Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #761  
Viejo 29/09/20, 15:30:23
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
https://forum.xda-developers.com/hua...-t4148479/amp

En el P40 normal es muy fácil, firm a otg y tirando, nada de hisuite ni historias. 2 min y bajado a la 114
Gracias compi, así lo haré. A ver si me da tiempo esta tarde.
Responder Con Cita


  #762  
Viejo 30/09/20, 09:57:06
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
Quiero agradecer al compañero @Xplosion por haber puesto en el hilo el enlace del firmware del p40 para poder hacer downgrade. Y también agradecer que me haya respondido al momento (a pesar de las horas) una duda cuando estaba atascado.
Comentarte que he hecho todo y los servicios de Google están funcionando perfectamente actualmente.

Por supuesto agradecer el enorme trabajo del compañero @eloygomez puesto que sin él no sería posible todo esto.

Ahora solo queda terminar de instalar las app y a probar este modelo que tan buena pinta tiene.

Una duda que me surgió, se puede actualizar el dispositivo y las app sin problema?

Saludos
Responder Con Cita
  #763  
Viejo 30/09/20, 11:38:57
Array

[xs_avatar]
rinconhd rinconhd está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Tierra Firme
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Z FOLD 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Monte_movil Ver Mensaje
Quiero agradecer al compañero @Xplosion por haber puesto en el hilo el enlace del firmware del p40 para poder hacer downgrade. Y también agradecer que me haya respondido al momento (a pesar de las horas) una duda cuando estaba atascado.
Comentarte que he hecho todo y los servicios de Google están funcionando perfectamente actualmente.

Por supuesto agradecer el enorme trabajo del compañero @eloygomez puesto que sin él no sería posible todo esto.

Ahora solo queda terminar de instalar las app y a probar este modelo que tan buena pinta tiene.

Una duda que me surgió, se puede actualizar el dispositivo y las app sin problema?

Saludos
Sí que puedes actualizar y las app. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #764  
Viejo 30/09/20, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rinconhd Ver Mensaje
Actualiza a través de la tienda Aurora Store los Servicios de Google Play versión 20.33.15, borra desde ajustes-mostrar archivos del sistema, el caché y los datos de Sincronización de Contactos de Google.
Quizá te tarde en sincronizar, pero lo hará al final. Hecho en Huawei Mate XS. Saludos
Yo tampoco consigo que me sincronice los contactos en un Huawei P40 pro, siempre me da error. Bueno, de alguna manera sincronizó 3 contactos y después nada.

He buscado Aurora Store y en ella la versión de Servicios de Google Play es la 20.36.15, la he instalado y probado lo de borrar datos de Sincronización de Contactos y nada tampoco, sigo igual.
No sé si buscar la 20.33.15 en aptoide o algún sitio de esos a ver si tengo más suerte.

Después de lo que me ha costado que el resto funcione y no de errores igual debiera dejarlo así, importar los contactos y ya está.
Responder Con Cita
  #765  
Viejo 30/09/20, 14:53:45
Array

[xs_avatar]
alverto_gomez alverto_gomez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Cuando tiran un método para instalar los Google services, los que los teníais lo tenéis que volver a hacer o una vez que ya los tienes se te guardan para siempre?
Responder Con Cita
  #766  
Viejo 30/09/20, 15:47:03
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,732
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alverto_gomez Ver Mensaje
Cuando tiran un método para instalar los Google services, los que los teníais lo tenéis que volver a hacer o una vez que ya los tienes se te guardan para siempre?
Por ahora aguantan una vez instalados... Yo los llevo desde abril pero, claro, a costa de no hacer ningún restablecimiento a ajustes de fábrica / formateo y siempre y cuando ningún parche de seguridad de Google, actualización de los Google Play Services o actualización de EMUI futura lo cape.

Última edición por mario123 Día 30/09/20 a las 16:09:47.
Responder Con Cita
  #767  
Viejo 30/09/20, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
pibito23 pibito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid y Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
si yo he actualizado y sin problema, la única aplicación que me falla después de instalar todo es la del banco, funciona, puedo ver todo, pero no me deja firmar con ella, porque no tengo instalado los servicios dice, todas las demás funcionan muy bien.
Qué banco era? lo solucionaste?

(Recién instalado y en principio perfecto aunque hasta la noche no puedo instalar y probar apps. Mil gracias ELOY!!!!)
Responder Con Cita
  #768  
Viejo 30/09/20, 17:57:09
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pibito23 Ver Mensaje
Qué banco era? lo solucionaste?

(Recién instalado y en principio perfecto aunque hasta la noche no puedo instalar y probar apps. Mil gracias ELOY!!!!)
Sabadell, no, puedo hacer todo menos firmar, y los pagos por nfc también bien, pero si necesito hacer una trasferencia o algo me dice que no tengo los servicios instalados.
Responder Con Cita
  #769  
Viejo 30/09/20, 19:10:34
Array

[xs_avatar]
sparkly81 sparkly81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Localización: El Salvador
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: P40 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por pluvio Ver Mensaje
Yo tampoco consigo que me sincronice los contactos en un Huawei P40 pro, siempre me da error. Bueno, de alguna manera sincronizó 3 contactos y después nada.

He buscado Aurora Store y en ella la versión de Servicios de Google Play es la 20.36.15, la he instalado y probado lo de borrar datos de Sincronización de Contactos y nada tampoco, sigo igual.
No sé si buscar la 20.33.15 en aptoide o algún sitio de esos a ver si tengo más suerte.

Después de lo que me ha costado que el resto funcione y no de errores igual debiera dejarlo así, importar los contactos y ya está.
@pluvio, con la sincronización de contactos en el foro XDA un usuario publico:

https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=19

Hice lo de reemplazar el archivo: Google contacts Sync(version 10) que esta en el archivo: METODO-ELOYGOMEZTV-09-2020.zip con la versión que esta en XDA: Google contacts Sync(version 4.4.4) con eso ya no da error de sincronización los contactos, por cierto, hice el ultimo tutorial de eloygomez y no me sincronizaban los contactos hasta que hice el reemplazo, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sparkly81 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #770  
Viejo 30/09/20, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
pibito23 pibito23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid y Alicante
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Tu operador: Simyo
No se si alguien lo había comentado, pero he ido a instalar una app gemela (whatsapp concretamente) y al instalarla y abrirla han empezado a saltarme notificaciones con errores de la play store.

En cuanto la he borrado han cesado las mismas y todo funcionando OK

Es lo que más mal rollo da del móvil, que en cualquier momento pueda pasar eso
Responder Con Cita
  #771  
Viejo 30/09/20, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
A mi tampoco me deja sinconizar los contactos.. con lo cual ni puedo utilizarlo, probaré a subirlos al drive y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #772  
Viejo 30/09/20, 23:45:17
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Exportandolos de otro móvil e importandolos se resuelve?
Responder Con Cita
  #773  
Viejo 01/10/20, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
Monte_movil Monte_movil está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (642)
 
Fecha de registro: nov 2019
Localización: Sur de Badajoz
Mensajes: 9,436
Modelo de smartphone: PROBANDO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Exportandolos de otro móvil e importandolos se resuelve?
Madre mía si es que cuando uno se cierra en banda...no he probado a pasarlo por Bluetooth con archivo vcard..pero posi sea la solución fácil y sencilla. Por la mañana pruebo y te digo.

Ya seria la segunda vez que me das el empujón y me haces caer de la burra...
Responder Con Cita
  #774  
Viejo 01/10/20, 01:06:15
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sparkly81 Ver Mensaje
@pluvio, con la sincronización de contactos en el foro XDA un usuario publico:

https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=19

Hice lo de reemplazar el archivo: Google contacts Sync(version 10) que esta en el archivo: METODO-ELOYGOMEZTV-09-2020.zip con la versión que esta en XDA: Google contacts Sync(version 4.4.4) con eso ya no da error de sincronización los contactos, por cierto, hice el ultimo tutorial de eloygomez y no me sincronizaban los contactos hasta que hice el reemplazo, saludos.

Por fin, solucionado. Gracias por la info porque me traía loco el tema
Responder Con Cita
  #775  
Viejo 01/10/20, 09:44:04
Array

[xs_avatar]
Javierf69 Javierf69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Galaxy S23 ultra
Tu operador: Movistar
Justo acabo de leeros y lo que yo hago siempre es exportar todos los contactos en un vcard y lo copias en la memoria interna del móvil y ya los tienes todos sin perder ninguno ni perder la cabeza jaja

 Cita: Originalmente Escrito por mgmaraver Ver Mensaje
Por fin, solucionado. Gracias por la info porque me traía loco el tema
Responder Con Cita
  #776  
Viejo 01/10/20, 12:48:10
Array

[xs_avatar]
pluvio pluvio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sparkly81 Ver Mensaje
@pluvio, con la sincronización de contactos en el foro XDA un usuario publico:

https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=19

Hice lo de reemplazar el archivo: Google contacts Sync(version 10) que esta en el archivo: METODO-ELOYGOMEZTV-09-2020.zip con la versión que esta en XDA: Google contacts Sync(version 4.4.4) con eso ya no da error de sincronización los contactos, por cierto, hice el ultimo tutorial de eloygomez y no me sincronizaban los contactos hasta que hice el reemplazo, saludos.
Muchas gracias, con eso he podido sincronizarlos.
Responder Con Cita
  #777  
Viejo 01/10/20, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
mgmaraver mgmaraver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Marbella
Mensajes: 956
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javierf69 Ver Mensaje
Justo acabo de leeros y lo que yo hago siempre es exportar todos los contactos en un vcard y lo copias en la memoria interna del móvil y ya los tienes todos sin perder ninguno ni perder la cabeza jaja

Cierto que así sales del paso, pero si sigues posterior,ente añadiendo contactos desde diversos dispositivos o desde la misma web, es mejor que la sincronización vaya correctamente porque si no no habría manera de tenerlos al día.
Responder Con Cita
  #778  
Viejo 01/10/20, 21:00:47
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sparkly81 Ver Mensaje
@pluvio, con la sincronización de contactos en el foro XDA un usuario publico:

https://forum.xda-developers.com/sho...3&postcount=19

Hice lo de reemplazar el archivo: Google contacts Sync(version 10) que esta en el archivo: METODO-ELOYGOMEZTV-09-2020.zip con la versión que esta en XDA: Google contacts Sync(version 4.4.4) con eso ya no da error de sincronización los contactos, por cierto, hice el ultimo tutorial de eloygomez y no me sincronizaban los contactos hasta que hice el reemplazo, saludos.
Yo pensando que era algo que había echo mal... en mi Mate 30 Pro, lo he restaurado, pero se me ha acutalizado y tengo que hacer un downgrade (que estoy haciendolo ahora)

A ver si por fin le hago downgrade, sigo el tuto otra vez, y le instalo este contact sync 4.4.4 y que vaya todo bien, porque después de restaurar la copia de mi Mate 20 Pro, funcionaba todo, hasta las push de Gmail y el calendario (para el calendario de huawei tuve que instalar el GCalendar y luego añadir la cuenta en el calendario de Huawei)

Yo tengo fe en que no van a capar esto, caparán los métodos para los usuarios nuevos, los que tienen los servicios nunca esperimentaron problemas creo...

Yo tenía el Mate 30 Pro desde el inicio con los primeros métodos y hasta hace 3 días funcionaba todo, pero lo reestablecí porque lo tenía de pruebas y tengo que usar este método pero me iba todo perfecto a la ultima versión del Mate 30 Pro

¿Sabéis si se puede usar el "ok Google"?

Ya os diré a ver
Responder Con Cita
  #779  
Viejo 01/10/20, 21:52:16
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Gracias

Última edición por caraconejo Día 29/10/20 a las 21:40:41.
Responder Con Cita


  #780  
Viejo 01/10/20, 22:16:08
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
me lancé a ello, y sincronizando:
XDA; desinstalando la sincronización de contactos de Google (versión 10) instalada cuando instalé GMS en mi P40 Pro e instalé este (versión 4.4.4)
* GoogleContactsSyncAdapter-working.apk

Detener la versión 1.0 de Sincronización de Contactos de Google y desinstalar (antes borre desde Almacenamiento, los datos)

Luego instale esa versión Sincronización de Contactos de Google 4.4.4-1227136 y instalar y funciono

Huawei P40 Pro con EMUI 10.1.0.154 (C432E8R5P2) con GSM

Y ya sincroniza bien (1 de octubre, 2020)
Por si le sirve de refuerzo/ayuda a alguien (confirmo que funciona)
Sin errores, y sin más problemas

Debo comentar que antes ya había clonado desde LuckyPatcher la versión de Contactos de Google del P30 Pro e instalado en P40 Pro con la esperanza de que funcionara, pero no funciono, se instalo se actualizo de versión, no dio problemas pero tampoco alegrías)
Esta Apk de XDA si soluciona el problema, y no permite "actualización" o sea no se deja instalar encima... hay que borrar la "vieja 1.0" e instalar esta nueva

Gracias sparkly81
Esto es para hacerlo sin tener q volver a hacer todo el tuto de Eloy con el archivo sustituido, no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 23:03:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /