OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/21, 15:25:09
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
[Oxygen 10.0.01] ¿Batería tocada? +Cámara se atasca

Buenas!

Creo que hace bastante que no toco nada de actualizaciones por lo que hace bastante que tendré esta update (oxygen 10.0.1), así que posiblemente sea tema de hardware.

El caso es que cada vez le cuesta más cargar la batería y yo creo que se descarga más rápido. Hubo días impresionantes, con el cable de carga rápida se me cargaba el móvil en nada y lo cargaba cada dos días incluso usándolo bastante. Si veía que se me descargaba lo ponía en modo ahorro de batería quitando cosas y duraba bastante.

Esos días pasaron, se me rompió el cable y compré uno igual en alliexpress por 2€ pero lo de la carga rápida ya no sale. Al principio con la costumbre pues si, le costaba bastante cargar, pero ahora me da la sensación de que para hacer el 100% se tiene que pegar 2h facilmente. Y lo que digo, me dura un día o menos.

Por otro lado la cámara al grabar un vídeo y guardarlo se queda sin responder (de esto que tocas la pantalla y pone "Cámara no responde - parar o esperar") y a los 30 o 40 segundos veo que ya va y el vídeo está guardado... No sé si esto será por la actualización o no, ¿A alguien más le pasa? Que por cierto la cámara se ve muy muy bien y ahora el móvil graba a 60 fps, que juraría que de primeras no lo hacía.

El móvil quitando eso va como el primer día y quiero que me dure mucho más, si fuera problema de batería no me importaría cambiarla pero no se puede abrir así como así para reemplazarla no?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/21, 18:48:17
Array

[xs_avatar]
Sr.miren Sr.miren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por buriyada Ver Mensaje
Buenas!

Creo que hace bastante que no toco nada de actualizaciones por lo que hace bastante que tendré esta update (oxygen 10.0.1), así que posiblemente sea tema de hardware.

El caso es que cada vez le cuesta más cargar la batería y yo creo que se descarga más rápido. Hubo días impresionantes, con el cable de carga rápida se me cargaba el móvil en nada y lo cargaba cada dos días incluso usándolo bastante. Si veía que se me descargaba lo ponía en modo ahorro de batería quitando cosas y duraba bastante.

Esos días pasaron, se me rompió el cable y compré uno igual en alliexpress por 2€ pero lo de la carga rápida ya no sale. Al principio con la costumbre pues si, le costaba bastante cargar, pero ahora me da la sensación de que para hacer el 100% se tiene que pegar 2h facilmente. Y lo que digo, me dura un día o menos.

Por otro lado la cámara al grabar un vídeo y guardarlo se queda sin responder (de esto que tocas la pantalla y pone "Cámara no responde - parar o esperar") y a los 30 o 40 segundos veo que ya va y el vídeo está guardado... No sé si esto será por la actualización o no, ¿A alguien más le pasa? Que por cierto la cámara se ve muy muy bien y ahora el móvil graba a 60 fps, que juraría que de primeras no lo hacía.

El móvil quitando eso va como el primer día y quiero que me dure mucho más, si fuera problema de batería no me importaría cambiarla pero no se puede abrir así como así para reemplazarla no?

Gracias!!
El tema de la cámara sí que me ha pasado últimamente a mi, y es lo único que me está haciendo plantear jubilarlo ya, porque utilizo bastante la cámara para grabar por trabajo y me está siendo bastante engorroso...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/21, 17:07:48
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 5,132
Modelo de smartphone: Samsung S23 - Poco F1
Tu operador: O2
Pillar otro cable para probar? Digo por la carga rápida, obviamente el original es especial, pero en aliexpress lo tienes tal cual. Sobre la bateria yo he cambiado una hace poco (una nohon de aliexpress , que suelen salirme buenas) y he recuperado los consumos y autonomias iniciales. El cable puede valer 2€ la bateria 12€ .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/08/21, 01:33:20
Array

[xs_avatar]
buriyada buriyada no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: One plus 5t
Tu operador: Movistar
Por dar algo de feedback al hilo, lo de la cámara ya apenas me pasa por suerte.

El tema de la batería yo creo que es que estaba tirando con cables malos y al final se nota. Me compré uno bueno por 9€ en una tienda física de mi ciudad donde vuelve a poner "cargando rápidamente" cuando está bloqueado y cuando te quieres dar cuenta ya está al 60 o 70% así que perfecto.

El móvil vuelve a aguantar más de 1 día sin cargarlo por lo que la batería entiendo que está bien aunque tampoco le doy un uso excesivo si estoy en el pc.

También me pillé una protección de gel (en vez de cristal) y la verdad que el móvil está como nuevo. Tengo clarísimo que mientras este dure así no me voy a cambiar de móvil.

Gracias por las respuestas!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T



Hora actual: 18:02:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /