|
||
|
||||
|
||||
Cargador para el Pixel
Hola chicos,
Me acabo de comprar un Pixel 4a 5G y estoy leyendo que se necesita un cable certificado para cargarlo. Yo siempre he tenido móviles con cable Micro USB y al tener tantos cables y cargadores me gustaría reutilizarlos en vez de comprar nuevos. Alguno de vosotros ha probado con un adaptador de Micro USB a USB C (https://www.ebay.co.uk/itm/5X-Micro-...wAAOSwOQ9fdNcw). Cómo haceis para cargarlo con batería externa o para conectarlo al coche? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Me acabo de comprar un Pixel 4a 5G y estoy leyendo que se necesita un cable certificado para cargarlo. Yo siempre he tenido móviles con cable Micro USB y al tener tantos cables y cargadores me gustaría reutilizarlos en vez de comprar nuevos. Alguno de vosotros ha probado con un adaptador de Micro USB a USB C (https://www.ebay.co.uk/itm/5X-Micro-...wAAOSwOQ9fdNcw). Cómo haceis para cargarlo con batería externa o para conectarlo al coche? Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Entonces a olvidarse de todas las baterías externas que hay y conectarlo al coche. Como hacéis vosotros cuando necesitáis hacer eso?
|
|
||||
|
||||
Yo lo estoy cargando con un Xiaomi de 1A por las noches
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 0skis su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un cable de alta velocidad de transferencia
|
|
||||
|
||||
La cosa es que el móvil te limita en cuanto a que tienes que conectarle un USB tipo C y en cuanto a carga con un máximo en el cable y el adaptador de corriente pero no en cuanto a un mínimo. De manera que cualquier cargador de los de la mayoría de móviles de los últimos 3-4 años que suelen ser de 1-2 amperios máximo y un adaptador de microusb a tipo C te va a cargar el móvil bien y sin problemas, otra cosa es que tarde más y no sea carga rápida. Yo cuando cambié a mi Xiaomi mi A1 compré adaptadores microusb a tipo C y he seguido usando todos los enchufes y cables que tenía en casa y oficina que eran de 2 amperios sin problemas.
Lo que sí que no recomiendo nunca son cables de los chinos del barrio y cables o powerbanks que carguen a menos de 1 amperio, que asombrosamente son la mayoría de tiendas normales, porque van matando la batería y hay aplicaciones como ampere que te dicen fácil a cuánto carga el móvil y te ayudan a comparar y a tirar esos cables malos. Yo de ti compraba adaptadores a tipo C como los de Amazon de marcas chinas ya contrastadas como aukey o evolve para los cables viejos a usar puntualmente e intentar siempre usar el del móvil evidentemente. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JaviCT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola chicos,
Pues con un simple adaptador de Micro USB a USB-C que conecto a cualquier cable que tengo, me carga la batería en cualquier cargador. He probado diferentes cables y diferentes cargadores y me han funcionado todos. Sí, totalmente de acuerdo que es mejor utilizar un cargador y cable oficial, pero me sale más sencillo viajar con un cable y un adaptador que con varios cables, o tener un cable nuevo en casa de mis padres, trabajo, etc. Por si alguno le interesa, los compré del link de abajo: https://www.ebay.co.uk/itm/5X-Micro-...53.m2749.l2649 Un saludo y gracias a todos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os habéis percatado que el cargador que trae es 15w aunque el terminal permite 18w ?
Es insignificante pero creía traía un cargador de 18w |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |