ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/15, 20:34:50
Array

[xs_avatar]
Peer Gynt Peer Gynt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 902
Tu operador: Movistar

Desactivar tono creciente en llamadas

Hola a todos!!

Como ya sabeis el tono de llamada en el Galaxy S5 Mini es de tipo creciente, es decir que comienza muy flojito y a los 2 segundos sube de golpe. Lo peor de todo es que esta caracteristica no se puede modificar a traves de los Ajustes.

A mi particularmente, me molesta un poco este tipo de tono asi que he estado investigando por Google y he encontrado la forma de que el tono de llamada sea constante desde el principio.

Para usuarios no root lo podemos conseguir a traves de una aplicacion llamada Disable Increasing Ring . Los pasos a seguir serian:

1- Descargar Disable Increasing Ring desde Play Store:https://play.google.com/store/apps/d...increasingring
2- Iniciar la aplicacion
3- Desmarcar la casilla "Mostrar notificaciones" en la ruta Ajustes - Administrador de aplicaciones - Disable Increasing Ring. De este modo no aparecera la notificacion de que la aplicacion esta activa en la barra de notificaciones.

Para usuarios root hay un modulo Xposed que tiene esa opcion, ese modulo es el Wanam Xposed. Yo no lo he usado por que aun no me he hecho root por culpa del dichoso KNOX jeje. Si sois root y decidis probarlo comentad a ver que tal.

Descargar Wanam Xposed desde Play Store:https://play.google.com/store/apps/d...a.wanam.xposed


Espero que os sirva de utilidad. Como ya sabeis, todo lo que haceis con vuestros smartphones es bajo vuestra responsabilidad. Un saludo a todos



Peer Gynt

Última edición por Peer Gynt Día 31/01/15 a las 13:00:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/01/15, 13:24:41
Array

[xs_avatar]
mi6630 mi6630 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (92)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Vodafone
Gracias, buen aporte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 mini



Hora actual: 14:54:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /