ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 23:39:01
Array

[xs_avatar]
vergorabioso vergorabioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Recomendacion de ROM

Buenas, hace unos dias tengo un RN7 y la verdad es que me siento muy incomodo con MIUI, le encuentro bastante cosas por pulir para estar a gusto.

Por ejemplo, cuando me llega una notificacion de alguna app (WhatsApp por ej) se muestra el popup con la preview del mensaje y luego si llega otra se vuelve a mostrar el popup con el mensaje anterior en vez del nuevo. Me parece algo malo para un ROM oficial.

Otra cosa es que no deja bajar la barra de notificaciones directamente desde el popup de una notificación, sino que hay que deshacerla (deslizarla para un costado) y ahi recien se puede bajar la barra de notificaciones (deslizando para abajo).


Vengo de usar android puro quizas por eso veo estas y otras cosas mas incomodas. La pregunta es, que ROM puedo ponerle que simule Android puro en mi RN7, y que funcione bien..

Muchas Gracias! espero puedan ayudarme ya q me gusta el cel y no quiero cambiarlo por eso
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/19, 00:13:05
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Puedes poner cualquier GSI, en la zona de ROMS puedes encontrar algunas.

En XDA tienes para aburrir.

Yo llevo AOSP 9.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/05/19, 09:49:11
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por vergorabioso Ver Mensaje
Buenas, hace unos dias tengo un RN7 y la verdad es que me siento muy incomodo con MIUI, le encuentro bastante cosas por pulir para estar a gusto.

Por ejemplo, cuando me llega una notificacion de alguna app (WhatsApp por ej) se muestra el popup con la preview del mensaje y luego si llega otra se vuelve a mostrar el popup con el mensaje anterior en vez del nuevo. Me parece algo malo para un ROM oficial.

Otra cosa es que no deja bajar la barra de notificaciones directamente desde el popup de una notificación, sino que hay que deshacerla (deslizarla para un costado) y ahi recien se puede bajar la barra de notificaciones (deslizando para abajo).


Vengo de usar android puro quizas por eso veo estas y otras cosas mas incomodas. La pregunta es, que ROM puedo ponerle que simule Android puro en mi RN7, y que funcione bien..

Muchas Gracias! espero puedan ayudarme ya q me gusta el cel y no quiero cambiarlo por eso
Prueba crDroid o LineageOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/05/19, 15:19:27
Array

[xs_avatar]
Nolito Ma Nolito Ma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Hay muchísimas roms actualmente ... Pero nunca funcionarán al 100% como la que viene de fábrica. Al parecer eres bien detallista y seguramente cambiado a Android puro vas a encontrarles peros de todo tipo... Mucho más si utilizas mucho la cámara. Porque a pesar que muchos digan que no importa o que funciona bien cuando cambia de Rom es lo primero que sufre el teléfono, te recomiendo venderlo y comprarte un equipo que venga con Android puro de serie.

En lo personal , y también estoy de acuerdo con los temas de las notificaciones, pero igual ya me acostumbré y estoy conforme con el rendimiento del equipo y su cámara.

Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/05/19, 17:33:09
Array

[xs_avatar]
vergorabioso vergorabioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
Puedes poner cualquier GSI, en la zona de ROMS puedes encontrar algunas.

En XDA tienes para aburrir.

Yo llevo AOSP 9.0
Y q tal esa q llevas?

Que es GSI? Y también por ahí eh leído algo de Lavender, que es eso? Al último celular que le metí mano fue a un galaxy S3 así q saca la cuenta si estoy desactualizado jaja
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/05/19, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
vergorabioso vergorabioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nolito Ma Ver Mensaje
Hay muchísimas roms actualmente ... Pero nunca funcionarán al 100% como la que viene de fábrica. Al parecer eres bien detallista y seguramente cambiado a Android puro vas a encontrarles peros de todo tipo... Mucho más si utilizas mucho la cámara. Porque a pesar que muchos digan que no importa o que funciona bien cuando cambia de Rom es lo primero que sufre el teléfono, te recomiendo venderlo y comprarte un equipo que venga con Android puro de serie.

En lo personal , y también estoy de acuerdo con los temas de las notificaciones, pero igual ya me acostumbré y estoy conforme con el rendimiento del equipo y su cámara.

Suerte
Si la verdad que el equipo es una bestia, lindo bueno y barato.. Lastima la Rom de m***** jaja me le anime xq vi a bastante gente conforme con ella pero bue.. Ya veré si puedo conseguir algo similar con Android puro aunque dudo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/05/19, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por vergorabioso Ver Mensaje
Y q tal esa q llevas?



Que es GSI? Y también por ahí eh leído algo de Lavender, que es eso? Al último celular que le metí mano fue a un galaxy S3 así q saca la cuenta si estoy desactualizado jaja
A mí de momento lo único que me falla es el brillo automático. Lo demás todo funciona, no sé si habrá alguna función que no funcione, pero de lo que yo uso, nada más me falla.

Lavender es el nombre "clave" del RN7.

GSI es una ROM en formato "img" que no contiene código específico de un terminal, con lo cual funciona en todos los móviles de todas las marcas (bueno, todos todos, no, pero si la mayoría). Se instala con TWRP como cualquier zip o también por ADB/Fastboot.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/05/19, 18:14:05
Array

[xs_avatar]
vergorabioso vergorabioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
A mí de momento lo único que me falla es el brillo automático. Lo demás todo funciona, no sé si habrá alguna función que no funcione, pero de lo que yo uso, nada más me falla.

Lavender es el nombre "clave" del RN7.

GSI es una ROM en formato "img" que no contiene código específico de un terminal, con lo cual funciona en todos los móviles de todas las marcas (bueno, todos todos, no, pero si la mayoría). Se instala con TWRP como cualquier zip o también por ADB/Fastboot.
Ah vale ya voy entendiendo, podrías pasarme el Link de la Rom q llevas? No uso brillo automático así q podría probarla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/05/19, 21:07:32
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,773
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

 Cita: Originalmente Escrito por vergorabioso Ver Mensaje
Ah vale ya voy entendiendo, podrías pasarme el Link de la Rom q llevas? No uso brillo automático así q podría probarla.
Aquí tienes el hilo oficial con enlaces: https://forum.xda-developers.com/pro...reble-t3831915

Léete también esta guía por que hay un paso para solucionar en parte el brillo: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1487610
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/05/19, 22:43:06
Array

[xs_avatar]
vergorabioso vergorabioso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

[quote=Schnedi;30614712]

Muy amable!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/19, 22:45:20
Array

[xs_avatar]
alexsacob alexsacob no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Igual digo alguna tontería (ya que estoy pegado en el tema) pero me ha encantado la nueva capa de Samsung ONE UI.
No se si existirá alguna rom basada en esta capa para nuestro RN7... si llegara a salir creo que la probaría ya que me ha flipado.

Por ahora y cada dia que pasa estoy mas convencido en que quiero cambiar a Android puro... (aunque probaría como ya dije la de Samsung si algun dia sale)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/19, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @vergorabioso:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7



Hora actual: 22:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /