Huawei P8 Todo sobre el Huawei P8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/04/16, 14:45:11
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
Madremía, el brillo a 1/3, y ves algo? Yo lo llevo al 70% y es la mayor porquería que he visto en mi vida.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 26/04/16, 14:52:16
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Madremía, el brillo a 1/3, y ves algo? Yo lo llevo al 70% y es la mayor porquería que he visto en mi vida.
En automatico y a 1/3, no en manual. Y si, no se ve que quema los ojos pero la ventaja es que asi le saco entre 6 y 7 horas de pantalla.
Si bien el brillo no es comparable al de un tope de gama,lo cierto es que nadie lleva sus telefonos al 100 porque asi no hay bateria que aguante. Un s6 o s7 tienen un brillo increible pero si lo dejas a tope la bateria muere enseguida, no llegas ni a 3hs de pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/04/16, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_arg Ver Mensaje
En automatico y a 1/3, no en manual. Y si, no se ve que quema los ojos pero la ventaja es que asi le saco entre 6 y 7 horas de pantalla.
Si bien el brillo no es comparable al de un tope de gama,lo cierto es que nadie lleva sus telefonos al 100 porque asi no hay bateria que aguante. Un s6 o s7 tienen un brillo increible pero si lo dejas a tope la bateria muere enseguida, no llegas ni a 3hs de pantalla.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Te aseguro que he usado y trasteado con Lenovo, Xiaomi y Meizu con brillo al 25% que se ven infinitamente mejor que este P8, ya me lo dijo mi pareja cuando lo vi por vez primera en una tienda VF, "qué poco brillo tiene este teléfono, no?"
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/04/16, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
Pablo_arg Pablo_arg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Mar del Plata
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Te aseguro que he usado y trasteado con Lenovo, Xiaomi y Meizu con brillo al 25% que se ven infinitamente mejor que este P8, ya me lo dijo mi pareja cuando lo vi por vez primera en una tienda VF, "qué poco brillo tiene este teléfono, no?"
No es lo mismo un 25% en manual que un 25% en automatico. En automatico a ese nivel yo lo veo muy bien y cuando estoy al aire libre no he tenido problemas. O será que tengo muy buena vista

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 28/04/16, 13:53:57
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Jajajaja, que sí compi que sí, que lo tienes metido en un cajón con el P8 apagado y lo enciendes de vez en cuando, esa historia ya me la conozco. También eres de los que le salió gratis?
Cómo escuece el ser tan ignorante, ¿eh?

Varios compañeros del foro me conocen, siendo usuaria activa en el grupo de Telegram y siendo mucho más objetiva de lo que puedas llegar a entender.

¿Te ha pagado a ti alguna marca por venir a despotricar contra todos los que hacemos mejores consumos de lo que tú vienes a querer imponer aquí?

Yo he pagado por el terminal que tengo, y tú deberías cambiar y dejar de creer que todos los que conseguimos sacarle partido somos unos vendidos a la marca.
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 28/04/16, 22:23:35
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsrizuelos Ver Mensaje
Cómo escuece el ser tan ignorante, ¿eh?

Varios compañeros del foro me conocen, siendo usuaria activa en el grupo de Telegram y siendo mucho más objetiva de lo que puedas llegar a entender.

¿Te ha pagado a ti alguna marca por venir a despotricar contra todos los que hacemos mejores consumos de lo que tú vienes a querer imponer aquí?

Yo he pagado por el terminal que tengo, y tú deberías cambiar y dejar de creer que todos los que conseguimos sacarle partido somos unos vendidos a la marca.
Pero qué cojones me hablas de ignorancia? Si sabes igual que yo que la autonomía del peocho es una puta mierda, admítelo...nos lo estamos comiendo con papas. Eres la típica persona que carga 3 veces un móvil de 3000 mAh con una powerbank de 5000 pa que me entiendas
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/04/16, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Pero qué cojones me hablas de ignorancia? Si sabes igual que yo que la autonomía del peocho es una puta mierda, admítelo...nos lo estamos comiendo con papas. Eres la típica persona que carga 3 veces un móvil de 3000 mAh con una powerbank de 5000 pa que me entiendas
La autonomía del p8 posiblemente sea su punto más débil, peeo vamos a ver, si de eso te diste cuenta el día que lo compraste y esperabas sacar el doble, es que ni te molestaste en mirar las especificaciones del terminal... Yo ya sabía que cojeaba de esa pata.
Aun así, sigo prefiriendo buscar maneras de sacar un buen consumo y no entrabdo aquí a contestar a todo el que no tiene la misma opinión.
Mi recomendación? Que no vayas de listo con el tema de las powerbank, que no llores más y te compres otro snartphone para dejar de tener la pataleta con eñ p8.
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julsrizuelos su comentario:
  #28  
Viejo 29/04/16, 14:14:04
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Mira @Hesian creo que sobras un poco por el foro de HTCMania con comentarios como los que haces. Aquí gente decente nos dedicamos a preguntar/informar/ayudar y colaborar con las otras personas que aquí participan.

Si no te crees una información estás en tu derecho, pero deja de llenar un hilo con tu basura y palabrería.

Así que encarecidamente te pido que pares. Que dejes a una buena colaboradora como es @julsrizuelos en paz y te limites a tu mundo.

Y para tu información, si aprendieras a buscar verías que hay más que mis capturas con 6h. Si buscas el hilo donde se habla de la B132 verás que hay gente muy prestigiosa de este foro que ha sobrepasado las 6h llegando a casi 7h. Así que aprende a leer un poco más antes de ponerte como te pones.


Y pido encarecidamente a algún moderador que te explique las normas del foro. Por que creo que te estás sobrepasando un poco.


Saludos, y por favor, sino te crees algo (que estás en tu derecho), limítate a respetar las opiniones de los demás.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/04/16, 14:18:01
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #30  
Viejo 29/04/16, 17:20:54
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsrizuelos Ver Mensaje
La autonomía del p8 posiblemente sea su punto más débil, peeo vamos a ver, si de eso te diste cuenta el día que lo compraste y esperabas sacar el doble, es que ni te molestaste en mirar las especificaciones del terminal... Yo ya sabía que cojeaba de esa pata.
Aun así, sigo prefiriendo buscar maneras de sacar un buen consumo y no entrabdo aquí a contestar a todo el que no tiene la misma opinión.
Mi recomendación? Que no vayas de listo con el tema de las powerbank, que no llores más y te compres otro snartphone para dejar de tener la pataleta con eñ p8.
Pues claro que lo sabía desde un inicio, simplemente comento que con el paso de los meses va a peor su autonomía, y no soy la única persona que lo así lo indica. Ni lloro ni voy de lista, simplemente digo lo que hay, gente como tú me la veo a diario por este foro y por sitios web de compra que van de superguays inventándose todo tipo de paranoias en lugar de tragar con lo que tienen, no me cuentes más milongas...

 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Mira @Hesian creo que sobras un poco por el foro de HTCMania con comentarios como los que haces. Aquí gente decente nos dedicamos a preguntar/informar/ayudar y colaborar con las otras personas que aquí participan.

Si no te crees una información estás en tu derecho, pero deja de llenar un hilo con tu basura y palabrería.

Así que encarecidamente te pido que pares. Que dejes a una buena colaboradora como es @julsrizuelos en paz y te limites a tu mundo.

Y para tu información, si aprendieras a buscar verías que hay más que mis capturas con 6h. Si buscas el hilo donde se habla de la B132 verás que hay gente muy prestigiosa de este foro que ha sobrepasado las 6h llegando a casi 7h. Así que aprende a leer un poco más antes de ponerte como te pones.


Y pido encarecidamente a algún moderador que te explique las normas del foro. Por que creo que te estás sobrepasando un poco.


Saludos, y por favor, sino te crees algo (que estás en tu derecho), limítate a respetar las opiniones de los demás.
Basura y palabrería? No has debido leerme bien por el foro, acaso crees que no colaboro ni ayudo con nadie? Acaso me llamas indecente? No te pases ni un pelo conmigo.

Zanjo este tema, y ala, a sacarle 20 mil horas al peocho metido en un cajón

PD. Siento no ser tan "prestigiosa"
__________________

Última edición por Hesian Día 29/04/16 a las 17:23:31.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/04/16, 22:29:54
Array

[xs_avatar]
julsrizuelos julsrizuelos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Hesian Ver Mensaje
Pues claro que lo sabía desde un inicio, simplemente comento que con el paso de los meses va a peor su autonomía, y no soy la única persona que lo así lo indica. Ni lloro ni voy de lista, simplemente digo lo que hay, gente como tú me la veo a diario por este foro y por sitios web de compra que van de superguays inventándose todo tipo de paranoias en lugar de tragar con lo que tienen, no me cuentes más milongas...
Una cosa es opinar y otra es cargar contra otros usuarios que no tienen la misma visión que tú. Si quieres, le sueltas todo esto a los que les compraste el móvil: a los señores de Huawei.

En fin, y eso te juzgar sin tener ni idea de lo que sabe una persona sobre móviles... Qué atrevida es la ignorancia, repito.

Sinceramente, de nuevo, como recomendación personal: vende el P8 y busca otro terminal. Y ante todo, respeta y no cargues contra cualquiera que pone comentarios que no entran dentro de tu opinión tan poco objetiva. Las quejas y el despotrique, a Huawei repito.

Fin del tema, que me parece alucinante que todavía tenga que ver a día de hoy este tipo de maneras de actuar que no ayudan nada por cómo están planteadas.
__________________
"Soy esa nota que desentona, pero queda bien"
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 29/04/16, 22:36:53
Array

[xs_avatar]
rockndpro rockndpro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Salamanca
Mensajes: 1,875
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Es curioso que siempre sea la misma persona la que tiene problemas con usuarios en este subforo, siempre con usuarios que intentan ayudar, opinar... pero sobre todo respetan las opiniones de los demás.

Tenemos un grupo de Telegram del P8, es curioso que no hayas pedido entrar. Allí verías que muchos llegan a 6H de pantalla configurando el móvil, no es tan difícil (yo hago 4H porque no me apetece toquetear demasiado).

Por todo lo demás, se te está pidiendo sólo una cosa: respeto. De esas maneras aquí no vas a conseguir nada. Por mi parte no te voy a volver a contestar ni aquí ni en ningún post, porque justamente tuve el problema contigo con los cargadores y ahora estás también aquí. Ojalá no seas nunca tan "prestigiosa" pero sí ayudes la mitad de la mitad de lo que han ayudado los usuarios que te han contestado.

Que te vaya bonito 👍
__________________
Contigo aprendí que la dignidad está en la lucha.
Orgulloso hincha del Rayo Vallecano
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 30/04/16, 01:27:15
Array

[xs_avatar]
lmrp lmrp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
Pues modo inteligente.
Luego solo tengo Whatsapp,Telegram y Clas of Clans en aplicaciones protegidas.
En la app de Google (debajo de cuentas) he quitado en el apartado de seguridad los 4 tics en verde. (Para ello es necesaria tener la ubicacion activada, luego cuando los quitas la desactivas).

En aplicaciones en el apartado de omision de batería solo tengo puesto Whatsapp y Telegram. Y esos son mis consumos.

Eso sí. Cuando instale la OTA B321 hice restablecer de fábrica y en cuanto reiniciaba hice todos los wipes.
Podrías por favor decirme donde encontrar los de la app de Google y y el apartado ese de la batería dentro del menú de aplicaciones?
Lo demás lo tengo igual que tu, incluso el CoC
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 30/04/16, 12:17:19
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por lmrp Ver Mensaje
Podrías por favor decirme donde encontrar los de la app de Google y y el apartado ese de la batería dentro del menú de aplicaciones?
Lo demás lo tengo igual que tu, incluso el CoC
En ajustes, en donde aparece cuentas pues debajo aparece Google. Ahí. Primero activa la ubicación, vas a seguridad y quitas los 4 tics verdes y luego vuelves a desacrivar la ubicacion.

En anuncion ponle el tic verde. Y cierra google now.

Notaras diferencia seguro.

Saludos!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 30/04/16, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
bueno ,como usuario poco tipico de de smarpthone...ke utilizo muy poco..puuedo decir ke lo cargo cada noche..lo llevo metido en el bolsillo..de vez en cuando alguna visita a google,algun witged del tiempo..y en descansos del trabajo..a ojear alguna historia...tengo ke reconocer q
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 30/04/16, 13:44:03
Array

[xs_avatar]
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Buenas,...soy poco usuario del smarthphone(lo pillé de 2 mano y el propietario era bestester...estoy también en la 321....lo cargo casi cada noche,con alguna exepcion ...de 8h.30 a las 12h noche...tengo que reconocer ke no soy de los whatsup..ni mensages,ni faceboock...simplemente en los descansos del kurro hecho algún vistazo a algo..De momento bien..si me engancho a juegos o demás ya veremos,....DE MOMENTO...buena aportación a la b ateria.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 30/04/16, 14:36:43
Array

[xs_avatar]
Hesian Hesian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: EH
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Peocho_O
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julsrizuelos Ver Mensaje
Una cosa es opinar y otra es cargar contra otros usuarios que no tienen la misma visión que tú. Si quieres, le sueltas todo esto a los que les compraste el móvil: a los señores de Huawei.

En fin, y eso te juzgar sin tener ni idea de lo que sabe una persona sobre móviles... Qué atrevida es la ignorancia, repito.

Sinceramente, de nuevo, como recomendación personal: vende el P8 y busca otro terminal. Y ante todo, respeta y no cargues contra cualquiera que pone comentarios que no entran dentro de tu opinión tan poco objetiva. Las quejas y el despotrique, a Huawei repito.

Fin del tema, que me parece alucinante que todavía tenga que ver a día de hoy este tipo de maneras de actuar que no ayudan nada por cómo están planteadas.
Veo que no has entendido nada, en fin, para qué seguir con tu prepotencia y chulería, venga sigue 'ayudando' como bien sabes...

 Cita: Originalmente Escrito por rockndpro Ver Mensaje
Es curioso que siempre sea la misma persona la que tiene problemas con usuarios en este subforo, siempre con usuarios que intentan ayudar, opinar... pero sobre todo respetan las opiniones de los demás.

Tenemos un grupo de Telegram del P8, es curioso que no hayas pedido entrar. Allí verías que muchos llegan a 6H de pantalla configurando el móvil, no es tan difícil (yo hago 4H porque no me apetece toquetear demasiado).

Por todo lo demás, se te está pidiendo sólo una cosa: respeto. De esas maneras aquí no vas a conseguir nada. Por mi parte no te voy a volver a contestar ni aquí ni en ningún post, porque justamente tuve el problema contigo con los cargadores y ahora estás también aquí. Ojalá no seas nunca tan "prestigiosa" pero sí ayudes la mitad de la mitad de lo que han ayudado los usuarios que te han contestado.

Que te vaya bonito 👍
1, 2, 3, usuario ignorado, ohhh qué penita que no me contestes más
__________________
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 30/04/16, 15:26:07
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono, no habrá más avisos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #39  
Viejo 05/05/16, 08:37:15
Array

[xs_avatar]
fuanfo fuanfo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Melilla
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Tu operador: Movistar
Estos son mis consumos , llevo la b190. Cambiariais a321?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-05-08-30-39.jpg (35.6 KB, 203 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-05-08-31-02.jpg (33.8 KB, 202 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-05-08-32-31.jpg (27.9 KB, 200 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-05-05-08-32-44.jpg (42.5 KB, 201 visitas)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 05/05/16, 14:06:07
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThePeaceMaker Ver Mensaje
En ajustes, en donde aparece cuentas pues debajo aparece Google. Ahí. Primero activa la ubicación, vas a seguridad y quitas los 4 tics verdes y luego vuelves a desacrivar la ubicacion.

En anuncion ponle el tic verde. Y cierra google now.

Notaras diferencia seguro.

Saludos!

voy a probar unos días quitando esos cuatro tict de google, pero me parecen importantes en cuanto a seguridad, aunque si hay una diferencia tan grande como dices(no pongo en duda tu palabra, me lo creo) habrá que planteárselo.


una duda si deshabilitas los "servicios de google play" que pierdes?, consume muchos datos(los cuales ya le reitere el acceso a datos móviles) y mucha batería cerca de un 20%.
gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8



Hora actual: 09:36:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /