Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/10/12, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

Problema para liberar wave de Yoigo (network lock on).

Hola a todos.

En primer lugar pido disculpas al moderador si estoy repitiendo tema. Esto es inmenso y no puedo leérmelo todo.

En segundo lugar querría explicar lo que me está pasando (si no queréis leer toda la historia, lo importante está al final). Tengo un Samsung Wave S8500 de Yoigo sacado en The Phone House. En agosto quise liberarlo y llamé para que me dieran el código. Yo conozco a gente a la que nada más colgar les han enviado el código de liberación, pero en mi caso me dijeron (cuando llamé la segunda vez después de unos días sin recibir nada) que ahora tardan unos 30 días en darlo. Dejé pasar el tiempo y dos o tres días antes de que se cumpliera el plazo recibí un mensaje con un código de liberación pero sin ningún tipo de indicación de cómo utilizarlo. Como para eso, buscar información (entre otras cosas ) está internet localicé las instrucciones en la red y lo intenté. El resultado al introducir el código fue "Contraseña incorrecta". Lo intenté de nuevo con el mismo resultado y, ante el miedo a bloquear el teléfono (no tenía el unfreeze) no lo volví a intentar. Contacté con Yoigo para informarles de lo que pasaba y al cabo de unos días me contestaron que lo intentara de nuevo porque, según el fabricante, el código era correcto y que el terminal era probablemente ( ) libre. Lo volví a intentar con idéntico resultado. Nueva consulta y me responden con el código unfreeze por si había bloqueado el teléfono. Les digo que no, que no he bloqueado el teléfono porque no he agotado los intentos y después de un tiempo sin respuesta contacto con ellos y me responden que hable yo directamente con Samsung que ellos han hecho todo lo que podían . Aunque sabía que me iban a decir que no, simplemente por darme el gustazo de enviarles la respuesta, contacté con Samsung y como respuesta obtuve un previsible "la liberación del móvil el responsabilidad de la compañía telefónica que te lo ha suministrado". Y desde entonces, hace unos 15 días, estamos ahí.

Buscando por ahí encontré una forma de ver si el teléfono era libre. Supuestamente el estado Simlock y Network lock debían ser ambos Off pero en el caso de mi teléfono están en Off y en On respectivamente. ¿Puede alguien decirme qué significa esto? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido y ha podido solucionarlo? ¿Network lock on lo soluciona el código de liberación o éste sólo sirve para eliminar la restricción de SIM?

Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda (y por leeros este tostón).
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 07:23:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /