iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/07/19, 02:02:05
Array

[xs_avatar]
armandoxrj armandoxrj no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: zte v987
Tu operador: Movistar
iphone SE con ios 12 bateria

quiero comprar un iphone SE para segundo movil pero quisiera saber cuntas horas de pantalla daria con bateria nueva y en ios12 el iphone?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/07/19, 21:28:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Con ios 12.3.1 (la ultima versión a día de hoy) y la salud de la batt al 100% me suelo acostar por encima del 60% aprox. con alrededor de 2h de uso al día.

Nunca dejo q se agote entera y como cada día se reinicia el contador no sabría decirte algo concreto, además de q esto de los consumos es algo muy personal..

Por mojarme un poco y para que tengas alguna referencia te diría que con mis apps y hábitos de uso normales quizás podría llegar a 2 días con 5h de uso.

Saludos.
__________________

Última edición por josito801 Día 13/07/19 a las 21:31:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/07/19, 14:26:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Con ios 12.3.1 (la ultima versión a día de hoy) y la salud de la batt al 100% me suelo acostar por encima del 60% aprox. con alrededor de 2h de uso al día.

Nunca dejo q se agote entera y como cada día se reinicia el contador no sabría decirte algo concreto, además de q esto de los consumos es algo muy personal..

Por mojarme un poco y para que tengas alguna referencia te diría que con mis apps y hábitos de uso normales quizás podría llegar a 2 días con 5h de uso.

Saludos.
Porque tienes unos hábitos muy muy raritos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/07/19, 15:44:39
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Porque tienes unos hábitos muy muy raritos...
Jajajajajajaja! Crack
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/07/19, 09:46:27
Array

[xs_avatar]
maxon11 maxon11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
A mí también me interesa lo de la batería, me pillé el Xr y el SE lo ha heredado mi mujer y está con el 11, creo. No me gustaría que perdiera autonomía, no sé si actualizarlo. En foros guiris hablan muy mal del 12.3.1 y la batería en este teléfono.

Gracias!
__________________
Make my day!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/19, 10:37:35
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por maxon11 Ver Mensaje
A mí también me interesa lo de la batería, me pillé el Xr y el SE lo ha heredado mi mujer y está con el 11, creo. No me gustaría que perdiera autonomía, no sé si actualizarlo. En foros guiris hablan muy mal del 12.3.1 y la batería en este teléfono.

Gracias!
Puedes compartir la fuente? Gracias.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/19, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
maxon11 maxon11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Puedes compartir la fuente? Gracias.
Sí, puede ser que haya leído mal (suelo ir rápido) y hablan de la beta, pero creo que no:

https://discussions.apple.com/thread/250416731?page=4

En concreto se dice esto de un SE:

"Yes! iPhone SE. Yesterday I picked up my phone which had been sitting on my desk all day unused and it was down to 12%. When I checked battery usage 65% of that was from Messages. This morning my phone had gone overnight from fully charged to 11% and 45% of usage was battery. I’m glad I found your question! Rebooting the phone by holding the power and the home button for several seconds will help for a while".
__________________
Make my day!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 15/07/19, 11:21:14
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por maxon11 Ver Mensaje
Sí, puede ser que haya leído mal (suelo ir rápido) y hablan de la beta, pero creo que no:

https://discussions.apple.com/thread/250416731?page=4

En concreto se dice esto de un SE:

"Yes! iPhone SE. Yesterday I picked up my phone which had been sitting on my desk all day unused and it was down to 12%. When I checked battery usage 65% of that was from Messages. This morning my phone had gone overnight from fully charged to 11% and 45% of usage was battery. I’m glad I found your question! Rebooting the phone by holding the power and the home button for several seconds will help for a while".
Gracias compi, era por conocer algún lugar donde se hable del SE concretamente ya q esto está prácticamente muerto...

Como creo q he puesto por arriba, casi siempre he tenido un SE de móvil principal desde junio 2016 y quitando ios9 q era increíble en cuanto a batería y las primeras versiones de ios10 (diría q las anteriores a 10.3), los mejores consumos de todo ios11 e ios12 los estoy teniendo con 12.3.1., no noto calentamientos raros y en reposo siempre me está gastando 0-1% aunq pase 2-3 horas sin usarlo. Así q personalmente prefiero esta versión a todas las anteriores.

Pero esto es algo muy subjetivo siempre claro está.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/07/19, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
maxon11 maxon11 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Iphone Xr
Tu operador: Movistar
Gracias a ti, me fío 100% de lo que dices pero es verdad que lo del uso es muy subjetivo y tiene muchas variantes, a ver si alguien más aporta su experiencia. Si el uso que se le da fuera el tuyo, sería perfecto y actualizaría ya.
__________________
Make my day!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 17:40:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /