LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/08/16, 13:45:32
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

Yo creo que se da en unas condiciones concretas: horas de pantalla encendida seguidas con el brillo a tope y posiblemente altas temperaturas.

Actualmente a mí no me ha ocurrido y cruzo dedos para que siga así... pero también he de decir que yo rara vez uso el brillo a tope, como mucho en la calle para ver algo puntual y tengo la manía de estar cambiando lo que aparece en la pantalla cada cierto tiempo (de toda la vida, vaya, me pregunto si era por algo que ocurría en las pantallas de pc antiguas y no recuerdo ya )
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/08/16, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Bueno me an llamado i pedido disculpas bla bla i el martes vienen a buscarlo seguiremos informando
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/08/16, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
Por lo que veo esto es un problema generalizado de LG... (me he topado con hilos en foros del G3 y G4 con lo mismo, además de las muertes súbitas)
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/08/16, 22:23:48
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo he tenido el g3 y estoy en todos los foros y nunca he oído nada de efectos fantasmas en la pantalla. En el g4 lo desconozco. No creo que sea problema de todas las pantallas sino de alguna partida o algún componente defectuoso en alguna serie...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/08/16, 00:00:23
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Yo gracias a dios llevo mes y medio con el y perfecto..y es la buena la que tiene mas brillo..ya se hablo que lg esta montando 2 tipos de paneles..donde esta pasando eso no sera el malo ?el que ya de por si viene con menos brillo y muchas fugas de luz?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/08/16, 12:32:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
A los que tenéis pantallas buenas son color titanio o cuál? O las remesas malas no han tenido eso en cuenta?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/08/16, 13:56:01
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
A los que tenéis pantallas buenas son color titanio o cuál? O las remesas malas no han tenido eso en cuenta?
Yo tengo el titanio y pantalla perfecta.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/08/16, 14:09:54
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá la real
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Yo plata y pantalla de lujo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/08/16, 17:29:55
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,393
Tu operador: Movistar

Es el miedo que me da este teléfono, que la pantalla sea la mala y el tema GPS... Lotería como en todo en la vida pero en este caso parece que hay más de un puñado de papeletas

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/08/16, 18:18:16
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
Aparte de los pixeles que se ven en la foto la pantalla tiene mucho menos brillo por decir que mi mujer tiene un xiaomi redmi 3 tiene mas brillo para alucinar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20160814_110310_HDR-2.jpg (60.7 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 14/08/16, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Aparte de los pixeles que se ven en la foto la pantalla tiene mucho menos brillo por decir que mi mujer tiene un xiaomi redmi 3 tiene mas brillo para alucinar
Parece que se les haya metido algo de polvo al montarla... Vaya chapuza te han hecho.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 14/08/16, 18:32:03
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Parece que se les haya metido algo de polvo al montarla... Vaya chapuza te han hecho.
Son pixeles los e mirado con lupa son dos blancos i el que se ve menos es azulado una guarreria tio estos de lg me pidieron disculpas al ver la foto 100 veces por teléfono le dio verguenza ajena al que me atendio ya le dije que tenian que poner mas atencion en los test de calidad de sus productos i reparaciones este sera mi ultimo lg
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/08/16, 18:39:21
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,096
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Son pixeles los e mirado con lupa son dos blancos i el que se ve menos es azulado una guarreria tio estos de lg me pidieron disculpas al ver la foto 100 veces por teléfono le dio verguenza ajena al que me atendio ya le dije que tenian que poner mas atencion en los test de calidad de sus productos i reparaciones este sera mi ultimo lg
El problema es que en España la mayoría de marcas comparten los mismos 3-4 SATs de toda la vida, así que puede repararte el mismo móvil el que hizo eso a tu G5 que el que puede cambiarle la pantalla a un S7 y dejarlo aún peor. Regenersis, Anovo, Arvato, 2icp y otra más que se me escapa. Bajo mi experiencia con ellos, solo puedo hablar bien cuando he enviado terminales NO unibody, estilo antiguos LG, Samsung o Motorola... Ahora reza.

Por eso decidí comprarlo en Amazon y olvidarme del tema SAT.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/08/16, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El problema es que en España la mayoría de marcas comparten los mismos 3-4 SATs de toda la vida, así que puede repararte el mismo móvil el que hizo eso a tu G5 que el que puede cambiarle la pantalla a un S7 y dejarlo aún peor. Regenersis, Anovo, Arvato, 2icp y otra más que se me escapa. Bajo mi experiencia con ellos, solo puedo hablar bien cuando he enviado terminales NO unibody, estilo antiguos LG, Samsung o Motorola... Ahora reza.

Por eso decidí comprarlo en Amazon y olvidarme del tema SAT.
Tienes razón con el g4 que tenia antes se dejaron el vibrador en la caja suelto para alucinar jajaj fue al sat de Madrid i con el g5 al de valencia tanbien e de decir que mande una vez un nexus 5 por un pixel muerto i me lo cambiaron chapo pero ultimamemte o estan cabreados con el g5. Y g4 o no se yo si quisiera lavar mi imagen como empresa con los clientes despues de esto me mandaba uno precintado por las molestias

Última edición por Taicun Día 14/08/16 a las 18:59:47.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/08/16, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
si quisiera lavar mi imagen como empresa con los clientes despues de esto me mandaba uno precintado por las molestias
Fe.

Hace dos años que tuve que enviar uno a reparar. Me costó enviarlo tres veces. En el primer viaje no hicieron nada, en el segundo me lo arañaron, en el tercero cambiaron la pantalla y la tapa que ellos habían estropeado.

Cuando me recogió por tercera vez el terminal el de la mensajería, me dijo: qué, que no te lo arreglan, no? Hay otro igual que ya se lo he recogido al menos cinco veces, y ahí sigue.

Puedes montarla mucho en plan gritarles, amenazar y de todo, así quizás consigas uno nuevo, pero raro es. Y esto de hace dos años, ahora parece que el sat va incluso peor.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/08/16, 19:32:36
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Fe.

Hace dos años que tuve que enviar uno a reparar. Me costó enviarlo tres veces. En el primer viaje no hicieron nada, en el segundo me lo arañaron, en el tercero cambiaron la pantalla y la tapa que ellos habían estropeado.

Cuando me recogió por tercera vez el terminal el de la mensajería, me dijo: qué, que no te lo arreglan, no? Hay otro igual que ya se lo he recogido al menos cinco veces, y ahí sigue.

Puedes montarla mucho en plan gritarles, amenazar y de todo, así quizás consigas uno nuevo, pero raro es. Y esto de hace dos años, ahora parece que el sat va incluso peor.


Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Me conformo con que agan su trabajo i me pongan una como toca
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/08/16, 22:05:41
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,321

 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
Me conformo con que agan su trabajo i me pongan una como toca
Esto de los sat te lo van a hacer de todas las marcas, diría. Aquí los únicos que se libran son los Apple.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/08/16, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
lynksus lynksus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Lima - Peru
Mensajes: 222
Modelo de smartphone: LG G5 se
Tu operador: Claro
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/08/16, 15:22:14
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lynksus Ver Mensaje
Que curioso y yo que pensaba comprarme de frente el g5 y no el g4, y ahora parece que tiene los mismos problemas, no se si será mala suerte a los que les pasa esto, si en verdad son malos los equipos de LG, o simple mente lo dicen con mala intención
si lo digo con mala intencion porque me gusta gastarme un dineral i tener el movil al sat en dos meses desde que lo compre para que me agan esta chapuza en la pantalla no te jode
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 18/08/16, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mataro
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
por si fuera poco ya la mierda de lg aora tengo problemas con envialia dos veces te dicen pasaremos de 11 a 1 i no aparecen llevo desde el lunes esperando vigilar con esta empresa de transportes tengo la negra i lg se lava las manos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5



Hora actual: 15:55:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /