ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/09/18, 21:44:03
Array

[xs_avatar]
Sedys Sedys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

¿Cómo cerrar bootloader si el móvil llega con bootloader desbloqueado?

La mayoría de las tiendas de Aliexpress están enviando el teléfono con una rom metida por ellos y, por tanto, con el bootloader desbloqueado. He contactado con 4 vendedores y ninguno me ofrecía la posibilidad de mandarme el teléfono de fábrica, sellado. Hasta hace poco tiempo, sí que lo enviaban si el comprador lo pedía, pero se ve que esto ha cambiado...

En fin, voy a lo más importante:
¿Sabéis si es posible cerrar el bootloader y pedir el desbloqueo ya con una cuenta asociada a nosotros en el Xiaomi mi8 SE?

Última edición por Sedys Día 25/09/18 a las 21:51:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/09/18, 13:42:44
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sedys Ver Mensaje
La mayoría de las tiendas de Aliexpress están enviando el teléfono con una rom metida por ellos y, por tanto, con el bootloader desbloqueado. He contactado con 4 vendedores y ninguno me ofrecía la posibilidad de mandarme el teléfono de fábrica, sellado. Hasta hace poco tiempo, sí que lo enviaban si el comprador lo pedía, pero se ve que esto ha cambiado...

En fin, voy a lo más importante:
¿Sabéis si es posible cerrar el bootloader y pedir el desbloqueo ya con una cuenta asociada a nosotros en el Xiaomi mi8 SE?
Sigue buscando porque sí que hay tiendas que lo envían bloqueado. Bloquearlo de nuevo via Miflash (que es cómo hay que hacerlo) si te han instalado una rom distinta a la china/inglés, te briquea el móvil y se convierte en un ladrillo.


Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/09/18, 07:36:27
Array

[xs_avatar]
Sedys Sedys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Sigue buscando porque sí que hay tiendas que lo envían bloqueado. Bloquearlo de nuevo via Miflash (que es cómo hay que hacerlo) si te han instalado una rom distinta a la china/inglés, te briquea el móvil y se convierte en un ladrillo.


Saludos.
He leído algo sobre que si le pones la rom china, sí que se podría bloquear el bootloader y después, ya asociado a tu cuenta, pedir el desbloqueo (con los correspondientes días de espera). ¿Esto funciona?
No me arriesgaré por ahora, ya que soy un novato en estos temas. Pero si la gente lo está logrando y si supiera claramente los pasos a seguir, lo haría; ya que me gustaría tener el control del bootloader con mi cuenta asociada al desbloqueo.

Por cierto, las tiendas más populares de Aliexpress, no me daban opción de enviar el móvil sellado. Así que finalmente, lo he tenido que pedir con la rom que les ponen ellos.

Última edición por Sedys Día 28/09/18 a las 07:39:32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/09/18, 11:23:56
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,778
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sedys Ver Mensaje
He leído algo sobre que si le pones la rom china, sí que se podría bloquear el bootloader y después, ya asociado a tu cuenta, pedir el desbloqueo (con los correspondientes días de espera). ¿Esto funciona?
No me arriesgaré por ahora, ya que soy un novato en estos temas. Pero si la gente lo está logrando y si supiera claramente los pasos a seguir, lo haría; ya que me gustaría tener el control del bootloader con mi cuenta asociada al desbloqueo.

Por cierto, las tiendas más populares de Aliexpress, no me daban opción de enviar el móvil sellado. Así que finalmente, lo he tenido que pedir con la rom que les ponen ellos.
Yo no lo haría. Puedes quedarte con un ladrillo muy bonito. ¿Para qué quieres el control del bootloader? Nadie lo controla. Se abre o no. Nada más. El hecho de hacerlo con tu cuenta o con otra es indiferente. No tiene sentido, en mi opinión, hacerlo con una u otra cuenta si al final lo vas a dejar desbloqueado.

Y sobre lo de que lo envían desbloqueado, pues habrá de todo. Donde lo compré yo lo mandan bloqueado: https://es.aliexpress.com/item/Xiao-mi-8-mi-8-SE-6-GB-64-GB-5-88-pulgadas-2244-1080-Pantalla/32880021970.html y seguro que hay más. Yo, desde luego, no lo compraría ya desbloqueado, manías mias.

Saludos.
__________________
No hay preguntas tontas sino respuestas poco inteligentes.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

Última edición por Pitch Día 28/09/18 a las 11:28:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE



Hora actual: 20:10:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /