iPhone SE iPhone SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/18, 10:01:43
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Bajón de batería!!

Hola a todos.

Últimamente estoy notando un bajón en la batería, no se si ha sido desde la última actuación o desde que tengo el HomePod en casa. De cárgalo una vez al día he pasado de 2 o incluso 3 veces al día. La salud de la batería la tengo al 91%, me he dado cuenta que cada vez que a apuro la batería baja 1% la salud, además, antes cuando tenía un 10% duraba un montón y ahora normalmente se apaga el iPhone, incluso a veces cuando está en el 20% baja rapidísimo y se apaga.

Os pasa a vosotras? No se si llevarlo a una tienda da Apple a ver si me cambian la batería o me dan uno nuevo, no se, aunque Apple últimamente pone mas pegas con los cambios.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/18, 12:22:09
Array

[xs_avatar]
trolly trolly está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Diamond

Hola.
Yo he cambiado la batería recientemente y me duraba más la que traía el móvil de serie con el 90% en salud que esta al 100%. Al igual que tu estoy dudando si es tema de la batería, la última actualización....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/12/18, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trolly Ver Mensaje
Hola.
Yo he cambiado la batería recientemente y me duraba más la que traía el móvil de serie con el 90% en salud que esta al 100%. Al igual que tu estoy dudando si es tema de la batería, la última actualización....


Hola.

Pero te lo ha cambiado Apple o lo has tenido que cambiar tu? El caso que el mío no tiene ni 8 meses. Ahora te va mejor la batería?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/12/18, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
trolly trolly está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Diamond

La he cambiado yo por una que vende fnac y pone que es original. El móvil siempre me fue bien y ahora sigue yendo genial. Lo que me choca es que durara mas una batería con el 90% de vida que una al 100%. Tengo la duda de si sería diferente si lo hubiera hecho en la tienda oficial. Mi móvil ya tiene 2 años, quizás no sea comparable a tu caso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/12/18, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Yo he subido de 12.0 a 12.1.1 y no he notado cambios en la batería, incluso diría que me dura más o menos lo mismo que con las últimas versiones de ios11, no veo bajones raros y da para pasar el día holgadamente con mi uso. La tengo al 96% y el SE tiene un año y poco.

Todavía estáis a tiempo de bajar a 12.1.1 ya que Apple la sigue firmando a día de hoy y así poder descartar que sea cosa de la última versión de ios. Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/12/18, 18:20:40
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Yo he subido de 12.0 a 12.1.1 y no he notado cambios en la batería, incluso diría que me dura más o menos lo mismo que con las últimas versiones de ios11, no veo bajones raros y da para pasar el día holgadamente con mi uso. La tengo al 96% y el SE tiene un año y poco.

Todavía estáis a tiempo de bajar a 12.1.1 ya que Apple la sigue firmando a día de hoy y así poder descartar que sea cosa de la última versión de ios. Un saludo.


Lo mío no es normal, también estoy notando que me va bajando el porcentaje en 4%, una burrada vamos. Yo estoy por subir a la 21.1. 1 a ver si noto mejoria.

Última edición por Triton_0 Día 25/12/18 a las 19:53:48.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/12/18, 19:46:23
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
Lo mío no es normal, también estoy notando que me baja en 4% una burrada, vamos. Yo estoy por subir a la 21.1.1 también
O la batería esta ko o el móvil averiado, una de dos, no veo normal que te pegue estos bajones tan exagerados independientemente de la versión de ios que lleves, ni siquiera con las primeras versiones de ios 11 que tragaban una cosa mala hacía eso... Pero por descartar yo instalaba 12.1.1. Suerte compi!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 25/12/18, 19:57:11
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 3,359
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
O la batería esta ko o el móvil averiado, una de dos, no veo normal que te pegue estos bajones tan exagerados independientemente de la versión de ios que lleves, ni siquiera con las primeras versiones de ios 11 que tragaban una cosa mala hacía eso... Pero por descartar yo instalaba 12.1.1. Suerte compi!
Pues lo más seguro que me acerque a una Apple Store que tengo cerca a ver que me aconsejan. De todas maneras también puedo hacerle un formateo de fabrica a ver si mejora, pero vamos si voy a la tienda y consigo que me den uno nuevo o que me cambien la batería mucho mejor.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/12/18, 17:49:06
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
Yo he instalado con DFU iOS 12.1.1 ya que con 12.1.2 y .3 me hizo varias veces cosas un poco raras con el táctil (igual ha sido coincidencia), pero como iOS 11 me tocó muchísimo la moral con ese tema e iOS 12 iba perfecto, me curo en salud, porque este móvil me encanta y quiero que siga perfecto como hasta ahora.
De batería yo lo noto igual con todos los iOS 12.1.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culateralligator su comentario:
  #10  
Viejo 27/12/18, 07:05:47
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
Adquirí este terminal por 250€ en carrefour recientemente y ya esta al 99%, yo creo que es de obsolecencia programada porque el uso que le doy ea bajo. Eso si de momento de lag nada.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/18, 12:23:27
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por androkis Ver Mensaje
Adquirí este terminal por 250€ en carrefour recientemente y ya esta al 99%, yo creo que es de obsolecencia programada porque el uso que le doy ea bajo. Eso si de momento de lag nada.
Bueno no te rayes con eso compi, con un uso normal la batería debe funcionar bien durante año y medio o dos años.

Desde luego q el SE va genial con ios12.1.1. Vengo de un iphone 8 y no echo para nada de menos la fluidez, cámara, batería, etc... Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/12/18, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
androkis androkis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: MURCIA
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: xiaomi red rice
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Bueno no te rayes con eso compi, con un uso normal la batería debe funcionar bien durante año y medio o dos años.

Desde luego q el SE va genial con ios12.1.1. Vengo de un iphone 8 y no echo para nada de menos la fluidez, cámara, batería, etc... Un saludo.
Estoy contento porque vengo de un 5’5 y estaba cansado de ladrillo, y habia tenido un 5s y la verdad lo hechaba de menos😅
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/01/19, 00:36:22
Array

[xs_avatar]
Pr99 Pr99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: En mi casa
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Apple iPhone SE 32 GB
Tu operador: Claro
Hola yo el bajón de batería lo noto desde que deje la versión de ios 10.3.3 actualizando a las mas nuevas es una pena como con actualizaciones se puede echar a perder todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/01/19, 23:36:06
Array

[xs_avatar]
pabloox pabloox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: LG G2/Iphone SE
Tu operador: Movistar
Maldita la hora que actualicé de ios 11 a 12... la batería me dura medio día con uso normal (nada de juegos, gps, etc...), tendré que cambiarle la batería ahora mismo está al 81% de carga máxima
__________________
Maxon mx6869 - Siemens M55 + Cámara M55 - Nokia XpressMusic 5200 - Nokia XpressMusic 5800 - Samsung Galaxy Ace - Moto G 2013 - Lg G2 - Lg G3 - Nokia Lumia 930 - Iphone SE 2016 - Iphone 11
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/19, 11:24:49
Array

[xs_avatar]
culateralligator culateralligator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 1,984
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pabloox Ver Mensaje
Maldita la hora que actualicé de ios 11 a 12... la batería me dura medio día con uso normal (nada de juegos, gps, etc...), tendré que cambiarle la batería ahora mismo está al 81% de carga máxima
Yo hice instalación limpia con restauración de datos desde iTunes y el problema de la batería en iOS 12 desapareció, ahora va igual que con iOS 11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 12/01/19, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por culateralligator Ver Mensaje
Yo hice instalación limpia con restauración de datos desde iTunes y el problema de la batería en iOS 12 desapareció, ahora va igual que con iOS 11.
+1. Es más, yo he tenído un SE con ios11.2.2 unos días y he actualizado desde itunes a ios12.1.2, sólo puedo decir que con ios12 va todo mejor, incluso las fotos, han optimizado la cámara, en temas de batería va igual, sin bajones raros ni nada. El SE funcionando perfecto en esta versión, cero pegas. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/01/19, 10:56:36
Array

[xs_avatar]
Uzumaki_Uchiha Uzumaki_Uchiha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: IPhone 11 Pro, Iphone XS, H,P smart 2020
Tu operador: O2
El mío me lo cambiaron aproximadamente hace un año y está al 97%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone SE



Hora actual: 17:34:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /