Google Pixel 5 Google Pixel 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/20, 09:23:00
Array

[xs_avatar]
enfer1987 enfer1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Torre del mar
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Píxel 5
Tu operador: Movistar
Píxel 5 vs alternativas

Me uno al grupo de los poseedores, tengo uno encargado desde la store de Francia que me llegará la segunda semana de noviembre.

La cuestión es que recientemente ha salido el one plus 8T, y la verdad esque está muy bien... y ademas es algo más barato, por no mencionar que la entrega es antes.

En fin alguien se ha pasado al lado oscuro? Y porqué?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/20, 09:41:20
Array

[xs_avatar]
Player0 Player0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
El 8T es otro ladrillo más para el mercado. Hasta que no salgan más teléfonos compactos y manejables con una sola mano, veo pocas alternativas.

Una opción que se le acerca es el S20 "normal" y aún así también es un poco zapatófono y para mí está descartado.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/10/20, 09:50:12
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,848
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Yo visto las dificultades estaba batallando el op8t y el mi10, vengo de un pixel 3 y para mí es importante la cámara agradezco opiniones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/10/20, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Yo creo que es simple.

Hay muuuchas opciones mejores por el mismo precio e incluso menos.

Con loss Pixel pasa como con los iPhone. Sabes que pagas más de lo que deberían costar pero la experiencia de usuario no te la dan otros.

Así que ya depende de cómo valore cada uno éste aspecto.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/20, 12:02:15
Array

[xs_avatar]
enfer1987 enfer1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Torre del mar
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Píxel 5
Tu operador: Movistar
Esa es la baza con la que cuenta Google, el tamaño y la experiencia de usuario. La verdad esque me está costando tomar la decisión porque por un lado siempre he querido probar un pixel y se que no va a defraudar, pero por el otro da un poco de por culo el hecho de que haya que esperar tanto y de que sea más caro, por no mencionar el tema de que Google ha castigado ha España con los precios y restringiendo la venta del píxel 5.

Los xiaomi para mi están descartados, son buenos teléfonos pero siempre tienen cosillas que hace que no vayan bien del todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/10/20, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con el mismo problema pero mi duda está comparándolo con el Motorola Edge. Ahora mismo está 480 euros.
Mismo procesador, pantalla es algo más grande el diseño me ha gustado mucho del Motorola y tiene Android sin modificaciones excepto algunos detalles que pone Motorola.
El Motorola lo puedo comprar directamente en Amazon sin tener que hacer virguerías en el extranjero. El Píxel no.

La única ventaja que le veo es que es un pixel pero nunca he tenido uno pero imagino que no puede tener grandes diferencias respecto Android one y la experiencia será similar excepto los añadidos propios de los Píxel.

La única ventaja que les veo es el tamaño.

Añadir que en envíos a Canarias de Amazon me quitan el IVA de modo que el Motorola se me queda en menos de 400 de modo que se queda por debajo de cualquiera de los dos nuevos pixel.Screenshot_20201023160806.jpg
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/10/20, 18:21:21
Array

[xs_avatar]
lenkar lenkar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: 619025670
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema pero mi duda está comparándolo con el Motorola Edge. Ahora mismo está 480 euros.
Mismo procesador, pantalla es algo más grande el diseño me ha gustado mucho del Motorola y tiene Android sin modificaciones excepto algunos detalles que pone Motorola.
El Motorola lo puedo comprar directamente en Amazon sin tener que hacer virguerías en el extranjero. El Píxel no.

La única ventaja que le veo es que es un pixel pero nunca he tenido uno pero imagino que no puede tener grandes diferencias respecto Android one y la experiencia será similar excepto los añadidos propios de los Píxel.

La única ventaja que les veo es el tamaño.

Añadir que en envíos a Canarias de Amazon me quitan el IVA de modo que el Motorola se me queda en menos de 400 de modo que se queda por debajo de cualquiera de los dos nuevos pixel.Archivo Adjunto 1325795
Yo creo que uno de los principales argumentos de compra de un pixel 5 es su tamaño, y los clientes de este movil es algo que tienen en cuenta. El motorola es grande y pesado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 23/10/20, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por lenkar Ver Mensaje
Yo creo que uno de los principales argumentos de compra de un pixel 5 es su tamaño, y los clientes de este movil es algo que tienen en cuenta. El motorola es grande y pesado.
Totalmente de acuerdo, el Pixel es solo cámara y tamaño compacto. El resto de componentes son de móviles de 300 euros

Yo tengo un oneplus 8 y he comprado el 8T , más barato que el pixel y mil veces mejor en todo menos en cámara.
El pixel llama su tamaña compacto.
Pero para gustos... Cada uno podríamos decir un móvil diferente.
Al final hay que mirar que presupuesto tenemos y que es lo más valoramos en cada modelo.
El que busque cámara pues seguro que tirará para el pixel. El que busque audio, pues el pixel 5 sería el último que compraría.

No hay compra buena ni compra mala como he dicho.

Última edición por toneti28 Día 23/10/20 a las 19:55:11.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/20, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Xsaranator Xsaranator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Tierra
Mensajes: 691
Modelo de smartphone: El que tengo
Tu operador: DigiMobil
Una ventaja que yo personalmente valoro mucho es el tema del software y sus actualizaciones tal como los hace apple, aunque reconozco que deberían darle más años de actualizaciones. Personalmente me gusta android como lo hace Google sin añadidos.
__________________
Galaxy Nexus -> Nexus 4 -> Nexus 5 -> Nexus 6 -> Nexus 5X -> Nexus 6P -> Pixel 2 XL -> Pixel 4 XL -> Samsung A52S -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/10/20, 19:56:49
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Xsaranator Ver Mensaje
Una ventaja que yo personalmente valoro mucho es el tema del software y sus actualizaciones tal como los hace apple, aunque reconozco que deberían darle más años de actualizaciones. Personalmente me gusta android como lo hace Google sin añadidos.
Oneplus tiene una capa limpia, similar a Google . Son móviles que se llaman eléctricos, van muy pero que muy fluidos y además te garantizan tres actualizaciones de Android.
Vamos que no tienen nada que envidiar a Google.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/10/20, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Oneplus tiene una capa limpia, similar a Google . Son móviles que se llaman eléctricos, van muy pero que muy fluidos y además te garantizan tres actualizaciones de Android.

Vamos que no tienen nada que envidiar a Google.
Si pero como Apple, todas las actualizaciones según salen, solo los de Google. Un OnePlus con 2 años tendrá que esperar unos meses. Aún así es de lo mejor o lo mejor en Android tras Google.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/20, 20:17:01
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

[quote=solrac79;32378054]Si pero como Apple, todas las actualizaciones según salen, solo los de Google. Un OnePlus con 2 años tendrá que esperar unos meses. Aún así es de lo mejor o lo mejor en Android tras Google.[/QUOTE
Oneplus son más fluidos y más rápido que los Google pixel.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/20, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
[quote=toneti28;32378073]
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Si pero como Apple, todas las actualizaciones según salen, solo los de Google. Un OnePlus con 2 años tendrá que esperar unos meses. Aún así es de lo mejor o lo mejor en Android tras Google.[/QUOTE

Oneplus son más fluidos y más rápido que los Google pixel.
Manzanas traigo
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 23/10/20, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Movistar

[quote=solrac79;32378079]
 Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Manzanas traigo
Entonces Apple ,je,je
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/10/20, 17:36:55
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Yo estoy con el mismo problema pero mi duda está comparándolo con el Motorola Edge. Ahora mismo está 480 euros.
Mismo procesador, pantalla es algo más grande el diseño me ha gustado mucho del Motorola y tiene Android sin modificaciones excepto algunos detalles que pone Motorola.
El Motorola lo puedo comprar directamente en Amazon sin tener que hacer virguerías en el extranjero. El Píxel no.

La única ventaja que le veo es que es un pixel pero nunca he tenido uno pero imagino que no puede tener grandes diferencias respecto Android one y la experiencia será similar excepto los añadidos propios de los Píxel.

La única ventaja que les veo es el tamaño.

Añadir que en envíos a Canarias de Amazon me quitan el IVA de modo que el Motorola se me queda en menos de 400 de modo que se queda por debajo de cualquiera de los dos nuevos pixel.Archivo Adjunto 1325795
Puede que tengas “suerte” pero lo normal es que ese iva y los gastos aduaneros los termines pagando al ser más de 150€ el precio del dispositivo, por lo demás, el Motorola muy guapo,
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/10/20, 17:38:41
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Puede que tengas “suerte” pero lo normal es que ese iva y los gastos aduaneros los termines pagando al ser más de 150€ el precio del dispositivo, por lo demás, el Motorola muy guapo,
Ahora no
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/10/20, 08:51:32
Array

[xs_avatar]
frodo21 frodo21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla.
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Joseblue Ver Mensaje
Ahora no
Sigue funcionando exactamente igual.
Hace años que la familia no compra nada en Amazon por lo mismo y lo hace en PcComponentes que aplica el IGIC correctamente, porque Amazon además de que envía lo que le aparece a las islas, encima hay que tener "suerte" para que no te sable el transportista y la aduana.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201025_084720.jpg (74.4 KB, 209 visitas)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/10/20, 09:14:08
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por enfer1987 Ver Mensaje
Me uno al grupo de los poseedores, tengo uno encargado desde la store de Francia que me llegará la segunda semana de noviembre.

La cuestión es que recientemente ha salido el one plus 8T, y la verdad esque está muy bien... y ademas es algo más barato, por no mencionar que la entrega es antes.

En fin alguien se ha pasado al lado oscuro? Y porqué?
¿Y porqué? Un Pixel y no otro Android
Experiencia de usuario
En Hardware, si se busca lo mas alto de gama/precio, los hay con más RAM y con mejor CPU (incluso en el mismo segmento que se mueve pixel 5, que usa una CPU de 2019 y no la de 2020)
Si se busca tamaño de pantalla, el Pixel 5 usa una;
  • OLED
  • 6 pulgadas Full HD+
  • Biseles simétricos
  • Agujero en pantalla
  • 90 Hz
Ya prescinde del feo Notch del Pixel 3, no deja el espacio superior del Pixel 4, este diseño es más equilibrado, con sacrificios de "empeorar" las camaras selfie del Pixel 3 y desbloqueo facial del Pixel 4, un supuesto paso atrás o sensor trasero -a mi me gusta mas el sensor en la chepa-

Que hablamos del soporte OS, tendriamos o Android/Google o Google/Android, a ver si vamos rompiendo ya con los falsos mitos o con los aprendizajes comerciales de que Android es un OS "Libre" y de código abierto, cuando en la guerra comercial de EEUU vs China este engaño se ha visto vulnerado al destapar que Android sin Google es un OS cojo...
Android One es lo mas parecido a un "llamado" Android Puro o android con Google sin personalizaciones de fabricantes, salvo en el apartado Cámara donde sabemos que las Google Camera o Gcam son tan populares y "Portadas con distinta suerte" a otros modelos marcas comerciales ¡por algo será!
  • Android One es un programa destinado a dispositivos móviles, que utilizan la version AOSP del sistema operativo Android, en la cual el fabricante puede realizar ligeras modificaciones sin que afecten la experiencia AOSP.

Ya vamos acotando el tamaño, soporte un prestaciones a pantallas de 90 Hz de refresco (que es muy buena) y donde más no siempre es mejor como leemos sobre las tasas de refresco de 120 Mhz los calentones y vaciados de pila o la falta de soporte en placebo de números de reclamo comercial, con 90 Hz el Huawei P40 Pro ha mostrado un rendimiento y equilibrio soberbios sin caer en las taras de otros modelos y marcas

Luego el soporte OS, una cosa son los parches de seguridad (punto a favor) y otra las mejoras o correcciones de bug de sistema, no por que saquen un parche mensual, quiere decir que un fallo de soporte técnico se arrastre o justifique su fallo por meses, o incluso ni siquiera se repare durante toda su vida comercial, y eso ha pasado, HDM Global con Android One emplazo soluciones a meses venideros del sensor de huella y mejora de cámara PV y nunca llego en Google hay episodios parecidos, donde el usuario espera que el milagro del software repare o palie las taras hardware en una super expectativas que terminan desilusionando a mas de un consumidor que refuerza su condicionamiento operante a consumir nuevos modelos

Relación Calidad precio.... si hablamos de compra, hay que valorar el precio, los terminales de cerca de 2000 euros (ya superada aquella barrera psicológica de los 1000) han perdido el norte en compradores sin PC/Mac y con un dispositivo de 16xx euros con pantalla rota y 24 o 36 plazos pendientes de abonar...
Menos de 400 euros en un terminal como el Pixel 5, nuevo y puesto en casa, parece muy razonable con los precios y servicios que se ven por hay...
La garantía (si Google se hace cargo o el comercio ó bazar donde se compre) si es un Bazar Chino de esos que se ponen en dominio punto ES para pasar por patrio, que cuando tenemos que tirar de garantías nos enteramos que tenemos que mandarlo a HK y...) habiendo ahorrado a veces 10 euros en coste final, no compensa) o apostar por seguros externos (que los hay y buenos) que se encarguen de salvar ese escollo en caso de que llame a nuestra puerta, solo nos acordamos de Stª Barbara cuando truena, no antes)

Opino, que el Pixel 5 en una relación calidad precio (como con otros) si compensa, y eso, no resta a que no hay otras ofertas, marcas y modelos que también compensen esa decisión de compra, no es una postura irreconciliable, ni es un convencimiento de compra y justificación con la negación por argumento, parece que el sinónimo de soporte Google a otros es OnePlus cuando hubo modelos 1+ muy olvidados (no me quiero acordar de mi maclaren) cuando clásicos del mal soporte como Samsung, en el ultimo año, han liberado parches en sus gamas altas antes incluso que Google por poner un ejemplo, lo que vende ofrece Google es un dispositivo acotado en fechas de dos OS y 3 años de parches, con fecha de inicio y fin, para que nadie espere milagros, a certeza por política de empresa es buena
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 25/10/20 a las 09:17:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #19  
Viejo 25/10/20, 11:03:17
Array

[xs_avatar]
Joseblue Joseblue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 2,207
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por frodo21 Ver Mensaje
Sigue funcionando exactamente igual.

Hace años que la familia no compra nada en Amazon por lo mismo y lo hace en PcComponentes que aplica el IGIC correctamente, porque Amazon además de que envía lo que le aparece a las islas, encima hay que tener "suerte" para que no te sable el transportista y la aduana.
Recibidos dos iphone, un netbook y un ipad sin ningún tipo de impuesto revolucionsrio.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/10/20, 12:45:11
Array

[xs_avatar]
mmartica46 mmartica46 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 10,661
Modelo de smartphone: nexus 6P, pixel Xl, pixel 3 xl, pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
¿Y porqué? Un Pixel y no otro Android
Experiencia de usuario
En Hardware, si se busca lo mas alto de gama/precio, los hay con más RAM y con mejor CPU (incluso en el mismo segmento que se mueve pixel 5, que usa una CPU de 2019 y no la de 2020)
Si se busca tamaño de pantalla, el Pixel 5 usa una;
  • OLED
  • 6 pulgadas Full HD+
  • Biseles simétricos
  • Agujero en pantalla
  • 90 Hz
Ya prescinde del feo Notch del Pixel 3, no deja el espacio superior del Pixel 4, este diseño es más equilibrado, con sacrificios de "empeorar" las camaras selfie del Pixel 3 y desbloqueo facial del Pixel 4, un supuesto paso atrás o sensor trasero -a mi me gusta mas el sensor en la chepa-

Que hablamos del soporte OS, tendriamos o Android/Google o Google/Android, a ver si vamos rompiendo ya con los falsos mitos o con los aprendizajes comerciales de que Android es un OS "Libre" y de código abierto, cuando en la guerra comercial de EEUU vs China este engaño se ha visto vulnerado al destapar que Android sin Google es un OS cojo...
Android One es lo mas parecido a un "llamado" Android Puro o android con Google sin personalizaciones de fabricantes, salvo en el apartado Cámara donde sabemos que las Google Camera o Gcam son tan populares y "Portadas con distinta suerte" a otros modelos marcas comerciales ¡por algo será!
  • Android One es un programa destinado a dispositivos móviles, que utilizan la version AOSP del sistema operativo Android, en la cual el fabricante puede realizar ligeras modificaciones sin que afecten la experiencia AOSP.

Ya vamos acotando el tamaño, soporte un prestaciones a pantallas de 90 Hz de refresco (que es muy buena) y donde más no siempre es mejor como leemos sobre las tasas de refresco de 120 Mhz los calentones y vaciados de pila o la falta de soporte en placebo de números de reclamo comercial, con 90 Hz el Huawei P40 Pro ha mostrado un rendimiento y equilibrio soberbios sin caer en las taras de otros modelos y marcas

Luego el soporte OS, una cosa son los parches de seguridad (punto a favor) y otra las mejoras o correcciones de bug de sistema, no por que saquen un parche mensual, quiere decir que un fallo de soporte técnico se arrastre o justifique su fallo por meses, o incluso ni siquiera se repare durante toda su vida comercial, y eso ha pasado, HDM Global con Android One emplazo soluciones a meses venideros del sensor de huella y mejora de cámara PV y nunca llego en Google hay episodios parecidos, donde el usuario espera que el milagro del software repare o palie las taras hardware en una super expectativas que terminan desilusionando a mas de un consumidor que refuerza su condicionamiento operante a consumir nuevos modelos

Relación Calidad precio.... si hablamos de compra, hay que valorar el precio, los terminales de cerca de 2000 euros (ya superada aquella barrera psicológica de los 1000) han perdido el norte en compradores sin PC/Mac y con un dispositivo de 16xx euros con pantalla rota y 24 o 36 plazos pendientes de abonar...
Menos de 400 euros en un terminal como el Pixel 5, nuevo y puesto en casa, parece muy razonable con los precios y servicios que se ven por hay...
La garantía (si Google se hace cargo o el comercio ó bazar donde se compre) si es un Bazar Chino de esos que se ponen en dominio punto ES para pasar por patrio, que cuando tenemos que tirar de garantías nos enteramos que tenemos que mandarlo a HK y...) habiendo ahorrado a veces 10 euros en coste final, no compensa) o apostar por seguros externos (que los hay y buenos) que se encarguen de salvar ese escollo en caso de que llame a nuestra puerta, solo nos acordamos de Stª Barbara cuando truena, no antes)

Opino, que el Pixel 5 en una relación calidad precio (como con otros) si compensa, y eso, no resta a que no hay otras ofertas, marcas y modelos que también compensen esa decisión de compra, no es una postura irreconciliable, ni es un convencimiento de compra y justificación con la negación por argumento, parece que el sinónimo de soporte Google a otros es OnePlus cuando hubo modelos 1+ muy olvidados (no me quiero acordar de mi maclaren) cuando clásicos del mal soporte como Samsung, en el ultimo año, han liberado parches en sus gamas altas antes incluso que Google por poner un ejemplo, lo que vende ofrece Google es un dispositivo acotado en fechas de dos OS y 3 años de parches, con fecha de inicio y fin, para que nadie espere milagros, a certeza por política de empresa es buena
Totalmente de acuerdo en todo salvo en una cosa.
Las actualizaciones del SO también son tres años. Te lo digo con toda seguridad porque, el pixel xl, que aún tengo, venía con Android 7 y actualmente lo tengo en Android 10.
__________________
La vida....es bella?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 5



Hora actual: 23:52:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /