Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/19, 16:07:49
Array

[xs_avatar]
JulioHTCUser JulioHTCUser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
Duda dar de baja sin penalización por permanencia (Jazztel)

Buenos días, vereis, llevo 4 nefastos meses con los sinvergüenzas de Jazztel, y todo lo que me ha pasado ha sido desastroso.
Intentaré hacer un breve resumen y exponer mis dudas:

El 16 de Febrero contrato con Jazztel la tarifa doblemente irresistible, después de un calvario de más de mes y medio, consigo tener línea y los terminales con las sims. Sin entrar a detallar ese calvario, una de las cosas que quiero resaltar es que yo contrate el paquete fútbol por 9,95€. Pero, a mi no me llegó el decodificador, llamé para ver qué pasaba y la primera vez (esto ya es abril), me dicen que ha sido un problema de activación, que a ellos les aparece como que no lo tengo contratado, entonces ese mismo asistente me dice que no me preocupe, que me lo activa el, me manda un SMS con un link el cual me envía a una web en la que pone "Solicitud realizada correctamente", y me dice que en 24H me llegan los codigos para acceder desde la aplicación y entre 48/72H el deco, pasadas 72H, ni recibo códigos, ni recibo deco. Vuelvo a llamar y ahora ¡Sorpresa!, me dicen que no me lo mandan porque no pueden asegurar al 100% su funcionalidad de cobertura (Tengo 30Mb contratados). Esto lo explico por que despues de todo lo que hemos sufrido con facturas de más de 80€ cuando se supone que son de 60, idas y venidas de internet, nos hemos cansado y queremos darnos de baja, pero tenemos el compromiso de permanencia que asciende a más de 1000€. He hablado con mi abogado y me ha dicho que si en el contrato consta que contraté el fútbol y ellos no me ofrecen dicho servicio, puedo cancelar el contrato sin pagar esa penalización, ya que seria incumplimiento del mismo. Como ya he dicho antes, nosotros lo contratamos en tienda, pero la chica (una mentirosa compulsiva) no se si no le dió la gana o simplemente fue una inútil y no añadió el pack del fútbol, porque en el contrato que me llego al mail no se refleja que lo tenga contratado, pero en la hoja que nos dió donde calculó el precio y nos tomó los datos si viene reflejado el precio del mismo, entonces no se si eso es suficiente para demostrar que si lo contratamos. Otra opción sería volver allí y pedirla que nos imprima otra vez el contrato, y si no aparece el fútbol, solicitarla que lo añada porque lo contratamos, cosa que no se si se puede hacer.
Siento todo el coñazo de párrafo pero es que estamos hartos ya de la incompetencia de esta empresa (porque hay más cosas que no he puesto) y queremos dejar de tener nada que ver con ellos, espero que me podais echar una mano, gracias y un saludo.
__________________
Xiaomi User
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic



Hora actual: 18:01:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /