ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 14/04/08, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
ucielda ucielda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 479
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Problema sms

Hola y gracias. Lo he intentado casi todo....(dentro de mis conocimientos). Al final hard reset y solucionado. Saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 15/04/08, 22:53:56
Array

[xs_avatar]
sibitxu sibitxu no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: htc p3350

gracias chicos x contestarme tan pronto e ido donde me habéis puesto y voy a preguntar allí gracias x vuestra ayuda


agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 16/04/08, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por epl Ver Mensaje
Os dejo un regalito para los que quereis utilizar el spb phone suite y no funciona correctamente. Esta aplicación te permite configurar perfiles, te da un filtro de llamadas y te da un zoom de sms para facilitar la lectura y gestion de los mismos.

Disfrutarlo.
Es un gran programa, y me viene de perlas, pero está siempre consumiendo más del 30% de la CPU de mi 3300

En todo caso muchas gracias por presentarnos esta joya.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 17/04/08, 11:40:43
Array

[xs_avatar]
lolo_house lolo_house no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: alcala de henares
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: iphone 3G

Me hace cosas raras..

Hola, tengo instalado esta rom desde hace ya varias semanas y estoy muy contento con ella. Pero me hace cosas raras

Hoy ya es la segunda vez que se ha atrasado el reloj, con lo que he llegado tarde al curro.
El caso es que se ha atrasado como una y veintitantos minutos no es exacto..
Pues al principio pense que era el tema de actualizar el reloj pero yo tengo linux y no conecto la pda normalmente sino que utilizo el wm5storage, luego pense en el gps pero no lo he utilizado en varios dias y que yo sepa no tiene mas actualizaciones de hora no?

Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano...o un programa que me tenga actualizada la hora con la conexion gsm ( no internet,no gps)...
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 17/04/08, 12:12:53
Array

[xs_avatar]
salegrev salegrev no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300

Buenas a todos y enhorabuena por la peazo ROM.
Ayer me lancé y actualicé mi ROM, tenía WM5, pasé a WM6 y seguidamente a Wm6.1 V.5.0.1_epl con messenger, tal y como leí en este foro.
De momento todo perfecto menos una cosilla, He instalado el TOMTOM en la tarjeta con sus mapas y radares, el problema es que al abrirlo no me detecta ningún GPS.
Me salen 4 opciones de radares, Receptor GPS TomTom con cable, Otro receptor GPS de Bluetooth, Otro GPS de NMEA y Receptor GPS Bluetooth TOMTOM.
He probado con los 4 y nada de nada, si no recuerdo mal antes me salía un GPS interno que ahora ha desaparecido. Alguien sabe la solución a este problema?
Gracias y saludos.
__________________
HTC P3300
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 17/04/08, 12:32:27
Array

[xs_avatar]
cesargcb cesargcb no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: MasMóvil
Un tema raro:

Tenia instalada la EPL 4.03.02.6 Esn y despues de haber probado anteriormente la Wm6.1 V.5.0.0; me decidi a instalar la Wm6.1 V.5.0.1_epl y he notado que el funcionamiento del Bluetooth con el TOMTOM y con un Parrot CK3100 ha variado; me explico:

TOMTOM 6.032
Parrot CK3100
BTAudioNav (Programa que carga el Bluetooh; inicia TOMTOM y redirecciona sonido al Parrot)

Con la anterior ROM funcionaba bien incluso si me llamaban o llamaba al acabar la llamada todo volvia a funcionar bien; las instrucciones del TOMTOM por el Parrot.

Con esta cuando me llaman o llamo no vueve a estar como antes tienes que volver a lanzar el BTAudioNav para que todo vuelva a funcionar.

¿A que puede ser debido esto? ¿Distintos drivers BLuetooth para las 2 versiones?

Un saludo
__________________
Ahora mismo Samsung Galaxy SIII i9305
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 17/04/08, 14:49:37
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
un poco de orden

 Cita: Originalmente Escrito por salegrev Ver Mensaje
Buenas a todos y enhorabuena por la peazo ROM.
Ayer me lancé y actualicé mi ROM, tenía WM5, pasé a WM6 y seguidamente a Wm6.1 V.5.0.1_epl con messenger, tal y como leí en este foro.
De momento todo perfecto menos una cosilla, He instalado el TOMTOM en la tarjeta con sus mapas y radares, el problema es que al abrirlo no me detecta ningún GPS.
Me salen 4 opciones de radares, Receptor GPS TomTom con cable, Otro receptor GPS de Bluetooth, Otro GPS de NMEA y Receptor GPS Bluetooth TOMTOM.
He probado con los 4 y nada de nada, si no recuerdo mal antes me salía un GPS interno que ahora ha desaparecido. Alguien sabe la solución a este problema?
Gracias y saludos.
A ver compi, me traeís loco, preguntas por el tomtom en el hilo de ROMs.
Un poquito de por favooooooorr. Ayúdame a ayudarte.
Esta pregunta por favor al foro de tomtom, donde hay compañeros que están pendientes y son unos cracks del tema.
Aquí tienes el hilo, para que no digas que no quiero ayudar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301&page=3
un saludo.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro

Última edición por gen Día 17/04/08 a las 15:02:36.
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 17/04/08, 15:29:48
Array

[xs_avatar]
salegrev salegrev no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC P3300

Mil veces perdon por colarme de hilo.
Y gracias por la ayuda.
__________________
HTC P3300
WM6.1 V.5.0.1_EPL_messenger
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 17/04/08, 15:32:27
Array

[xs_avatar]
laansufe laansufe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 785
Modelo de smartphone: IPHONE X, IPHONE 7 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cesargcb Ver Mensaje
Un tema raro:

Tenia instalada la EPL 4.03.02.6 Esn y despues de haber probado anteriormente la Wm6.1 V.5.0.0; me decidi a instalar la Wm6.1 V.5.0.1_epl y he notado que el funcionamiento del Bluetooth con el TOMTOM y con un Parrot CK3100 ha variado; me explico:

TOMTOM 6.032
Parrot CK3100
BTAudioNav (Programa que carga el Bluetooh; inicia TOMTOM y redirecciona sonido al Parrot)

Con la anterior ROM funcionaba bien incluso si me llamaban o llamaba al acabar la llamada todo volvia a funcionar bien; las instrucciones del TOMTOM por el Parrot.

Con esta cuando me llaman o llamo no vueve a estar como antes tienes que volver a lanzar el BTAudioNav para que todo vuelva a funcionar.

¿A que puede ser debido esto? ¿Distintos drivers BLuetooth para las 2 versiones?

Un saludo
A mi me paso exactamente lo mismo, y algunas cosas mas muy extrañas, yo me he vuelto a la EPL 4.03.02.6 Esn , que considero es la mejor rom, con diferencia: muy rapida, estable, contiene todo el software de htc funcionando a la perfección, gestion de ram perfecta. YO LA RECOMIENDO AL 100%.
saludos
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 17/04/08, 15:47:23
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por salegrev Ver Mensaje
Mil veces perdon por colarme de hilo.
Y gracias por la ayuda.
De nada hombre, siempre que pueda ayudarte será un placer.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 19/04/08, 11:00:43
Array

[xs_avatar]
dedalo1035 dedalo1035 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P 3300

Me ha pasado algo parecido mi wiffi no funcionaba

 Cita: Originalmente Escrito por chuchikomplot Ver Mensaje
gracias compañero,tengo q decir q cada dia estoy mas orguyoso de pertenecer a esta familia,intentare hacer lo q los GRANDES MAESTROS me dictan

eres muy amable

gracias y lo intentare
gracias
Hola pues eso tengo a la niña en el SAt y ya te digo tenia un problema similar.

muy inestable loqueos continuos y hize lo mismo que tu pero no funciono...


Que suerte has tenido .
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 19/04/08, 20:53:44
Array

[xs_avatar]
juacarg juacarg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Jumilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

foto y gps. Mis POI

Buenas gente.

Tengo esta room instalada ya unas semanas y todo bien salvo que la encuentro un poco inestable y he de reiniciarla frecuentemente para que rule. No se si sera por algun programa instalado como el pBar con el que la gestino bastante.

Mi pregunta es sobre la opcion fotografica que me da esta room en la que se conecta el gps y en las anteriores rooms no estaba. Al ponerla en este modo, lo dicho se intentaba conectar el gps pero al no tener covertura me dio un par de errores y ahora no me hace nada al poner este modo de fotografia salvo giardarlas en una carpeta de Mis POI.

Supongo que un backup me restaurara pa que funcione denuevo pro esque nose siquiera lo que hace. ¿ se supone que haces una foto y te dice donde estas? ¿pro que programa hace eso?¿te pone las coordenadas en la foto?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/04/08, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
daroal daroal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: SGNexus, Galaxy S, HTC Magic, P3300
Tu operador: Vodafone
juacarg, lo que hace la foto GPS es guardar las coordenadas actuales en las propiedades de la foto. En la imagen adjunta tienes las propiedades de localización geográfica, estos datos los puedes ver con un programa tipo ACDSee.
A mi tb me pasó lo que comentas, y conseguí que volviera a funcionar, lo que hice fué cambiar el destino de las fotos ( de tarjeta a teléfono), dejar el modo de foto GPS y cerrar la cámara, luego volví a abrir la cámara y me preguntó donde guardar las fotos (cambié a tarjeta) y tras esto, se activó el GPS y a funcionar.


Última edición por daroal Día 20/04/08 a las 22:28:14.
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/04/08, 13:36:26
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,966
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
consejillo

 Cita: Originalmente Escrito por juacarg Ver Mensaje
Buenas gente.

Tengo esta room instalada ya unas semanas y todo bien salvo que la encuentro un poco inestable y he de reiniciarla frecuentemente para que rule. No se si sera por algun programa instalado como el pBar con el que la gestino bastante..
Ahí le has dao compi, la rom es estable, eso sí, después de instalar cualquier rom, instala los programas que quieres de uno en uno, dandolés un tiempo de prueba a cada uno y haciendo copia de seguridad antes de instalar nada, para poder restaurar si hubiera problemas con uno en concreto.
__________________

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 21/04/08, 12:58:46
Array

[xs_avatar]
Tolkie Tolkie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Galicia
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Vodafone
Hola a todos,
Necesitaba la ayuda de alguno de vosotros.
Desde hace unos días, la PDA no me notifica las llamadas entrantes, o sea, suena pero no aparece el teléfono / persona que llama.
Por si tiene algo que ver o le ha sucedido a alguien más, creo encontrar una relación con la desintalación de la aplicacion S2U2 (ya sabeís, esta que para desbloquear la PDA deslizas la barra y te permite configurar diversas cosas).
Agradecería que alguien proyecte un poco de luz, ya que estoy perdido.
Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 21/04/08, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
toytaloguevo toytaloguevo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Orion
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: HTC P3300

Pues te va a tocar hacer un hard reset. La sugerencia de gendsl justo en el post anterior del tuyo es muy buena para todos los que trasteamos la PDA, ir haciendo backups conforme vamos instalando cosas. Si además somos organizados, los backups los podemos clasificar (si es necesario para no llenar la tarjeta podemos pasarlos al PC, desde donde los podremos recuperar en cualquier momento). Convendría adjuntarles un fichero de texto explicativo del momento en que se hizo el backup y lo que se modificó.
Eso nos permitiría restaurar el sistema a un estado anterior después de cada cambio que hagamos.
Como sugerencia ahí queda
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 22/04/08, 00:48:51
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Sabe alguien si se puede meter alguna ciudad que no venga en la lista del home weather, o no se puede, un saludo a tod@s
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 22/04/08, 01:16:26
Array

[xs_avatar]
JUANDANES JUANDANES no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MADRIZ
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S10E,MiA2li,XZ3c,XpZ,XU,HD2,hTCDIAMOND,hTCP3300
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tolkie Ver Mensaje
Hola a todos,
Necesitaba la ayuda de alguno de vosotros.
Desde hace unos días, la PDA no me notifica las llamadas entrantes, o sea, suena pero no aparece el teléfono / persona que llama.
Por si tiene algo que ver o le ha sucedido a alguien más, creo encontrar una relación con la desintalación de la aplicacion S2U2 (ya sabeís, esta que para desbloquear la PDA deslizas la barra y te permite configurar diversas cosas).
Agradecería que alguien proyecte un poco de luz, ya que estoy perdido.
Un saludo a tod@s.
a mi me pasolo mismo y creo q ya te lo avise...si no fue a ti lo dije por aki seguro...yo era un enamorao de ese programa pero me paso eso y salio otra ROM y la instale asi q no te se decir como solucionarlo sin flashear
__________________
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 22/04/08, 01:20:25
Array

[xs_avatar]
madiw madiw no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Pucela
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xoselrb Ver Mensaje
Sabe alguien si se puede meter alguna ciudad que no venga en la lista del home weather, o no se puede, un saludo a tod@s
Hola, prueba con este archivo.

Lo tienes que copiar en la carpeta de windows sustituyendo al existente.

Saludos//Javier.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip HH_0C0A_WeatherCities.zip (173.2 KB, 85 visitas)
__________________
Recette en ligne www.******sansordonnancefr.com medecins recommandent
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 22/04/08, 01:42:14
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Cambrils
Mensajes: 3,605
Modelo de smartphone: HTC

 Cita: Originalmente Escrito por madiw Ver Mensaje
Hola, prueba con este archivo.

Lo tienes que copiar en la carpeta de windows sustituyendo al existente.

Saludos//Javier.
Hola madiw.

No nos importa que se use este archivo en otros modelos de HTC, pero por favor, citar la fuente. Ya que no cobramos por el trabajo almenos tener cierto reconocimiento por el esfuerzo y horas dedicadas.

Seguro que lo entiendes...

Salu2
__________________
when the kidz come out
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 11:59:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /