iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/07/19, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
Iphone SE en 2019

Buenos días compis:
Pues nada.. que después de tener el Iphone SE (128gb) dos años mi mujer, le ha tocado por su cumple un Iphone 8 (256gb)..ella es de móvil pequeños y es lo mejor que he considerado en el ecosistema Apple.
Mi idea era poner el pequeñin a la venta en el foro, está impoluto con su funda y cristal templado desde el día uno..pero..lo ve visto "desnudito" así..y vaya...me ha vuelto a enamorar como el primer día y que conste que no voy de nuevas...yo tuve 2 en su momento.
Su diseño es glorioso y os diría que es casi una pieza de joyería (por lo menos el rosa)

He tardado "cerocoma" en olvidar de momento la idea de la venta.. lo tengo como "Ipod" (y va de p. madre, su altavoz no desmerece y al tener jack..genial) y desde luego no descarto aparcar mi Iphone XS Max unas semanas y utilizarlo como móvil principal.
En breve le meteré IOS 13 y...a tirar millas.

No se..desde luego no es un móvil para jugar al Fortnite o para ver una peli en Netflix, para eso un Ipad es lo idóneo sin duda.. pero para mi es un teléfono perfecto para ciertas necesidades y...no son pocas.
Consultar correo, whatsapp e internet... Editar en LightRoom y pagar con Apple Pay...
El teléfono es bueno, barato, potente, bonito y cómodo. Que tiene más de tres años? Pues si, pero hasta que no usas uno ,no te das cuenta lo fluido que funciona y que cumple perfectamente.
Hay móviles mejores, desde luego,pero quien valora un Iphone SE..jamás en su vida pensará en un PocoPhone por ejemplo..por principios jajaja.
Ojala Apple sacara una actualización del mismo con un tamaño tan comedido y con 113gr de peso.
Yo pagaba tranquilamente lo que me pidieran los de Cupertino jajaja.
Bueno..necesitaba "desahogarme"
Un saludo
__________________
Solo hay un camino hacia la felicidad y es cesar de preocuparse por cosas que están fuera del alcance de tu voluntad-Epíteto.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flanito72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 11/07/19, 15:35:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Jajajajajaja!

Coincido contigo en todo compi. Por mis manos han pasado recientemente móviles como el iphone XS, el iphone 8, el Pixel 3, el Galaxy S10e, el Xiaomi Mi9... Y al final siempre vuelvo al SE, de hecho ahora es el único que tengo.

Es "peor" (según lo que cada uno entienda por "peor" claro) móvil que todos los anteriores vale, pero va de 10 a día de hoy y como bien dices es ideal para darle un uso ligero, ya q si lo usas mucho te acabas quemando de una pantalla tan pequeña, para eso mejor tirar del pc o las tablets... Además, tampoco le veo mucho sentido a ver pelis de forma regular en un móvil de 6" teniendo una tablet de 10, un pc de 15, o una tv de 40, eso ya cada uno...

El SE es una joyita, tienes toda la razón, además tenemos la suerte de q seguirá teniendo soporte durante un año más. Así q a disfrutarlo! Por un SE2 pagaba lo q hiciera falta también.

Ni se te ocurra venderlo por los 4 duros q te van a dar! Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 12/07/19, 13:33:08
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
Completamente de acuerdo con vosotros. Es el móvil con el que más a gusto me he encontrado jamas.
Tengo el Xs, el P30Pro y el Pixel 2 xl. Y con el que más cómodo me encuentro es con el SE.
Para mí es muy especial, lo tengo con la beta IOS 13 y va fenomenal.
Para pagar es el más cómodo con diferencia, es precioso, muy buena cámara trasera, la delantera es mala pero ya jamas la he utilizado en ningún móvil. El vídeo sigue siendo de lo mejor a día de hoy. Lo único la pantalla que se queda pequeña pero claro, ahí radica también su gracia. La batería es justa pero da para el día ( el mío esta nuevo de las últimas unidades de 128gb con batería de momento al 99%)

El mío se quedará conmigo para siempre al igual que el 4s que tengo de colección
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/19, 14:35:52
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Mucha gente lo infravalora por haber sido de los "baratos" y por el tamaño, pero quien lo ha probado sabe el potencial que hay dentro de él.

Yo lo he usado varias veces habiendo tenido móviles como el OnePlus 6, el Pixel 2 XL o el S10, y en rendimiento no se queda para nada atrás. Es muy estable, funciona muy rápido y con iOS 13 sigue estando genial. Es mucho más que suficiente para el día a día.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/07/19, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Lo mío con el SE es amor-odio, he tenido unos cuantos entre medias de otros móviles (P30, iPhone 8, Pixel 3 etc) y siempre acabo volviendo.
Ahora ando con un xz2 compact, y a pesar de cumplir con nota en todo y sobretodo en tamaño ya empiezo a mirar otra vez un SE...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/07/19, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
fiatsfunda fiatsfunda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,797

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días compis:
Pues nada.. que después de tener el Iphone SE (128gb) dos años mi mujer, le ha tocado por su cumple un Iphone 8 (256gb)..ella es de móvil pequeños y es lo mejor que he considerado en el ecosistema Apple.
Mi idea era poner el pequeñin a la venta en el foro, está impoluto con su funda y cristal templado desde el día uno..pero..lo ve visto "desnudito" así..y vaya...me ha vuelto a enamorar como el primer día y que conste que no voy de nuevas...yo tuve 2 en su momento.
Su diseño es glorioso y os diría que es casi una pieza de joyería (por lo menos el rosa)

He tardado "cerocoma" en olvidar de momento la idea de la venta.. lo tengo como "Ipod" (y va de p. madre, su altavoz no desmerece y al tener jack..genial) y desde luego no descarto aparcar mi Iphone XS Max unas semanas y utilizarlo como móvil principal.
En breve le meteré IOS 13 y...a tirar millas.

No se..desde luego no es un móvil para jugar al Fortnite o para ver una peli en Netflix, para eso un Ipad es lo idóneo sin duda.. pero para mi es un teléfono perfecto para ciertas necesidades y...no son pocas.
Consultar correo, whatsapp e internet... Editar en LightRoom y pagar con Apple Pay...
El teléfono es bueno, barato, potente, bonito y cómodo. Que tiene más de tres años? Pues si, pero hasta que no usas uno ,no te das cuenta lo fluido que funciona y que cumple perfectamente.
Hay móviles mejores, desde luego,pero quien valora un Iphone SE..jamás en su vida pensará en un PocoPhone por ejemplo..por principios jajaja.
Ojala Apple sacara una actualización del mismo con un tamaño tan comedido y con 113gr de peso.
Yo pagaba tranquilamente lo que me pidieran los de Cupertino jajaja.
Bueno..necesitaba "desahogarme"
Un saludo
Jejeje. Yo tengo el pocophone también jajaa. Y no me quiero deshacer de ninguno. El iPhone por tamaño y el poco por trasteo. Pero la verdad que el pequeñín va de maravilla. Saludos!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/07/19, 07:54:38
Array

[xs_avatar]
Cadomo27 Cadomo27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 563
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Claro
Yo cambié de un SE a un Note 8, y hay muchas situaciones en las que lo extraño, sobretodo cuando quiero escribir con una sola mano (cada dia), por muchos "modos" que inventen, no dejas de tener un ladrillo en la mano.
Yo quisiera un S10e con iOS, para mi, ese sería el SE2.
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/07/19, 11:38:27
Array

[xs_avatar]
AZ1834 AZ1834 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2019
Mensajes: 1,374
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Buenos días compis:
Pues nada.. que después de tener el Iphone SE (128gb) dos años mi mujer, le ha tocado por su cumple un Iphone 8 (256gb)..ella es de móvil pequeños y es lo mejor que he considerado en el ecosistema Apple.
Mi idea era poner el pequeñin a la venta en el foro, está impoluto con su funda y cristal templado desde el día uno..pero..lo ve visto "desnudito" así..y vaya...me ha vuelto a enamorar como el primer día y que conste que no voy de nuevas...yo tuve 2 en su momento.
Su diseño es glorioso y os diría que es casi una pieza de joyería (por lo menos el rosa)

He tardado "cerocoma" en olvidar de momento la idea de la venta.. lo tengo como "Ipod" (y va de p. madre, su altavoz no desmerece y al tener jack..genial) y desde luego no descarto aparcar mi Iphone XS Max unas semanas y utilizarlo como móvil principal.
En breve le meteré IOS 13 y...a tirar millas.

No se..desde luego no es un móvil para jugar al Fortnite o para ver una peli en Netflix, para eso un Ipad es lo idóneo sin duda.. pero para mi es un teléfono perfecto para ciertas necesidades y...no son pocas.
Consultar correo, whatsapp e internet... Editar en LightRoom y pagar con Apple Pay...
El teléfono es bueno, barato, potente, bonito y cómodo. Que tiene más de tres años? Pues si, pero hasta que no usas uno ,no te das cuenta lo fluido que funciona y que cumple perfectamente.
Hay móviles mejores, desde luego,pero quien valora un Iphone SE..jamás en su vida pensará en un PocoPhone por ejemplo..por principios jajaja.
Ojala Apple sacara una actualización del mismo con un tamaño tan comedido y con 113gr de peso.
Yo pagaba tranquilamente lo que me pidieran los de Cupertino jajaja.
Bueno..necesitaba "desahogarme"
Un saludo
Y lo comodo que es, una gozada! Disfrutalo
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/19, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
beavis_vk beavis_vk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Realme 7 pro , Iphone 12
Tu operador: O2
A mi me es mas que suficiente. Buenas fotos (de noche meh) , batería de sobra para el día,buena pantalla, pequeño (no me gustan los zapatofonos), muy fluido, con jail ya ni se usa el botón....que mas se puede pedir


pd: para algún video suelto de youtube o cualquier app que estés en la calle cumple. Ya en casa se usa tablet,pc,tele o algún movil antiguo pero mas grande.

Última edición por beavis_vk Día 17/07/19 a las 11:54:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beavis_vk su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 17:54:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /