Sony Xperia Miro Sony Xperia Miro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/14, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
sepope75 sepope75 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: México
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Miro
Tu operador: Movistar
Xperia miro super muerto

Gracias a PALMATRON, chucky6600 y Nonamed por mostrarme que me equivoque en esa cuestión del lugar al que dirigí mi tema. Ven que si soy novato.

Hola a todo mundo antes que nada quisiera aclarar que soy totalmente inexperto en este tema.

Contare la historia de mi xperia miro para ver si alguien me puede ayudar

A los tres meses de adquirirlo se me cayo y se estrello la pantalla pero funcionaba todo y muy bien (no lo cambie por que en ese momento salia mas caro repararlo que comprar otro). hace tres meses lo mande a cambiar y seguía funcionando aunque ocasionalmente se quedaba trabado y lo que tenia que hacer era retirar la batería y volvía a funcionar, lo cual le comente al "técnico (que la verdad de tecnico ni de profesional tiene nada) y según el lo actualizo, cuando me lo entrego solo funciono bien 30 minutos y se volvio a trabar por lo que se lo regrese pero me dijo que el software (no se cual le instalaba) se quedaba a medias y que se lo dejara.

Después de mucho tiempo y reclamarle me lo regreso pero totalmente muerto y según él el teléfono ya no sirve.

Me puse a investigar algo en internet y encontré el PC COMPANY Y EL FLASHTOOL
Descargue el Firmware que corresponde y me puse a trabajar

COSAS QUE HE ECHO

Actualizar con PCCOMPANY pero solo avanza muy poco y marca error
Actualizar con Flashtool un firmware (st23a_11.0.A.5.8_generic.ftf) Que se quedo a medias y marco error.

Actualizar con Flashtool un firmware (ST23a_11.0.A.2.10_Movistar_MX.ftf) que no se ni como me lo genere (picando por aquí y por allá) pero marca que es de movistar (que es la compañia con la que estoy) con este avanzo bastante pero luego se quedo trabado según entiendo el el modo de escribir en el teléfono. y ya no avanza, lo deje un promedio de tres horas y nada hasta que lo desconecte.

Re intente con PCCOMPANY y después de eso si termino el proceso pero cuando lo prendí mando un mensaje que el teléfono estaba bloqueado por razones desconocidas con un botón para resetearlo pero el touch no funciono y no pude hacerlo.

Volví a usar PCCOMPANY pero ya no quiso actualizar y regrese al Flashtool con los mismos pasos anteriores, nuevamente al PCCOMPANY y volvió a prender pero el touch sigue sin funcionar y después de un rato se apaga y ya no lo logro hacer encender si no repito el procedimiento.

Buscando en la red encontré un vídeo de youtube de PLANETCEL MÉXICO (youtube con titulo TUTORIAL FLASH TOOL recupera tu ladrillo) donde menciona que se puede recuperar el teléfono como de fabrica pero hay que buscar el driver del chipset que es (Qualcomm MSM7225A a 800Mhz) ya que el procedimiento se hace sin batería pero la verdad no lo encuentro por lo que les mande un mensaje y ellos me mandaron a este Gran Foro.

Detalles:
No accede en modo FASTBOOT (LUZ AZUL) solo en modo FLASHMODE(LUZ VERDE)
No carga, tengo que cargar la batería en un cargador externo.

Alguien que pueda ayudarme Por favor, se lo agradecería mucho.

Salu2
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Miro



Hora actual: 10:43:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /