HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/12, 23:42:05
Array

[xs_avatar]
k.oz k.oz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Magic (my touch 3g)

Lightbulb Repara el USB Brick Universal [Mi propio método]

Despues de 3 dias tratando de reparar mi USB Brick en un HTC Magic 3G My Touch, y no conseguia nada, INVENTE este metodo:

1. Subimos los archivos flash_image y mtd0.img a un servidor FTP, ya tengo los mios en un servidor que se los dare a ustedes, no lo uso es:

FTP host name: geecko.site90.com
FTP user name: a4977439
FTP user password: freepass01


2. Descargamos el Terminal Emulator y lo instalamos, recordandoles que lo descagaremos por el Market, yo solo conecte mi celular con wifi y entre al market.com (Creo que es esa ) y lo buscan y luego le dan a instalar y se manda a su telefono, claro si tienen su cuenta de gmail abierta en su celular y en el pc.

3. Descargamos un gestor FTP para android, yo utilize el AndFTP, lo podemos hacer de la misma forma que instalamos en el Terminal Emulator.

4. Abrimos el terminal emulator e introducimos los siguientes comandos

"su" -- para tener permisos de administrador, es sin comillas
chmod 777 /data/ -- para cambiarles los permisos a la carpeta data donde descargaremos los archivos

5. Luego nos conectamos al HOST via FTP con el AndFTP y entonces lo configuramos, seleccionando la carpeta DATA donde nos pide "carpeta donde se descargaran los archivos".

6. conectamos al servidor, entramos a la carpeta PUBLIC_HTML e seleccionamos los archivos flash_image y mtd0.img y lo descargamos, esperamos y salimos con la tecla HOME

7. entramos a Terminal Emulator y escribimos chmod 775 /data para proteger la carpeta y luego escribimos data/flash_image misc /data/mtd0.img y reiniciamos.


Algunas veces el data/flash_image misc /data/mtd0.img da error pero ami me dio erro, solo reinicie y listo ya tenia mi memoria lista

PD. Aqui Soy Noob solo porque no hace tanto tiempo que me registre, vengo desde la Scene de PSP, donde se buscan los Xploit con ASM
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a k.oz su comentario:


  #2  
Viejo 22/01/12, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
k.oz k.oz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Magic (my touch 3g)

solo pido que no cambien la contraseña del HOST
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/01/12, 00:01:47
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
No entiendo muy bien para que es esto, no había oído nunca eso USB Brick.

Si no estoy equivocado creo que ¿esta roto tu USB? si es eso ¿no es mas fácil sacar la micro SD y ponerla en un adaptador USB o lector de tarjetas?

La idea es muy buena pero explica un poco mejor para que es y tal vez hablar con scatha para que lo mueva mejor a android general ya que puede valer para todos los terminales con este SO.

Muchas gracias por compartir ya que esto esta algo muerto y faltan ideas.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/01/12, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 5,021
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
buena aporte, gracias.

como dice raziel si esto le vale a mas modelos dimelo y lo podemos mover a la zona de android para que mas gente lo vea!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/01/12, 23:01:39
Array

[xs_avatar]
k.oz k.oz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Magic (my touch 3g)

si, vale a cualquier android me imagino, y como que nunca haz oído del USB Brick? es cuando se borra el flash_image y el ,dt0.img de la carpeta DATA por instalar un recovery como el Amon-RA, fue quien me lo ocasiono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/12, 23:08:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Aaaaa vale, jejeje no lo había oído nunca con ese nombre, sera por que lo que se de android lo he aprendido prácticamente todo de este foro (como la mayoría con HTC magic y HTC dream que fueron los primeros modelos con este SO), vamos que casi hemos aprendido de los errores nuestros y de otros usuarios.

Efectivamente solo vale para magic por que cada terminal es distinto, ni siquiera valdra para el otro modelo de este terminal
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/12, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
k.oz k.oz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: santo domingo, republica dominicana
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Magic (my touch 3g)

lo acabo de probar en un Dessire, y funciono pero buehh, este tipo de error ya casi no se ve...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/12, 11:44:22
Array

[xs_avatar]
NOTEmate NOTEmate no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE
Tu operador: Movistar
esto podria funcionar en un galaxy note??
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/07/12, 00:06:31
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

creo que esto me sucede

Hola en mi mágic intente actualizar la ota vodafon. Y no pude es posible que me pase lo del brik del usb no me reconoce la sd ni el teléf. Solo puede abrir los archivos me podeis ayudar gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/07/12, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

servidor

hola pero no entiendo mucho lo del servidor no se que es...
alguien me puedo ayudar,,,, necesito seguir para reparar el brick
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/07/12, 09:53:47
Array

[xs_avatar]
beeautebo beeautebo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

no funciona

ok ya lo he entendio he descargado los programas y no me funciona si escribiendo su ni "su"

algien me puede ayudar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/14, 00:22:34
Array

[xs_avatar]
pakoer pakoer no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc inspire4g
Tu operador: Movistar
ayudame con la contra por favor

 Cita: Originalmente Escrito por k.oz Ver Mensaje
Despues de 3 dias tratando de reparar mi USB Brick en un HTC Magic 3G My Touch, y no conseguia nada, INVENTE este metodo:

1. Subimos los archivos flash_image y mtd0.img a un servidor FTP, ya tengo los mios en un servidor que se los dare a ustedes, no lo uso es:

FTP host name: geecko.site90.com
FTP user name: a4977439
FTP user password: freepass01


2. Descargamos el Terminal Emulator y lo instalamos, recordandoles que lo descagaremos por el Market, yo solo conecte mi celular con wifi y entre al market.com (Creo que es esa ) y lo buscan y luego le dan a instalar y se manda a su telefono, claro si tienen su cuenta de gmail abierta en su celular y en el pc.

3. Descargamos un gestor FTP para android, yo utilize el AndFTP, lo podemos hacer de la misma forma que instalamos en el Terminal Emulator.

4. Abrimos el terminal emulator e introducimos los siguientes comandos

"su" -- para tener permisos de administrador, es sin comillas
chmod 777 /data/ -- para cambiarles los permisos a la carpeta data donde descargaremos los archivos

5. Luego nos conectamos al HOST via FTP con el AndFTP y entonces lo configuramos, seleccionando la carpeta DATA donde nos pide "carpeta donde se descargaran los archivos".

6. conectamos al servidor, entramos a la carpeta PUBLIC_HTML e seleccionamos los archivos flash_image y mtd0.img y lo descargamos, esperamos y salimos con la tecla HOME

7. entramos a Terminal Emulator y escribimos chmod 775 /data para proteger la carpeta y luego escribimos data/flash_image misc /data/mtd0.img y reiniciamos.


Algunas veces el data/flash_image misc /data/mtd0.img da error pero ami me dio erro, solo reinicie y listo ya tenia mi memoria lista

PD. Aqui Soy Noob solo porque no hace tanto tiempo que me registre, vengo desde la Scene de PSP, donde se buscan los Xploit con ASM




ayudame con la contraseña por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 08:57:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /