iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/19, 16:50:39
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Fallo sensor proximidad

Buenas a todos.

Desde hace alguna semana en las llamadas a veces no se me apaga le pantalla cuando me lo acerco a la cara.
Actualicé a iOS 12.1.1 cuando salió y ahí lo he dejado, de eso hace ya algún tiempo, pero el problema ha surgido bastante después. ¿Creéis que es cosa de hardware, firmware? La pantalla suele estar bastante limpia cuando me ha pasado, no sé...

Alguna sugerencia o consejo?

Gracias.

PD: No he probado a actualizar para ver si desaparece porque en iOS 12.1.3 (creo que fue ése) el táctil empezó a hacerme cosas extrañas y ya acabé bastante quemado de esos fallos en iOS 11.

Última edición por culateralligator Día 07/03/19 a las 16:53:20.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/03/19, 10:23:09
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Consejo/sugerencia: Restablecer a fábrica desde el móvil y hacerle el jailbreak Un saludo compi.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/03/19, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Consejo/sugerencia: Restablecer a fábrica desde el móvil y hacerle el jailbreak Un saludo compi.
Jajajaja Gracias.

Si lo restablezco y después restauro con iTunes se irá igualmente el problema no?

Pffff Le haria el jailbreak encantado pero no tengo mucho tiempo para liarme y soy totalmente nuevo (que no en root, que tenía un máster es éso jaja) y en Android me daban los liazos cada vez que ponía con un móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 08/03/19, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Jajajaja Gracias.

Si lo restablezco y después restauro con iTunes se irá igualmente el problema no?

Pffff Le haria el jailbreak encantado pero no tengo mucho tiempo para liarme y soy totalmente nuevo (que no en root, que tenía un máster es éso jaja) y en Android me daban los liazos cada vez que ponía con un móvil.
Supongo q el problema debería irse simplemente restableciendo desde el móvil no se...

Pues el tema del jail no es tan complicado, preparé a mi gusto el SE que llevo ahora en una tarde, pero además desde cero:

- Actualizar por itunes a 12.1.1 beta 3
- Meter músic/fotos.
- Apps.
- Configurar todo.
- Hacer el jailbreak.
- Poner 7-8 tweaks q son los que uso.

Un finde q tengas tiempo te lo recomiendo 100%. Cualquier cosa aquí eatamos para echar un cable compi
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/03/19, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Pues ayer restauré el móvil y después recuperé datos desde la copia de seguridad de iTunes y sigue sin bloquearse la pantalla cuando hago una llamada. ��
Alguna otra sugerencia antes de preguntar en la garantía?
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/19, 19:49:06
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Buenas de nuevo.
No me funciona ahora el brillo automático, sabríais alguno decirnme donde está el sensor de proximidad y el de brillo?
Le he cambiado yo mismo la pantalla ya que se me rompió, pero ahora no funciona el brillo automático, lo cual se suma al problema del sensor de proximidad :S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/19, 16:33:39
Array

[xs_avatar]
ajlm1975 ajlm1975 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (135)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Compañero si dices que tu mismo le has cambiado la pantalla seguramente hayas roto el flex. En el mismo flex va la cámara delantera, sensor de luz , sensor proximidad y conexión de auricular. Lo mismo tienes suerte y es que no lo has encajado en su sitio o te has dejado sin poner una ventanita que es el soporte del sensor proximidad y sensor de luz
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/05/19, 22:13:09
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Gracias por responder. He cambiado el Flex, que estaba roto, y funciona el sensor de proximidad pero no el brillo automático.
De todos modos está dando problemas de todo tipo, tuvo una caída muy fuerte (niños alrededor corriendo es lo que tiene) y finalmente he optado por comprar otro, porque no salía de una cosa y me metía en otro fallo y luego otro.... Y al final te tiras semanas sin móvil completamente operativo.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 13:01:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /