo cargandose, con led encendido verde, al 69%, y pasan 5minutos y se apaga el led verde. Voy a darle al botoncito de encendido un toque para ver que pasa y no se enciende!!! tengo que mantenerlo pulsado varios segundos porque la tablet se habia apagado y la carga solo habia llegado al 70 y ni led encendido ni nada.

Pues bien, la vuelvo a dejar conectada toda la noche cargando y al levantarme igual!! led apagado y para encenderla hay que pulsar varios segundos porque otra vez se habia apagado del todo.

Solucion?? He iniciado el asistente y la he dejado cargando ya con la tablet iniciada, a ver que sorpresa me llevo a casa cuando vuelva

Esto es normal?? Es asi el procedimiento a seguir?? Porque si no es asi es que manda muchos hue....que una tablet nueva no funcione la carga y se apague por la cara, que si, que sera mas barata que las demas, pero que he pagado casi 300 euros por un cacharro y al menos deberia cargar digo yo.

Lo peor es que leido varios casos asi, pero nadie tiene la solucion correcta, todo el mundo se limita a decir defecto de fabrica. Pues si la solucion es descambiarla yo no quiero mas Archos, me pillo un iPady listo.
En este foro ha habido un caso como el tuyo.. (es decir problema fisico)

Cosas básicas la tablet se carga encendida.. Si se te apaga es por algo más.. Revsa que el cargador haga buen contacto y si la tablet sigue sin cargarte haz un cambio.. Los aparatosmelectronicos pueden tener fallos y este es uno menor. En este foro como ya he dicho solo he visto nunca caso como el tuyo y lo llevo a reparar.. Tu veras lo que haces

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/12, 18:23:13
Array

[xs_avatar]
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

La baterías de los archos g9 son basura. Te lo digo yo que lo he padecido.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/12, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ggc1992 Ver Mensaje
La baterías de los archos g9 son basura. Te lo digo yo que lo he padecido.
Y...... Aquí tienes el caso que te nombraba...

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/04/12, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
ggc1992 ggc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

jajajaja, ya estamos en familia

 Cita: Originalmente Escrito por khabox Ver Mensaje
Y...... Aquí tienes el caso que te nombraba...

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
jajajajajaja, creía que eran paranoias mías y que el que tenía un problema era yo y no la tablet, pero cuando la llevé a MediaMarkt me lo dijeron ellos, que ka tablet estaba mal, que no cargaba.

Si como dices, es nueva y no han pasado 7 días, devuélvela...
has dicho que si puedes cambarla, te comprarías el Ipad...hazlo sin duda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/12, 21:18:03
Array

[xs_avatar]
xodratep xodratep no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Htc Hero

Yo también tuve un problema, mi batería solo cargaba al 65% nunca completaba. Así que la devolví y me mandaron una nueva, y de procesador 1.5.

Y yo no la cambio por un ipad, yo tengo el modelo de 8", que me encaja mucho mejor de tamaño. y después de ver lo bien que va, duración de batería al 100% sin rootear ni hacer nada. me quedo con esta.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/12, 23:37:23
Array

[xs_avatar]
fecastillo fecastillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 125

Al llegar a casa he iniciado el asistente, y una vez iniciado si me carga y no se me apaga, de momento que solo lo he probado una vez...

Que aplicaciones me recomendais? Busco personalizarla con widgets optimizados para tablets como el tiempo, calendario, contactos, etc. Y tambien una aplicacion para ver la TDT, he probado con 6 o 7 del play store y no rula nada de nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/12, 23:39:09
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fecastillo Ver Mensaje
Al llegar a casa he iniciado el asistente, y una vez iniciado si me carga y no se me apaga, de momento que solo lo he probado una vez...

Que aplicaciones me recomendais? Busco personalizarla con widgets optimizados para tablets como el tiempo, calendario, contactos, etc. Y tambien una aplicacion para ver la TDT, he probado con 6 o 7 del play store y no rula nada de nada.
consultalo en el hilo que hay justo arriba sobre aplicaciones.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/12, 05:35:36
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
"Lo peor es que leido varios casos asi, pero nadie tiene la solucion correcta, todo el mundo se limita a decir defecto de fabrica. Pues si la solucion es descambiarla yo no quiero mas Archos, me pillo un iPady listo".

A mi Opel Corsa le va mal el acelerador y yo no quiero más Opel, me pillo un Ferrari y listo.

Se que da rabia que salga mal un aparato recien comprado pero son dos tablets diferentes que no se pueden comparar. Archos es una compañía de 200 trabajadores que construye tablets de unos 250 euros de media y Apple tiene 60.000 trabajadores que construye tablets de 700 euros en adelante.

Si se trata de una tienda física lo mejor es que la cambies por otra y ya está. En cuanto te funcione te darás cuenta de que es una buena tablet, comprarte Apple tampoco te garantiza inmunidad frente a fallos de fábrica.

Última edición por tochiba y llego Día 20/04/12 a las 05:42:33.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/13, 03:43:11
Array

[xs_avatar]
cluster93 cluster93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Problema con la bateria de ARCHOS 101 G9

Mi problema es el siguiente, hace como cosa de 2 meses me compre una ARCHOS 101 G9, hasta hora me funcionado perfectamente (Tambien debo decir que le e dado poco uso) pero desde hace un mes le estoy dando mucha caña y debido a esto hara como unas dos semanas mas o menos he tenido problemas a la hora de cargarla, pero ahora ya ni me carga directamente se queda al 0% y no carga nada y la he dejado durante bastante tiempo pero es como si nada, he leido en varios post que le a ocurrido a varia gente lo mismo, pero yo ya he probado de todo he echo el reset sencillo (esperar 10 segundos, manteniendo el boton de Star pulsado) y con eso consigo que arranque pero no me carga, e echo el hard reset y tampoco queria saber si alguien tiene alguna solucion para este problema que no sean estas que e dicho o mandarlo al servicio tecnico por que como he dicho la garantia ya se me a pasado y se que este problema se puede solucionar cambiando la bateria, es lo que me dijo el asistente por telefono pero tambien que tenia un coste de unos 80 €, y antes de tener que hacer esto prefiero que me deis una solucion

Gracias de antemano,

Un Saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/13, 13:53:30
Array

[xs_avatar]
gargamel69 gargamel69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (94)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,368
Modelo de smartphone: Bluboo x550
Tu operador: Movistar
A mi me paso ayer lo mismo con la de mi mujer. Probando con 2 cargadores distintos no ha habido cojones a cargarla y uno de ellos era de 2A por lo que le sobraba amperaje. La solucion ha sido conectarla al USB del PC, te avisa de que es una carga lenta, pero despues de unas horas la carga va bien. La deje anoche al 2% y esta mañana ya iba por el 80% por lo que imagino que este mediodia ya estaria cargada. A partir de aqui ya no se si volvera a sus ciclos de carga normales o tendre que seguir cargandola por el PC. En el caso de la de mi mujer estoy casi seguro que ha sido el problema porque estuvo usandola sin hacerle caso a la bateria baja hasta el 0%... la suerte es que no se la haya cargado xddd
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/01/13, 22:53:39
Array

[xs_avatar]
cluster93 cluster93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Orange
Gracias gargamel69 he probado lo mismo pero en vez
de realizar la operación que me dices de cargarla
a través del ordenador e realizado esta
operación utilizando el cargador del HTC, que viene
por defecto con adaptador USB a Corriente y consigo
que cargue ademas muchísimo mas rápida ha tardado
solo unas tres horas cargarse al 100%, mientras que
para cargarse un 50% (Con el ordenador me refiero), se tiro todo la noche.
Gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 02:54:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /