Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/07/19, 15:07:59
Array

[xs_avatar]
Bortak Bortak está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 820
Tu operador: Yoigo
Se pueden quedar los gestos para ellos, me quedo con los 3 botones clásicos en pantalla, mil veces más útiles y sin tanta tontería.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/07/19, 16:38:07
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
En EMUI 9.1 funcionan perfectamente. Y si no te gustan tienes la opción de desactivar y usar los botones en pantalla.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/07/19, 16:42:01
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (231)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,379
Tu operador: ONO

 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Edge gestures. Tiro de gestos en el lateral derecho por encima del teclado, de esa forma no hay conflicto
Prueba vivid gestures, la nueva versión
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 13/07/19, 18:30:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rufiii Ver Mensaje
Apple a lo suyo
Me acuerdo cuando cunado Trump dijo que iba a bloquear Huawei y Apol le entró aunténtica diarrea , y le pidió de rodillas por dios y por la virgen de dónde vamos a sacar todos esos componentes...

Apol... A lo suyo no , a lo de los demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/07/19, 18:48:45
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

Los gestos incorporados en android pie “stock” me parecen poco útiles, por el espacio que siguen usando. Lo que me resulta muy curioso es que webOS fue uno de los SO pioneros en gestos, sobre el 2009, y cuando fracasó, uno de los principales responsables de diseño de este, Matías Duarte, fue a trabajar a google, pero en el tema de gestos no le dio importancia.

Respecto al artículo, habiendo tenido un iPhone X, varios OnePlus, Xiaomi y Huawei, no veo grandes diferencias entre el funcionamiento de los gestos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 13/07/19, 20:53:16
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
Los gestos incorporados en android pie “stock” me parecen poco útiles, por el espacio que siguen usando. Lo que me resulta muy curioso es que webOS fue uno de los SO pioneros en gestos, sobre el 2009, y cuando fracasó, uno de los principales responsables de diseño de este, Matías Duarte, fue a trabajar a google, pero en el tema de gestos no le dio importancia.

Respecto al artículo, habiendo tenido un iPhone X, varios OnePlus, Xiaomi y Huawei, no veo grandes diferencias entre el funcionamiento de los gestos.
Nova Launcher lleva siglos con el tema de gestos... Sin ir más lejos .

Siempre es lo mismo . Nunca son los primeros , pero la pasta que se gastan marketing no tiene precedentes.

No existe sistema operativo móvil más presonalizable que android ... Desde hace años y años , desde el primer día ...

Última edición por Neron99 Día 13/07/19 a las 20:56:04.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/07/19, 20:59:33
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Nova Launcher lleva siglos con el tema de gestos... Sin ir más lejos .

Siempre es lo mismo . Nunca son los primeros , pero la pasta que se gastan marketing no tiene precedentes.

No existe sistema operativo móvil más presonalizable que android ... Desde hace años y años , desde el primer día ...


No compares gestos en el launcher con gestos integrados en el sistema. Los primeros solo te van en el launcher, en el sistema te funcionan en el resto de apps.

Pd: webOS era bastante personalizable via preware.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 13/07/19, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No compares gestos en el launcher con gestos integrados en el sistema. Los primeros solo te van en el launcher, en el sistema te funcionan en el resto de apps.

Pd: webOS era bastante personalizable via preware.
¿ De que sistema hablas de iOS ? Eso que solo tiene un entorno de iconos y un menú ridículo ?

Lo comparo por qué allá en el año de la polca lanzaba aplicaciones con gestos , abría la multitarea con gestos , sacaba el menu de ajustes con gestos etc etc. Esa es la ventaja de android.

De webos no hablo , no llegue a usarlo , pero desde luego claro que fue uno de los primeros sistemas.

El problema es que cada vez que hay una implementación de cualquier tipo en el cerradisimo y simplón iOS hay gente dando palmas. Cuando en android todo eso ya existía desde sus primeras versiones , con apps de terceros , con ROMs o implementaciones de fabricantes.

Pero es que además , en iOS te lo comes , si modifican algo por cojones lo vas a usar. Con android se desactivan y se usan o no.

Para mí el entorno de iOS no tiene nada , absultiamente nada de que sacar pecho. Es arcaico , simple , carente , y poco técnico .

Solo irse al menú de wify , bluetooth, por dios ... Es descojonante.

Android se lo pasa por la piedra ABSOLUTAMENTE en todo en cuanto a entorno. Lo estoy usando en su última versión en un iPad Air 2 , que lo tengo como reproductor de vídeo y música , pero el sistema es el descojone de simple. Lo único bueno es la compatibilidad que tiene Apple con su market y lo bien que implementan la apps , pero el sistema es una mierda, fluido pero carente de todo.

Ni regalado lo quiero yo en un smartphone.

Última edición por Neron99 Día 13/07/19 a las 22:13:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 13/07/19, 22:25:06
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ De que sistema hablas de iOS ? Eso que solo tiene un entorno de iconos y un menú ridículo ?

Lo comparo por qué allá en el año de la polca lanzaba aplicaciones con gestos , abría la multitarea con gestos , sacaba el menu de ajustes con gestos etc etc. Esa es la ventaja de android.

De webos no hablo , no llegue a usarlo , pero desde luego claro que fue uno de los primeros sistemas.

El problema es que cada vez que hay una implementación de cualquier tipo en el cerradisimo y simplón iOS hay gente dando palmas. Cuando en android todo eso ya existía desde sus primeras versiones , con apps de terceros , con ROMs o implementaciones de fabricantes.

Pero es que además , en iOS te lo comes , si modifican algo por cojones lo vas a usar. Con android se desactivan y se usan o no.

Para mí el entorno de iOS no tiene nada , absultiamente nada de que sacar pecho. Es arcaico , simple , carente , y poco técnico .

Solo irse al menú de wify , bluetooth, por dios ... Es descojonante.

Android se lo pasa por la piedra ABSOLUTAMENTE en todo en cuanto a entorno. Lo estoy usando en su última versión en un iPad Air 2 , que lo tengo como reproductor de vídeo y música , pero el sistema es el descojone de simple. Lo único bueno es la compatibilidad que tiene Apple con su market y lo bien que implementan la apps , pero el sistema es una mierda, fluido pero carente de todo.

Ni regalado lo quiero yo en un smartphone.
No he hablado de iOS en ningún momento, más allá de la mención de que tuve un iPhone x, y vaya retahíla de pestes que has soltado en un momento. En fin, no digo nada, pero allá cada uno con sus fanatismos.

A lo que me refería, y creo que esta bastante claro, que no es lo mismo tener gestos solo en el launcher, a que los traiga el sistema integrado pudiendo usarlos en cualquier app, me da igual que sea iOS, android (que muchas marcas ya lo tienen integrados), webos o el que sea. ¿Esos gestos de nova te permiten esconder los botones en pantalla en todo el sistema y usar el móvil con normalidad?

Y, bueno, te guste o no, iOS marca tendencia. Los gestos ya existian en 2009 en webos, posteriormente los usaron meego y bb10, existía soporte para la botonera en pantalla (siempre me pareció una cutrez) desde Android ICS, pero... Ni un solo fabricante se preocupo de integrar un sistema de gestos para prescindir de dichos botones en pantalla hasta que apple saco el X.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 14/07/19, 02:43:18
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No he hablado de iOS en ningún momento, más allá de la mención de que tuve un iPhone x, y vaya retahíla de pestes que has soltado en un momento. En fin, no digo nada, pero allá cada uno con sus fanatismos.

A lo que me refería, y creo que esta bastante claro, que no es lo mismo tener gestos solo en el launcher, a que los traiga el sistema integrado pudiendo usarlos en cualquier app, me da igual que sea iOS, android (que muchas marcas ya lo tienen integrados), webos o el que sea. ¿Esos gestos de nova te permiten esconder los botones en pantalla en todo el sistema y usar el móvil con normalidad?

Y, bueno, te guste o no, iOS marca tendencia. Los gestos ya existian en 2009 en webos, posteriormente los usaron meego y bb10, existía soporte para la botonera en pantalla (siempre me pareció una cutrez) desde Android ICS, pero... Ni un solo fabricante se preocupo de integrar un sistema de gestos para prescindir de dichos botones en pantalla hasta que apple saco el X.
Eso tampoco es así. Huawei introdujo los gestos en el lector de huellas en el 2017. En nuevas versiones ha ido sumando con un botón flotante, y ahora con los gestos en pantalla. Yo personalmente me quedo con los gestos en el lector, una vez te acostumbras no quieres otra cosa.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 14/07/19, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Eso tampoco es así. Huawei introdujo los gestos en el lector de huellas en el 2017. En nuevas versiones ha ido sumando con un botón flotante, y ahora con los gestos en pantalla. Yo personalmente me quedo con los gestos en el lector, una vez te acostumbras no quieres otra cosa.
Otras marcas como Meizu ya tenían los gestos en sensor antes que Huawei.

Los he usado y conozco bien, ya que antes del p30 pro tuve p20pro y mate 10. Te acostumbras, pero nunca les he visto la gracia, si tienes sensor en la parte delantera, tienes espacio a los lados para colocar unos botones capacitivos como llevan el resto de móviles.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/07/19, 11:08:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No he hablado de iOS en ningún momento, más allá de la mención de que tuve un iPhone x, y vaya retahíla de pestes que has soltado en un momento. En fin, no digo nada, pero allá cada uno con sus fanatismos.

A lo que me refería, y creo que esta bastante claro, que no es lo mismo tener gestos solo en el launcher, a que los traiga el sistema integrado pudiendo usarlos en cualquier app, me da igual que sea iOS, android (que muchas marcas ya lo tienen integrados), webos o el que sea. ¿Esos gestos de nova te permiten esconder los botones en pantalla en todo el sistema y usar el móvil con normalidad?

Y, bueno, te guste o no, iOS marca tendencia. Los gestos ya existian en 2009 en webos, posteriormente los usaron meego y bb10, existía soporte para la botonera en pantalla (siempre me pareció una cutrez) desde Android ICS, pero... Ni un solo fabricante se preocupo de integrar un sistema de gestos para prescindir de dichos botones en pantalla hasta que apple saco el X.
¿ Has leído la parte de que uso iOS ? No sé ... Un fanático jamás usaría otro sistemas. Reconozco que en tablets está mejor implementado que android para el uso que le voy a dar a una tablet , claro , un dispositivo secundario , de ocio , nada serio.

He usado Windows phone , ios , android , Windows , linux , mac os...

Nada en Apple es original , eso lo sabe todo Fanboy de Apple de vecino. Nada... El 99% de las tecnologías que implementa fuero en desarrolladas por otros en el pasado , solo que Apple la añade y pone miles y miles de maletines llenos de pasta y te la vende como suya y novedosa.

Que si android hacia esto , bueno , teniendo en cuenta de que llevo haciéndole el camasutra desde sus inicios , con ROMs , customs ROMs , con xposed , con apps y demás ... Hacia eso y mucho más...

Hoy lo trae ya todo implementado , pero todo esto está mucho mucho antes del iPhone X , muchísimo.

Jamás midas en customizacion y personalización iOS con un android , sea stock o modificado , por qué la comparación llega a ser sangrante.

Todo , absolutamete todo tiene más ajuste , más profundidad , más customización en android , antes , hoy y mañana.

Por qué es tan sencillo como darse cuenta de que con iOS corres a la pata coja , por qué es cerrado.

¿ Que puedo hacer con android que no pueda hacer con iOS ? TODO. Absolutamente todo. ¿ Que puedo hacer con iOS que android no pueda ? Jah!!!! Los gestos dice...

Cuando andaban las basuras de los iPhone 3 y 4 yo ya andaba usando gestos...

Ya todo esto se trae en el propio sistema , 1000x1000 configurable .

Y lo digo muy claro , iOS son 3 menús escuetos, la cortina de notificaciones , la pantalla principal , y un menú de ajustes al estilo de un Nokia 3310. Prácticamente no tiene configuraciones avanzadas ni en bluetooth , ni en wify , ni en audio , ni en pantalla , ni ni na de na de na...

Con android tengo posibilidades infinitas , con iOS tengo lo que quieran los señores de Apple ni más ni menos.

Así que menos lobos , con estos temas que suenan ridículos.

Última edición por Neron99 Día 15/07/19 a las 13:44:09.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/07/19, 13:11:46
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Has leído la parte de que uso iOS ? No sé ... Un fanático jamás usaría otro sistemas. Reconozco que en tablets está mejor implementado que android para el uso que le voy a dar a una tablet , claro , un dispositivo secundario , de ocio , nada serio.

He usado Windows phone , ios , android , Windows , linux , mac os...

Nada en Apple es original , eso lo sabe todo Fanboy de Apple de vecino. Nada... El 99% de las tecnologías que implementa fuero en desarrolladas por otros en el pasado , solo que Apple la añade y pone miles y miles de maletines llenos de pasta y te la vende como suya y novedosa.

Que si android hacia esto , bueno , teniendo en cuenta de que llevo haciéndole el camasutra desde sus inicios , con ROMs , customs ROMs , con xposed , con apps y demás ... Hacia eso y mucho más...

Hoy lo trae ya todo implementado , pero todo esto está mucho mucho antes del iPhone X , muchísimo.

Jamás midas en customizacion y personalización iOS con un android , sea stock o modificado , por qué la comparación llega a ser sangrante.

Todo , absolutamete todo tiene más ajuste , más profundidad , más customización en android , antes , hoy y mañana.

Por qué es tan sencillo como darse cuenta de que con iOS cortes a la pata coja , por qué es cerrado.

¿ Que puedo hacer con android que no pueda hacer con iOS ? TODO. Absultiamente todo. ¿ Que puedo hacer con iOS que android no pueda ? Jah!!!! Los gestos dice...

Cuando andaban las basuras de los iPhone 3 y 4 yo ya andaba usando gestos...

Ya todo esto se trae en el propio sistema , 1000x1000 configurable .

Y lo digo muy claro , iOS son 3 menús escuetos, la cortina de notificaciones , la pantalla principal , y un menú de ajustes al estilo de un Nokia 3310. Prácticamente no tiene configuraciones avanzadas ni en bluetooth , ni en wify , ni en audio , ni en pantalla , ni ni na de na de na...

Con android tengo posibilidades infinitas , con iOS tengo lo que quieran los señores de Apple ni más ni menos.

Así que menos lobos , con estos temas que suenan ridículos.
No salgo de mi asombro. ¿Puedes hacer el favor de releerte con calma mis mensajes anteriores y explicarme a que vienen las dos parrafadas que me has respondido? Es que no tienen ni pies ni cabeza.

Además, es que para una pregunta que te hago, ni me la has respondido.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/07/19, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No salgo de mi asombro. ¿Puedes hacer el favor de releerte con calma mis mensajes anteriores y explicarme a que vienen las dos parrafadas que me has respondido? Es que no tienen ni pies ni cabeza.

Además, es que para una pregunta que te hago, ni me la has respondido.
No te lo tomes a mal . No te sientas atacado, no es mi intención . Yo esto no lo tengo en iOS.

Esto a nivel nativo. En un one plus 6.

Name:  Screenshot_20190715-184249.jpg
Views: 56
Size:  45.5 KBName:  Screenshot_20190715-184254.jpg
Views: 54
Size:  37.7 KBName:  Screenshot_20190715-184301.jpg
Views: 56
Size:  33.5 KBName:  Screenshot_20190715-184315.jpg
Views: 58
Size:  36.7 KBName:  Screenshot_20190715-184330.jpg
Views: 54
Size:  41.2 KB

Última edición por Neron99 Día 15/07/19 a las 18:54:04.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/07/19, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Nova Launcher...

Será por gestos.Name:  Screenshot_20190715-184621.jpg
Views: 45
Size:  45.7 KB
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/07/19, 18:53:17
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La barra de navegación lo mismo se esconde automática. Si quieres también en un botoncito que tiene a la izquierda la bloqueas o la haces retráctil nativamente ojo. Si quieres le puedes meter dobles funciones etc ...

La barra de notificaciones te deja ocultarla o volverla fija. Es mas lo puedes configurar app por app si quieres. Al gusto del consumidor.


Por eso digo , iOS para mí es un sistema de juguete.

Ya si empiezas a bajarte apps o a meter xposed pues ya es la locura.

Yo no requiero de tanto. Pero lo tengo ahí ... Será por gestos!!!!
Name:  Screenshot_20190715-185153.jpg
Views: 41
Size:  40.4 KB
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/07/19, 19:01:50
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno desde android 4.4 kit ya estaba los gestos métodos en muchísimos smartphones . Todo el tema de colgar , descolgar , desbloquear , lanzar cámara , desactivar pantalla con doble toque o desbloquear , me viene a la mente el LG G2 .

En el s6 que tuve también los llevaba.

Otros por ejemplo llevan gestos en el propio sensor de huellas , otros en la cámara frontal al pasar la palma... Para aburrir...

Y si querías más , Nova Launcher... Es que es así... Es que android no limita. No es necesario que el fabricante o Google venga y te tenga que meter una función , que ya lo hacen, pero es que con cualquier app configuras lo que seas.

Esto lógicamente no pasa en Apple. Es que es totalmente un sistema encorsetado, que también tiene sus ventajas, pero para son más todas las desventajas que conlleva.

Será por...

Última edición por Neron99 Día 15/07/19 a las 19:04:08.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/07/19, 19:17:17
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No te lo tomes a mal . No te sientas atacado, no es mi intención . Yo esto no lo tengo en iOS.

Esto a nivel nativo. En un one plus 6.

Archivo Adjunto 1202673Archivo Adjunto 1202674Archivo Adjunto 1202675Archivo Adjunto 1202676Archivo Adjunto 1202677


No me siento atacado en absoluto. Y repito, reléete con calma mis anteriores mensajes. Es que, tu solito, has debido de suponer que he dicho un montón de cosas que, ni remotamente he dicho. Repito, vuelve a ver mis mensajes.

He empezado diciendo que, los gestos nativos de android pie los veo algo verdes, pero que los que incorporan algunos fabricantes en sus capas, tras probarlos, no me parecen que sean peores que los de iOS, tal y como sugiere el artículo, con el que discrepo.

Luego te respondí a ti, diciendo que los gestos que incorporan los launcher, solo se pueden usar “en el launcher” y, por tanto, su funcionalidad no se puede comparar a los que se integran nativamente en un sistema operativo (y no mencione ningún SO en concreto). Por cierto, que ahi está la pregunta que aún no me has respondido. ¿Los gestos de nova te permiten ocultar los botones en pantalla y usar Home o atrás en cualquier app?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/07/19, 21:17:11
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
"muy por encima"... Antes de saber de quién era la noticia, tenía dos posibilidades. Una era applesfera. La otra andro4all en el que hay varios fanboys disfrazados de usuarios Android.

Puede ser que esté mejor que en algunas capas de android? Depende d los gustos. Los de MIUI van muy bien y en EMUI también.

Pero oiga, y para los que nos gusta más los clásicos botones de pantalla o desbloquear no sólo con reconocimiento facial que en determinadas situaciones no es la mejor opción? En Android podemos elegir. Apple a lo suyo, imponiendo y haciendo que sus usuarios adapten sus necesidadesw/gustos... Al menos hasta que vuelvan a cambiar XD
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/07/19, 23:34:24
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jav1er Ver Mensaje
No me siento atacado en absoluto. Y repito, reléete con calma mis anteriores mensajes. Es que, tu solito, has debido de suponer que he dicho un montón de cosas que, ni remotamente he dicho. Repito, vuelve a ver mis mensajes.

He empezado diciendo que, los gestos nativos de android pie los veo algo verdes, pero que los que incorporan algunos fabricantes en sus capas, tras probarlos, no me parecen que sean peores que los de iOS, tal y como sugiere el artículo, con el que discrepo.

Luego te respondí a ti, diciendo que los gestos que incorporan los launcher, solo se pueden usar “en el launcher” y, por tanto, su funcionalidad no se puede comparar a los que se integran nativamente en un sistema operativo (y no mencione ningún SO en concreto). Por cierto, que ahi está la pregunta que aún no me has respondido. ¿Los gestos de nova te permiten ocultar los botones en pantalla y usar Home o atrás en cualquier app?
No sé por qué piensas que no te leo con calma .

Arriba te he puesto varias screens del menú de ajuste " nativo del sistema de un one plus 6 " por cierto stock , sin modificar, vamos de serie , donde desaparecen totalmente los botones de pantalla , dentro y fuera incluso dentro de las apps. Vamos que desaparecen totalmente los botones, no hay botones , tienes que hacer el gesto de sacar la app hacia fuera con el dedo, cosa que detesto.

No , Nova Launcher no actúa sobre la botonera ( que yo sepa ) , si sobre la barra de notificaciones que desde hace años te dejaba ocultar totalmente incluso para no verla en el escritorio , todo pantalla vamos.

Hoy si quieres la puedes dejar bloqueada o ocultarla en la app pero de forma nativa. Por qué quitarla del escritorio me parece un poco absurdo. Pero hasta eso se puede .

Ante en android 4.4 no estaba implementado de forma nativa la opción de ocultar botones , se usaban apps o xposed y se configuraba dento y fuera de app, las cyanogen y algunas customs si lo traian. A partir de android lolipop ya empezaron a implementar la opción de ocultarlos de forma nativa. Quizás algún fabricante lo pudo meter antes o después en su capa ahí ya no lo se.

Pero vamos no sé a dónde quieres llegar.

iOS es claro que solo tiene un botón home con varias funciones ( los que aún tenemos botón ) , lo mismo que se puede configurar si se quiere en la botonera vía software android. Hay te he puesto 3 formas , una con botonera sin gesto que se puede configurar para que se oculte o se quede permante al gusto de forma nativa o poner un cuarto botón o meterle doble función a cada uno etc , otra con botonera y gesto , otra solo gestos sin botonera, para home , atrás , y multitarea , etc.

Y termino , y resumo , lo puedes configurar de doscientas formas. Más facilidades ni el corte inglés decían.

Última edición por Neron99 Día 16/07/19 a las 00:03:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:59:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /