Accesorios Xiaomi Mi6 Accesorios Xiaomi Mi6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/09/17, 16:18:45
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
alguien ha probado este cristal templado?

Hola a todas me gustaria que me diesen opiniones de los que hayan probado este cristal templado de amazon,sobre todo si queda manchas en el centro de la pantalla o si se pega la parte de cristal tambien
.os dejo el link para que echeis un vistazo,seria de gran ayuda vuestra opinion un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B06XWS4GKN/...=htcmaniaes-21
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/17, 17:01:31
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
mo hay nadie?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/17, 21:05:03
Array

[xs_avatar]
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,109
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zeweilee Ver Mensaje
Hola a todas me gustaria que me diesen opiniones de los que hayan probado este cristal templado de amazon,sobre todo si queda manchas en el centro de la pantalla o si se pega la parte de cristal tambien
.os dejo el link para que echeis un vistazo,seria de gran ayuda vuestra opinion un saludo.
https://www.amazon.es/dp/B06XWS4GKN/...=htcmaniaes-21
Yo lo tengo y no veo manchas. Se queda pegado entero. Por mi parte contento y recomendado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

yo lo he tenido, se pega bien, aunque es adhesivo de doble cara lo que lleva en la parte superior e inferior negra y el borde izdo y derecho, para quedar la pantalla sin pegar, si llevas funda muy justa,se despegará como a mi y mucha gente, a mi personalmente no me gusta, y he comprado otro, el transparente completo, que tiene una fina pelicula adhesiva como la gran mayoria de cristales templados en todo el cristal, otra modificación que he hecho es dar de sí la funda, para poner el cristal templado sin que meta presión hacia éste
ahora si que estoy satisfecho, de este, yo daria un suspenso, aunque el aspecto da es que parece que no lleva
saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/09/17, 21:59:04
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,690
Tu operador: -

Buenas:

A @zeweilee:

Recuerda que AQUI hay un hilo adherido de accesorios, donde se puede consultar todo lo que es relacionado al tema que planteas.

Más que nada es para tener el apartado más ordenado.

Gracias.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/09/17, 13:02:17
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por i22mamad Ver Mensaje
Yo lo tengo y no veo manchas. Se queda pegado entero. Por mi parte contento y recomendado

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
hola compañero,que tal va contra las grasas y la huellas del dedo? se quedan muy marcadas en el cristal? esta es una de mis prncipales preocupaciones,porque casi nunca se me cae el telefono al suelo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/09/17, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por crislgga Ver Mensaje
yo lo he tenido, se pega bien, aunque es adhesivo de doble cara lo que lleva en la parte superior e inferior negra y el borde izdo y derecho, para quedar la pantalla sin pegar, si llevas funda muy justa,se despegará como a mi y mucha gente, a mi personalmente no me gusta, y he comprado otro, el transparente completo, que tiene una fina pelicula adhesiva como la gran mayoria de cristales templados en todo el cristal, otra modificación que he hecho es dar de sí la funda, para poner el cristal templado sin que meta presión hacia éste
ahora si que estoy satisfecho, de este, yo daria un suspenso, aunque el aspecto da es que parece que no lleva
saludos
Hola compañero,si no utilizo ninguna funda teoricamente se me quedara bien pegado verdad?
otra cosa,puedes pasar el link del cristal completo transparente que dices,es que ahora mismo estoy utilizando un cristal que no es completa y no me termina de convencer del todo,asi que podria ser una de mis opciones ,un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/09/17, 13:05:27
Array

[xs_avatar]
zeweilee zeweilee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

A @zeweilee:

Recuerda que AQUI hay un hilo adherido de accesorios, donde se puede consultar todo lo que es relacionado al tema que planteas.

Más que nada es para tener el apartado más ordenado.

Gracias.

SalU2.
vale,gracias por el aviso,lo tendre en cuenta para las proximas ocasiones,un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6 > Accesorios Xiaomi Mi6



Hora actual: 06:45:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /