Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/19, 11:56:03
Array

[xs_avatar]
FedeRaro FedeRaro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Desiree
Tu operador: Movistar
Coches autónomos, expectativa vs realidad

Según las estadísticas a la mitad de los conductores les gustaría llevar un coche autónomo en los próximos 5 años.
¿pero cuales son las posibilidades de que esto ocurra y las principales barreras?
En este artículo se comentan las ventajas de los vehículos autónomos en términos de consumo eficiente de combustible (73%), la reducción de emisiones (71%) y el ahorro de tiempo (50%). Tal es el nivel de optimismo y visión de futuro que más de la mitad de los consumidores (56%) afirma que estaría dispuesto a pagar hasta un 20% más por un vehículo autónomo que por uno convencional.
Los miedos, principalmente relacionados con la seguridad. Y como las marcas se pueden poner las pilas para alcanzar estas expectativas.
https://www.capgemini.com/es-es/news...-las-barreras
¿Os ustaría llevar un coche que vaya solo en los próximos años? ¿Cuanto más estaríais dispuestos a pagar? ¿Cuales serían los principales miedos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/19, 16:03:42
Array

[xs_avatar]
Tonyvillaa Tonyvillaa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar


Yo creo que en 5 años la verdad es muy pronto para que todos carguen coches autónomos y si fuera ese el caso sería en países súper desarrollados como Dubái, si bien es cierto que estos coches son mucho mejor para el medio ambiente y para reducir el costo que pagamos por combustible no creo que sea de ahorro de tiempo ya que no ira más rápido a donde queramos ir hay muchos problemas de sonido y seguridad que se le están arreglando a este tipo de carros lo mejor es esperar y seguir con nuestros coches normales.
__________________
Los signos del zodiaco son importantes para muchas personas para saber como debe actuar en su dia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/19, 09:50:27
Array

[xs_avatar]
spalacios spalacios no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Zaragoza, Spain
Mensajes: 3,606
Tu operador: Orange

En el aspecto de programación interna de lo vehículos autónomos aún queda mucho para que el coche pudiera decidir sobre cuestiones "imprevistas", y eso que no me refiero a posibles ataques externos (como se comenta en el artículo). Posiblemente en "poco tiempo" (5-10-15 años) se vean vehículos que vayan solos por las calles pero no sabría decir hasta que punto serán lo suficientemente maduros. Quizás un 20% más en el precio por vehículo podría ser asumible por la mayoría de los consumidores... en mi caso, podría pagar hasta un 5% según se encuentra en la actualidad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 02:25:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /