Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/18, 21:31:04
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

Eliminar Notificación de Actualización

Buenas.

Resulta que me saltó vía OTA la actualización a MIUI 10.0.1.0, actualicé y no me gustó, luego probé la MIUI 10 Beta y tampoco. Finalmente resulté volviendo a MIUI 9.6.4.0 pero la actualización de MIUI 10 me sigue apareciendo en la barra de estado y no se deja deslizar para eliminar u ocultar. Ya probé entrando a la configuración de la aplicación (pulsando sostenido la notificación) pero desabilitar la opción de "Mostrar Notificación" no está permitido.

Alguien conoce alguna otra forma de hacerlo? Agradecería mucho.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/09/18, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Yo lo que hago es un poco cutre pero a mi me funciona... Con los datos conectados (Wifi no) le das a actualizar y te saldrá un aviso adivirtiendo de que te conectes a una red Wifi, que el uso de datos puede comportar cargos y bla, bla, bla, bla...

Le das a "cancel" en ese aviso (es decir, para cancelar la actualización), cierras la pantalla de actualización y vuelves a la pantalla principal y ya no está el aviso, ni en forma de globo en el icono de ajustes ni en la barra de noti¡ficación...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deckard_Z1000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 23/09/18, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo lo que hago es un poco cutre pero a mi me funciona... Con los datos conectados (Wifi no) le das a actualizar y te saldrá un aviso adivirtiendo de que te conectes a una red Wifi, que el uso de datos puede comportar cargos y bla, bla, bla, bla...

Le das a "cancel" en ese aviso (es decir, para cancelar la actualización), cierras la pantalla de actualización y vuelves a la pantalla principal y ya no está el aviso, ni en forma de globo en el icono de ajustes ni en la barra de noti¡ficación...
Vaya pues si, funciona! Muchas gracias por tu ayuda!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/18, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
fbr fbr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1,621

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Yo lo que hago es un poco cutre pero a mi me funciona... Con los datos conectados (Wifi no) le das a actualizar y te saldrá un aviso adivirtiendo de que te conectes a una red Wifi, que el uso de datos puede comportar cargos y bla, bla, bla, bla...

Le das a "cancel" en ese aviso (es decir, para cancelar la actualización), cierras la pantalla de actualización y vuelves a la pantalla principal y ya no está el aviso, ni en forma de globo en el icono de ajustes ni en la barra de noti¡ficación...
¿Y quieres decir qué no te sale nunca más; ni cuándo reinicias el móvil ni nada? Te lo pregunto, porque me extraña al ser tan pesadas ese tipo de notificaciones.

Lo suyo es deshabilitar, pero cómo no deja. Se puede ir; Ajustes/aplicaciones instaladas/Actualizar/notificaciones y desactivar las notificaciones generales de esa app. Si sale de nuevo es otra opción, no la he probado porque quiero que me salgan y ahora no tengo nada pendiente para probar, pero en general en casi todas las apps se puede desactivar notificaciones.
Y si no quieres las otras de "Actualizador de la aplicación del sistema" igual.

La que sí desactivé es la notificación de "localizador de dispositivo" qué me tenía hartito.

Última edición por fbr Día 23/09/18 a las 22:23:18.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/09/18, 16:48:44
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
Efectivamente me sigue sin salir aunque reinicie el terminal, también es verdad que casi todo el rato estoy conectado con datos, no sé si al estar conectado con Wifi mucho tiempo acabará saliendo de nuevo la notificación de actualización disponible. Estando conectado con datos ya te digo que no vuelve a salir la notificación salvo que manualmente la busques.

 Cita: Originalmente Escrito por fbr Ver Mensaje
¿Y quieres decir qué no te sale nunca más; ni cuándo reinicias el móvil ni nada? Te lo pregunto, porque me extraña al ser tan pesadas ese tipo de notificaciones.

Lo suyo es deshabilitar, pero cómo no deja. Se puede ir; Ajustes/aplicaciones instaladas/Actualizar/notificaciones y desactivar las notificaciones generales de esa app. Si sale de nuevo es otra opción, no la he probado porque quiero que me salgan y ahora no tengo nada pendiente para probar, pero en general en casi todas las apps se puede desactivar notificaciones.
Y si no quieres las otras de "Actualizador de la aplicación del sistema" igual.

La que sí desactivé es la notificación de "localizador de dispositivo" qué me tenía hartito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/09/18, 20:45:10
Array

[xs_avatar]
Hellkbash Hellkbash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: AT&T MX
Yo lo que hice es Cofiguracion/Ajustes adicionales/Autorizacion y cancelacion/ y desactive Actualizador y Actualizador de apps del sistema y ya no me aparece nada de notificaciones para actualizar a MIUI 10
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/09/18, 20:53:30
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

Gracias por sus aportes, pero ahora tengo otra consulta: por más que hice lo de la notificación, automáticamentee bajó la actualización MIUI 10.0.1.0 y ahora dice que está lista para instalarse -_-, y eso que tenía configurado como NO descargar ni actualizar automáticamente. La pregunta es ¿Cómo hago para que no descargue ni me actualice automáticamente?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/09/18, 20:54:40
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por Hellkbash Ver Mensaje
Yo lo que hice es Cofiguracion/Ajustes adicionales/Autorizacion y cancelacion/ y desactive Actualizador y Actualizador de apps del sistema y ya no me aparece nada de notificaciones para actualizar a MIUI 10
Con este método se podrá restringir la descarga y actualización automática por OTA?

Te agradezco.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/09/18, 21:05:01
Array

[xs_avatar]
Hellkbash Hellkbash no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por jaos24 Ver Mensaje
Con este método se podrá restringir la descarga y actualización automática por OTA?

Te agradezco.
con ese metodo se desactiva la aplicacion de actualizador por completo no tendras mas notificaciones ni nada de descargas ota automaticas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/09/18, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
jaos24 jaos24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Bucaramanga
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: LG V10

 Cita: Originalmente Escrito por Hellkbash Ver Mensaje
con ese metodo se desactiva la aplicacion de actualizador por completo no tendras mas notificaciones ni nada de descargas ota automaticas
Vale muchas gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/10/18, 02:47:22
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
hola chicos ojala que alguno todavia le de bolilla a este tema, yo hice algunas de las ideas que tiraron aca pero no me estaria funcionando, yo tambien volvi a miui 9.6 por que no me convencio miui 10. Pero la notificacion de de miui 10 molesta mucho. alguna otra idea de como quitarla ??

saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/10/18, 08:26:09
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por tomyeliezer Ver Mensaje
hola chicos ojala que alguno todavia le de bolilla a este tema, yo hice algunas de las ideas que tiraron aca pero no me estaria funcionando, yo tambien volvi a miui 9.6 por que no me convencio miui 10. Pero la notificacion de de miui 10 molesta mucho. alguna otra idea de como quitarla ??

saludos.
Hola,

Si no te funciona el método que comentaron en la respuesta #2, solo quedaría intentar desactivar los permisos de notificaciones de la aplicación actualizador. Accedes al actualizador, sales al escritorio principal, accedes a la multitarea y mantiene pulsado para que abra la opción de ajustes, en el apartado notificaciones desactiva todas las que puedes, la primera opción a mi no me deja desactivarla, sera cuestión de probar si desactivando las otras y cerrando la app actualizador desaparece la notificación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 07/10/18, 22:20:03
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Hola,

Si no te funciona el método que comentaron en la respuesta #2, solo quedaría intentar desactivar los permisos de notificaciones de la aplicación actualizador. Accedes al actualizador, sales al escritorio principal, accedes a la multitarea y mantiene pulsado para que abra la opción de ajustes, en el apartado notificaciones desactiva todas las que puedes, la primera opción a mi no me deja desactivarla, sera cuestión de probar si desactivando las otras y cerrando la app actualizador desaparece la notificación.
Gracias por la info ya pude sacar la notificación
Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 20:35:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /