Archos G9 Archos G9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/12, 03:16:19
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Bloqueos y reinicios

Hola, despues de actualizar a ICS siguiendo la actualización automatica que apareció en su dia en el menu y la posterior actualización a la version 4.0.5 con algunas aplicaiones y de vez en cuando se me ha seguido bloqueado la tablet, por ej. con el navegador,varios juegos....

Hoy me he decidido a hacer la instalación limpia ya que he leido soluciona estos inconvenientes de la ultima version que esta puesta en la web oficial y despues de instalar de nuevo las aplicaciones mi sorpresa a sido que me sigue bloqueando no en algunas aplicaciones que entiendo no sean del todo compatibles con ICS sino en el propio google play se me ha llegado a bloquear y tras varios segundos de bloqueo se reinicia.

A que se puede deber esto y que solución tengo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/12, 10:31:01
Array

[xs_avatar]
oscmoon oscmoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
A mi también me ha pasado, he vuelto a hacer una instalación limpia de la 4.0.5, a por cierto en la web de archos hay dos firmwares el 4.0.5 y otro q no marca la versión. A ver si no vuelve a pasar, al final tendré q rootearla para hacerle un backup pq es una coña tener q volver a instalar todo q ya es la tercera vez...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/12, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 66francisco Ver Mensaje
Hola, despues de actualizar a ICS siguiendo la actualización automatica que apareció en su dia en el menu y la posterior actualización a la version 4.0.5 con algunas aplicaiones y de vez en cuando se me ha seguido bloqueado la tablet, por ej. con el navegador,varios juegos....

Hoy me he decidido a hacer la instalación limpia ya que he leido soluciona estos inconvenientes de la ultima version que esta puesta en la web oficial y despues de instalar de nuevo las aplicaciones mi sorpresa a sido que me sigue bloqueando no en algunas aplicaciones que entiendo no sean del todo compatibles con ICS sino en el propio google play se me ha llegado a bloquear y tras varios segundos de bloqueo se reinicia.

A que se puede deber esto y que solución tengo?
pues a mi no me pasa eso con el gplay y eso que lo uso hasta aburrirse el pobre.

despues de la pantalla es la app que mas me consume.

Algunas apps (con excepcion de la nombrada) necesitan ir actualizandose. El navegador que viene por defecto... bueno ya se cuelga en honey, en ginger y en froyo... se cuelga igual en ICS... es una kk de vaca.

por cierto he mirado en la zona de bugs de gplay y al parecer no eres al unico con ICS que le pasa... al parecer hay bugs en la version de gplay para ics que en algunas condiciones falla y estan intentando solucionarlo. asi que paciencia y esperar actualizacion.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/12, 11:45:15
Array

[xs_avatar]
chusto chusto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 609

yo quería hacer un comentario. en mi tablet, cuando me conecto a internet me sale un aviso donde dice: "sin conexion de red. el navegador no puede cargar esta página porque no hay conexión a internet. aceptar". pero en realidad no es así. la página está cargada pero no sé, xq me sale ese mensaje. es solo un comentario, no afecta a la conexión, pero me gustaría quitarlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/04/12, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
circulob circulob no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

a mi desde q he instalado la 4.0.5 se me cuelga muchisimas veces. hice lo de instalacion limpia pero con muchos juegos, con todos los navegadores (he probado el de serie, el dolphin, opera y firefox), y con alguna q otra apli.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/12, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
hipset hipset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: valladolid
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: SONY Xperia S
Tu operador: Yoigo
Claramente desde la actualización 4.0.5 la tablet pierde fluidez el navegador va fatal teniendo que reiniciarla cada dos por tres por que se queda colgada y no responde. Así que de momento a aguantarse y esperar actualización.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/04/12, 18:07:10
Array

[xs_avatar]
geowolf geowolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Cornellà Ll.
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC Diamond
Tu operador: Movistar
hola a todos, a mi igual se me cuelga muchas veces, sobre todo con el navegador. Desde hace un par de dias no tanto, desde que actualicé un porrón de aplicaciones (recomiendo actualizarlas todas desde el gplay). Por otro lado, el wifi sigue dandome problemas con el router de Telefonica :-S
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/12, 12:21:09
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Hola, me gustaria opiniones de los que la teneis rooteada, ¿tambien se os bloquea? va mejor en ese aspecto?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/12, 13:13:20
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 66francisco Ver Mensaje
Hola, me gustaria opiniones de los que la teneis rooteada, ¿tambien se os bloquea? va mejor en ese aspecto?
Al mi no se me bloquea más de lo normal.. Es decir con el navegador y poco más. Pero no se me congela más que mi móvil con lo que lo tengo dentro de los parámetros de Android

Enviado desde mi ARCHOS 101G9
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/12, 14:38:09
Array

[xs_avatar]
66francisco 66francisco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Jiayu G4S, UMI X2, ZTE V970
Tu operador: ONO
Pues con la ultima actualizacion de ICS se me bloquea con el navegador , play, .... por lo que no se si será mejor rotearla.

¿Que mejoras puedo tener?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/12, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 66francisco Ver Mensaje
Pues con la ultima actualizacion de ICS se me bloquea con el navegador , play, .... por lo que no se si será mejor rotearla.

¿Que mejoras puedo tener?
a ver. Rotear no te va a dar superpoderes con la tablet (lo siento me levante hoy graciosillo)

pero te permite cierto control por encima de lo normal. es decir.

Eschale un vistazo a la seccion de preguntas y respuestas y veras las ventajas que tiene ser root.

Mi consejo es que si lo haces te instales la version ICE BLUE que funciona bastante bien. (excepto a chusto que le tarda un siglo en arrancar y aun no hemos sabido porque)
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/04/12, 00:49:22
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

A mi también se me reinicia mucho, sobre todo con el navegador... la tengo con root 4.0.5, en fin esto os pasaba con el honetcomb?.. que rabia
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/04/12, 11:20:00
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
No pretendo ser la de la voz discordante pero ¿porque a algunos no se nos bloquea y a otros si? Lo normal es que si tenemos la misma tablet y alguna aplicación o componente de serie fuese defectuoso todos deberíamos sufrir el problema y no es así. En mi opinión se puede deber a alguna incompatibilidad de una aplicación instalada a posteriori o algun tipo de modificación de la tablet que no se hace del todo correctamente. Yo el único defecto que noté al actualizar a Ics es que la batería me dura alrededor de un 30% menos que antes, por lo demás todo me va bien y solo un juego se me bloqueaba y desde que sacaron la actualización del mismo va bien.
Deberíamos fijarnos que a lo mejor no es problema de la tablet sino de aplicaciones y/o procedimientos mal realizados por parte de algunos compañeros de foro.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/04/12, 12:16:17
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por tochiba y llego Ver Mensaje
No pretendo ser la de la voz discordante pero ¿porque a algunos no se nos bloquea y a otros si? Lo normal es que si tenemos la misma tablet y alguna aplicación o componente de serie fuese defectuoso todos deberíamos sufrir el problema y no es así. En mi opinión se puede deber a alguna incompatibilidad de una aplicación instalada a posteriori o algun tipo de modificación de la tablet que no se hace del todo correctamente. Yo el único defecto que noté al actualizar a Ics es que la batería me dura alrededor de un 30% menos que antes, por lo demás todo me va bien y solo un juego se me bloqueaba y desde que sacaron la actualización del mismo va bien.
Deberíamos fijarnos que a lo mejor no es problema de la tablet sino de aplicaciones y/o procedimientos mal realizados por parte de algunos compañeros de foro.
nunca mejor dicho...
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/04/12, 12:44:25
Array

[xs_avatar]
kaotico kaotico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: mi9se

bueno, he deshabilitado el navegador de serie del ics, instale el dolphin para tablets 1.0, y renicie la tablet. Resultado, llevo todo el día desde ayer y me va genial ni un solo reinicio, y lo tengo con el oc a 1,2ghz en ONDEMAND.

Creo que se petaba por culpa del navegador de serie... si alguien le pasa esto que confirme si es por el navegador de serie del ics..

Un saludo
__________________
Lo difícil se hará y lo imposible... tardará un poco más.
Invitación para DROPBOX <- 250mb extra para los dos si entras por este enlace
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/04/12, 15:18:20
Array

[xs_avatar]
ccaballo ccaballo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Las Palmas de GC
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
Como se deshabilita el navegador de serie, ya que yo tambien sufro de reinicios y bloqueos esporadicos, y es siempre usando Dolphin HD
__________________
Aerocool P7-C1 Pro / i7 4790K / Gigabyte Z97X-Gaming 5 / 2x8Gb HyperX DDR1866 / Gigabyte GTX1070 G1 Gaming 8Gb / SSD Samsung 850 EVO 250Gb / SSD OCZ ARC100 480GB / 4Tb HD / Logitech G810 + G602 + G933 / X-Fi ExtremeGamer / Benq XL2420T (144Hz) / Corsair AX750
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/04/12, 16:07:35
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ccaballo Ver Mensaje
Como se deshabilita el navegador de serie, ya que yo tambien sufro de reinicios y bloqueos esporadicos, y es siempre usando Dolphin HD
Es facil instalas cualquier otro navegador y cuando te pregunte que navegador quieresusar. Selecciona el que hayas instalado y marca la opcion de que lo haga predeterminado. Y el navegador de base no se volvera a ejecutar...

Esto hay que hacerlo con la primera conexion niormal y la primera en HTTPS
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/04/12, 17:01:34
Array

[xs_avatar]
saruman1972 saruman1972 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTCP3300

Otro mas que sufre de los bloqueos y reinicios varias veces al día, he probado formateandolo todo y varios firmware's ahora tengo instalado el (4.0.6 test version) y sigue pasando no es problema de los programas instalados que tenga cada uno es problema del firmware, según parece esta relaccionado con los problemas de desconexión wifi por eso dependiendo del router que tenga cada uno en casa le pasa mas o menos, en xda-developers también le pasa a mucha gente, me parece un poco fuerte que Archos saque la actualización a ICS tan poco testeada.

ARCHOS 101G9
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/04/12, 17:15:04
Array

[xs_avatar]
pocoyo6172 pocoyo6172 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
En mi caso ocurre lo mismo. Tenga activado o no el wifi. Archos se tiene que poner las pilas y testear un firware antes de publicarlo aunque tarden dos meses en hacerlo yo lo prefiero a estar asi y tener que reiniciar la tablet bien porque se quede bloqueada o simplemente se reinicie ella solita.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/04/12, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
khabox khabox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pocoyo6172 Ver Mensaje
En mi caso ocurre lo mismo. Tenga activado o no el wifi. Archos se tiene que poner las pilas y testear un firware antes de publicarlo aunque tarden dos meses en hacerlo yo lo prefiero a estar asi y tener que reiniciar la tablet bien porque se quede bloqueada o simplemente se reinicie ella solita.
si tardan en sacarlo los ponemos a parir (mirad mensajes antiguos) y si lo sacan que no lo saquen asi. TODOS y lo digo en mayusculas. TODOS los moviles y tablets tienen problemas cuando hay actualizaciones. Google cuando saco el galaxy nexus tuvo problemas con ICS y eso que era el movil perfecto para ese sistema y saco no una sino 3 versiones nuevas del mismo sistema porque estaba lleno de fallos y los que van faltando.

Asi que insistimos los problemas no siempre son del sistema sino de las apps que nosotros tenemos instaladas. y la causisitica individual de cada tablet.

Archos es una compañia que se curra las actualizaciones... no como otras compañias (LG por ejemplo que suda de los moviles que va sacando) que para sacar una actualizacion casi tienes que suplicarles de rodillas.
__________________
*** NO SE RESPONDEN DUDAS VÍA MENSAJE PRIVADO. USA EL FORO PÚBLICO PARA QUE TODOS PODAMOS APRENDER. GRACIAS. ***
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos G9



Hora actual: 02:37:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /