ROMs y desarrollo Motorola Moto E ROMs y desarrollo Motorola Moto E

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/17, 04:25:52
Array

[xs_avatar]
viciecal viciecal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: XT1021
Tu operador: Movistar
Exclamation No bootea ningun ROM despues de flashear

Buenas a todos. Soy relativamente nuevo en esto de las ROMs. Lo haré resumido, así me entienden bien.

Yo tenía una ROM "stock optimized", que era la default Lollipop 5.1, solo que tenía menos aplicaciones "innecesarias", por lo cual tenía más espacio libre, también más RAM, etc (de esto hace ya varios meses, y nunca tuve problemas).

Un día, decidí cambiarla. Seguí la guía de aquí al pie de la letra para instalar "Resurrection Remix OS", todo salió bien pero no me gustaba (tenía demasiadas opciones de personalización).

Quise probar el LineageOS 14.1. Descargué todo lo necesario de las páginas oficiales. Ahora bien, lo que yo hice puntualmente con mi celular en este punto fue:

Entrar en fastboot -> TWRP -> hacer wipe completo (wipe avanzado -> seleccionar todo...) -> copiar el LineageOS, Gapps (pico) y el addonSU para tener root a la tarjeta SD -> flashear todo en orden (Lineage + addonSU + Gapps).

La cosa es que, luego de eso, el celular nunca bootea. Se queda en la animación del logo de Lineage (el circulito azul moviéndose de un lado al otro...) eternamente, y nada sucede. Lo he dejado hasta una hora y nada.
He intentado repetir el proceso tal cual lo describí, y sigue pasando lo mismo.
Intenté hacer lo mismo con otra ROM (Slim7) y me pasa igual: se queda prendiendo.

Estoy hace unos dos días así y tengo el móvil inutilizado mientras tanto. Me he desesperado un poco.
¿Alguien tiene alguna idea que pueda ayudarme a reparar el celular? Muchas gracias, desde ya.


Saludos, viciecal.


Buenas. Solucionado, tan solo instalé carbon rom. saludos

Última edición por viciecal Día 02/10/17 a las 04:53:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto E (2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto E



Hora actual: 06:13:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /