HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/04/15, 13:27:56
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonitxu Ver Mensaje
Pues a mi me a llegado hoy se me a actualizado a una que termina en .15 impresiones de momento pues la calidad de la pantalla pera mi es buena viniendo de un iphone4 la beteria de momento no puedo decir nada pues lo que mas me esta rallando es que el teléfono nada mas encenderlo se empieza a poner tibio al tacto y a lo mininmo que hagas ya sea mirar los ajustes ect sin meterme en aplicaciones se me pone a 41 grados y si me pongo a jugar llega a los 47'5 mas o menos si no mejora en estos días hago el desestimiento con vldafone hacer si no m dan muchos problemas y lo que mas me mosquea es lapuntuación de antutu el que mas 45 mil y pico en fin a mi la puntuación me la pela que lo hayan capado mas o menos pero ll del calentamiento ya me molesta por lo demás es precioso y va bien
Que tal la batería?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/04/15, 13:39:55
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Tu operador: Vodafone
lo cargue anoche al 100% (4 am) me e levantado hoy a las 12 estaba al 94% y ahora esta al 72% solo configurando la vpn de orangue mirando un par de cosas de ajustes y un test de antutu (46 mil y pico) y brillo al 80% mas o menos pero lo que mas me molesta como e dixo antes es la temperatura que a la mínima que sin abrir aplicaciones se me pone a 41° y si juego al darkness reborn na y menos se me pone a 47 ° que la verdad no se si es normal ya que vengo de un iphone4 y es el primero de Android que toco además tan calentito da rollo es como tocar a un perro sin pelos calentito y raro
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/04/15, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
Pues es para pensárselo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/04/15, 18:51:30
Array

[xs_avatar]
editon editon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Benidorm
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Samsung S10e
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
La pantalla es un poco menos brillante que en el m8 y los colores no son tan vivos aunque molesta menos a la vista al ser mas suaves...
a primera vista la camara necesita mejorar cuando usamos el flash ya que quema mucho los colores claros y le cuesta un poco enfocar correctamente, supongo que lo corregiran en breve ya que ahora considero mejor la del m8...
el sonido...el mismo, ni suena mas ni menos...tiene un modo en ajustes llamado teatro que se asemeja al sonido 3d...o 5.1 como dice Dolby...
el aparato no se calienta mas de lo normal a mis manos, similar al m8.
Solo tengo un problema...que la pantall en la zona de los botones laterales parece como que esta levantada 0,1mm y se ve por el borde la iluminacion de la misma...hoy toca llamar a vodafone...lo descubri dandole caña con el modern combat 5 para ver si se calentaba.
ya os ire contando...
Ya que eres el que más tiempo lo tiene de por aquí, si puedes comentar como va después de varios días de uso. Te lo agradezco.
Sobre todo la batería.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/04/15, 20:40:32
Array

[xs_avatar]
Edward_Cullen Edward_Cullen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus, Galaxy S6 Edge , Mi Note
Tu operador: Movistar
La verdad que nuevamente el HTC nuevo llama mucho la atención, pero nuevamente (valga la redundancia) falla la cámara lo suficiente para valorar otras opciones- a los que queremos todo lo más equilibrado posible. A parte el procesador, que parece una cafetera andante y por lo que leo por aquí se calienta como las cafés de máquina¡
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/04/15, 20:51:50
Array

[xs_avatar]
Netalazos Netalazos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Fuengirola, Malaga
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Nexus 6p, Nexus 7 2013
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
La verdad que nuevamente el HTC nuevo llama mucho la atención, pero nuevamente (valga la redundancia) falla la cámara lo suficiente para valorar otras opciones- a los que queremos todo lo más equilibrado posible. A parte el procesador, que parece una cafetera andante y por lo que leo por aquí se calienta como las cafés de máquina¡
Estoy justo igual que tu, a la expectativa de la supuesta mejora en la camara y los calentamientos por software. Esto sin olvidarnos del precio... Al final me quedo con el Nexus 5 hasta ver el proximo Nexus como siga la cosa así.

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/04/15, 21:25:46
Array

[xs_avatar]
almoada almoada no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: HUESCA
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: HTC U11 saphire blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por editon Ver Mensaje
Ya que eres el que más tiempo lo tiene de por aquí, si puedes comentar como va después de varios días de uso. Te lo agradezco.
Sobre todo la batería.
desde esta tarde ya no tengo el m9 por el defecto que comente, pero ayer le di un poco de caña y estuve comprobando...
estuve jugando a modern combar 5 durante 20 minutos online con wifi tanto con el m8 como con el m9 al tacto ambos estaban calentitos...normal, es aluminio y disipan el calor hacia el exterior...
temperatura M8=43º
temperatura M9=42º
esi que la diferencia entre ambos es inexistente.
durante este tiempo los consumos de batería fueron:
M8= 14%
M9= 16%
EL m9 consumio un poquito mas.

la semana que viene me llegará una nueva unidad y seguire con pruebas.

pero a simple vista únicamente veo que hace falta que se actualice para mejorar los consumos y la cámara.
el m8 mejoro mucho en ambas cosas al mes de tenerlo asi que confio en HTC y sus siempre buenas actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almoada su comentario:
  #28  
Viejo 01/04/15, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

HTC está haciendo muy buen trabajo con las actualizaciones, no hay más que ver el m7, un dispositivo con dos años y sigue funcionando a la perfección, sin ralentización ni nada por el estilo. Seguro que consiguen que el m9 sea lo que muchos esperamos
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/04/15, 22:53:35
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
La verdad que nuevamente el HTC nuevo llama mucho la atención, pero nuevamente (valga la redundancia) falla la cámara lo suficiente para valorar otras opciones- a los que queremos todo lo más equilibrado posible. A parte el procesador, que parece una cafetera andante y por lo que leo por aquí se calienta como las cafés de máquina¡
 Cita: Originalmente Escrito por Netalazos Ver Mensaje
Estoy justo igual que tu, a la expectativa de la supuesta mejora en la camara y los calentamientos por software. Esto sin olvidarnos del precio... Al final me quedo con el Nexus 5 hasta ver el proximo Nexus como siga la cosa así.

Saludos
Deberíais pasaros por mas sitios de el hilo del m9 y por el foro de xda, porque los calentamientos hace mucho que estan solucionados, las únicas pegas existentes son la batería y camara, ambas mejorables por software, esperemos que se acoplen al nivel del s6 en futuras actualizaciones.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #30  
Viejo 01/04/15, 23:09:06
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por almoada Ver Mensaje
La pantalla es un poco menos brillante que en el m8 y los colores no son tan vivos aunque molesta menos a la vista al ser mas suaves...
a primera vista la camara necesita mejorar cuando usamos el flash ya que quema mucho los colores claros y le cuesta un poco enfocar correctamente, supongo que lo corregiran en breve ya que ahora considero mejor la del m8...
el sonido...el mismo, ni suena mas ni menos...tiene un modo en ajustes llamado teatro que se asemeja al sonido 3d...o 5.1 como dice Dolby...
el aparato no se calienta mas de lo normal a mis manos, similar al m8.
Solo tengo un problema...que la pantall en la zona de los botones laterales parece como que esta levantada 0,1mm y se ve por el borde la iluminacion de la misma...hoy toca llamar a vodafone...lo descubri dandole caña con el modern combat 5 para ver si se calentaba.
ya os ire contando...
Una pregunta, a ti o a cualquiera que la pueda contestar, la pantalla no se puede mejorar algo por software no? En eso si que es un punto atras para el m9, sobre todo con la calidad de las amoled.
Por otro lado, hay un usuario de xda, que ha configurado el sonido con una app, Neutron se llama, y dice que asi si se nota gran diferencia con el m8, en cuanto pueda te subo la configuración, y cuando te llegue la nueva unidad, lo pruebas si quieres y nos comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 01/04/15, 23:14:03
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Una pregunta, a ti o a cualquiera que la pueda contestar, la pantalla no se puede mejorar algo por software no? En eso si que es un punto atras para el m9, sobre todo con la calidad de las amoled.
Por otro lado, hay un usuario de xda, que ha configurado el sonido con una app, Neutron se llama, y dice que asi si se nota gran diferencia con el m8, en cuanto pueda te subo la configuración, y cuando te llegue la nueva unidad, lo pruebas si quieres y nos comentas.
A mi nunca me han gustado las amoled, si que me gustaría que estuviese al mismo nivel que el m8 (que igual bajando brillo y subiendo contraste por software, si es que se puede que no lo sé) pero no quiero ni por asomo una amoled
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 01/04/15, 23:23:23
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
A mi nunca me han gustado las amoled, si que me gustaría que estuviese al mismo nivel que el m8 (que igual bajando brillo y subiendo contraste por software, si es que se puede que no lo sé) pero no quiero ni por asomo una amoled
Yo como no he tenido una amoled no se mucho sobre el tema, pero el trabajo que han hecho mejorandolas para el note 4 y s6 no hay que quitarselo tampoco. De todos modos yo me refería a que si es a la par de brillante que el m8, pero peor en contrastes, y no hay manera de mejorar eso, al menos que las pantallas esten a la par, o la del m9 mejore a la del m8, es un poco un paso atras.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/04/15, 23:30:43
Array

[xs_avatar]
warneryo warneryo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 498

 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Yo como no he tenido una amoled no se mucho sobre el tema, pero el trabajo que han hecho mejorandolas para el note 4 y s6 no hay que quitarselo tampoco. De todos modos yo me refería a que si es a la par de brillante que el m8, pero peor en contrastes, y no hay manera de mejorar eso, al menos que las pantallas esten a la par, o la del m9 mejore a la del m8, es un poco un paso atras.

Espero que se pueda mejorar a través de software porque creo que la pantalla es la misma, lo único que cambia es el cristal que ahora es gorila 4, si no me equivoco



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/04/15, 00:09:37
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por warneryo Ver Mensaje
Espero que se pueda mejorar a través de software porque creo que la pantalla es la misma, lo único que cambia es el cristal que ahora es gorila 4, si no me equivoco



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Eso espero, porque ya que ponen exactamente el mismo panel, un poco error, por el hecho de que estaría bien que mejorase algo a su predecesor, y mas con el precio, pero sino lo mejora, al menos a la par, sino es un poco fiasco la pantalla.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/04/15, 00:28:18
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
El calentamiento se soluciono,nadie tiene problemas en xda y la bateria 6:30 no esta nada mal sabiendo que Android 5.0.2 no estaba bien optimizado,cuando salga la 5.1 es la que soluciona todos problemas.

http://forum.xda-developers.com/one-...t3067585/page4

Edito:Los nexus con el mismo android no hacian ni 4 horas de pantalla,bastante mejor optimizado y con la 5.1 aun mejor ira.

Última edición por jurecak Día 02/04/15 a las 00:32:32.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jurecak su comentario:
  #36  
Viejo 02/04/15, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Islas Canarias
Mensajes: 1,037
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jurecak Ver Mensaje
El calentamiento se soluciono,nadie tiene problemas en xda y la bateria 6:30 no esta nada mal sabiendo que Android 5.0.2 no estaba bien optimizado,cuando salga la 5.1 es la que soluciona todos problemas.

http://forum.xda-developers.com/one-...t3067585/page4

Edito:Los nexus con el mismo android no hacian ni 4 horas de pantalla,bastante mejor optimizado y con la 5.1 aun mejor ira.
++++++++1.
Me alegra ver que no soy el unico que lee el hilo de xda sobre el m9 y ver que hay gente que se informa antes de matar el dispositivo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a KikeChD su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #37  
Viejo 02/04/15, 00:40:21
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
++++++++1.
Me alegra ver que no soy el unico que lee el hilo de xda sobre el m9 y ver que hay gente que se informa antes de matar el dispositivo.
Si ,desde un principio se a matado al M9 en todos sitios antes de salir a la venta y si no recuerdo mal el M8 mejoro muchisimo la camara,bateria etc con las actualizaciones.
Yo no soy profesional de las fotos,pero para mi van sobradas y mas que echas fotos de vez en cuando,es cuestion de gustos y se mira con lupa el M9 con todo lo que a salido,es respetable por supuesto yo tengo mi opinion y otros otra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 02/04/15, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
Tonitxu Tonitxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: iPhone 4 16gb/HTC one M9
Tu operador: Vodafone
haber yo no quiero matar el dispositivo ni mucho ademas de que me encanta y desde que salio el htc m7 siempre lo ehe querido comento mis experiencias por motivo
1 por si le pasa a alguien mas y es problema del dispostivo que aunque lo hayan capado se siga calentado
2 por si es solo el mio por que acabo de jugar al darkness reborn 10 minutos y se me a puesto el movil a 46º y ya las llevas de los dedos estaba demasiado caliente

no soy troll y que les den por donde anden
__________________
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/04/15, 00:47:08
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Español
Mensajes: 7,160
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tonitxu Ver Mensaje
haber yo no quiero matar el dispositivo ni mucho ademas de que me encanta y desde que salio el htc m7 siempre lo ehe querido comento mis experiencias por motivo
1 por si le pasa a alguien mas y es problema del dispostivo que aunque lo hayan capado se siga calentado
2 por si es solo el mio por que acabo de jugar al darkness reborn 10 minutos y se me a puesto el movil a 46º y ya las llevas de los dedos estaba demasiado caliente

no soy troll y que les den por donde anden
El que tenga ese problema cambiarlo,no lo dudeis.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/04/15, 00:54:16
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Joer, es que yo no acabo de ver eso de que la batería no vaya bien con un procesador que trabaja por debajo de lo que estaba previsto, y con una pantalla que da menos brillo que el modelo anterior ( y todos sabemos que es el brillo el que consume batería ) y encima es que tiene un poco mas de mah que el M8, no se suponía que el 810 consumiría mucho menos.
Ya sabéis que yo no soy sospechoso de hatter de HTC, pero es que no lo acabo de ver y eso que Vodafone me lo deja muy bien de precio, y me intento auto convencer, pero ufff

Enviado desde mi Nexus 9
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9



Hora actual: 21:42:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /