Honor 50 Honor 50

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/06/23, 14:34:34
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Honor 50 en mitad de 2023

Hola a todos! Veo que este foro está muy parado. Imagino que ha sido un terminal con pocas ventas y con pocos problemas. Yo lo tengo justo un año y no puedo estar más contento con todo salvo con las actualizaciones, que son pocas y con pocas novedades importantes (cosa que a veces se puede llegar a agradecer, porque para empeorar,.... 🤣). Se suponía que llegaría Magic ui7 en Marzo y nada.
A alguien le ha llegado ya o sabéis que mejoras trae?
Por lo demás, si alguien necesita ayuda con el terminal estaré encantado de colaborar por el grupo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/23, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
gponces gponces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Oneplus 8t
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Hola a todos! Veo que este foro está muy parado. Imagino que ha sido un terminal con pocas ventas y con pocos problemas. Yo lo tengo justo un año y no puedo estar más contento con todo salvo con las actualizaciones, que son pocas y con pocas novedades importantes (cosa que a veces se puede llegar a agradecer, porque para empeorar,.... ). Se suponía que llegaría Magic ui7 en Marzo y nada.

A alguien le ha llegado ya o sabéis que mejoras trae?

Por lo demás, si alguien necesita ayuda con el terminal estaré encantado de colaborar por el grupo
El único problema que ha tenido mi esposa con el celular es con Android auto, a ella se le congela al minuto de haberlo conectado, ya intenté borrar caché y datos de la aplicación, ya reinicie de fábrica, ya actualice la app y nada. A ti te funciona correctamente Android auto al conectar al coche. Agradezco tu respuesta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/23, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gponces Ver Mensaje
El único problema que ha tenido mi esposa con el celular es con Android auto, a ella se le congela al minuto de haberlo conectado, ya intenté borrar caché y datos de la aplicación, ya reinicie de fábrica, ya actualice la app y nada. A ti te funciona correctamente Android auto al conectar al coche. Agradezco tu respuesta.
Pues no uso Android auto. Mi coche tiene ya unos añitos y no dispone de esa conectividad. Siento no poder ayudarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/06/23, 20:52:10
Array

[xs_avatar]
Buxo76 Buxo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: R Móvil
Pues yo después de un añito con el teléfono, salvo la cámara que me decepcionó un poco, todo lo demás muy bien, la batería, la estabilidad, la fluidez..muy contento.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/06/23, 09:57:50
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Buxo76 Ver Mensaje
Pues yo después de un añito con el teléfono, salvo la cámara que me decepcionó un poco, todo lo demás muy bien, la batería, la estabilidad, la fluidez..muy contento.
Es cierto que la cámara tiene sus defectos, sobre todo que tarda mucho en tomar la foto. Pero desde que instalé gcam la calidad de las fotos mejoró y mucho
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/23, 10:04:22
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
En mi caso no me gustó mucho la cámara por lo lento que es al sacar fotos y lo enlatado del sonido al no ser estéreo, pero no es que sea algo grave. Vengo de un Oppo X5 Pro alternado con un Pixel 2 XL.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/23, 13:37:21
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
En mi caso no me gustó mucho la cámara por lo lento que es al sacar fotos y lo enlatado del sonido al no ser estéreo, pero no es que sea algo grave. Vengo de un Oppo X5 Pro alternado con un Pixel 2 XL.
Es cierto que es lento al sacar la foto, esto también me molestó bastante al principio. El sonido, a pesar de no ser estéreo, no me parece malo. Si que es cierto que vienes de un terminal de gama alta y tú notarías mas estos detalles.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/23, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dasanab Ver Mensaje
Es cierto que es lento al sacar la foto, esto también me molestó bastante al principio. El sonido, a pesar de no ser estéreo, no me parece malo. Si que es cierto que vienes de un terminal de gama alta y tú notarías mas estos detalles.
Cierto, se nota que no es gama alta. Pero bueno, veremos qué tal se porta a la larga.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/23, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Cierto, se nota que no es gama alta. Pero bueno, veremos qué tal se porta a la larga.
Claro! Es que hay que valorar un teléfono en la gama de precios que está. Yo lo valoro en cuanto a que lo compré hace un año y me costó en la web de honor 250€. En ese precio creo que tiene pocos rivales. Al precio de lanzamiento la verdad es que no lo concibo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/07/23, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
Acabo de recibir la actualización a Magic UI 7.1 con Android 13. De momento lo más interesante es que la cámara la noto más rápida y las novedades de la aplicación notas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/07/23, 17:11:43
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Opino lo mismo, a mi me gusta mucho este móvil y va para 2 años, tengo el de 8 gigas 256 y barato no me costo, pero la verdad que el rendimiento es muy bueno

la cámara le puse la Gcam y me va de cine antes y ahora

Última edición por Jose Luis 56 Día 06/07/23 a las 17:14:00.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/07/23, 00:20:48
Array

[xs_avatar]
kokran kokran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: VALENCIA CITY
Mensajes: 1,946
Modelo de smartphone: Honor 50 Midnight black 8/256
Tu operador: Otra
Yo también estoy contentísimo con este pedazo de móvil... Yoy soy, o era, de cambiar de móvil cada 2 o 3 meses y éste ya me está durando cerca de un año... Y de momento creo que lo voy a aguntar durante un buen tiempo más... Y seguro que si decido cambiarlo, lo haré por otro de la marca Honor porque me ha sorprendido muy gratamente¡¡¡¡
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/07/23, 20:18:08
Array

[xs_avatar]
dasanab dasanab no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: Samsung S8, Mi 9, Honor 50
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kokran Ver Mensaje
Yo también estoy contentísimo con este pedazo de móvil... Yoy soy, o era, de cambiar de móvil cada 2 o 3 meses y éste ya me está durando cerca de un año... Y de momento creo que lo voy a aguntar durante un buen tiempo más... Y seguro que si decido cambiarlo, lo haré por otro de la marca Honor porque me ha sorprendido muy gratamente¡¡¡¡
Si, la verdad es que es el móvil más fiable que he tenido : ni cuelgues, ni aplicaciones que dejan de notificar, ni problemas de sensor de proximidad, muy buena duración de batería, aún 1 año después...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/07/23, 23:43:33
Array

[xs_avatar]
Buxo76 Buxo76 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 lite
Tu operador: R Móvil
De acuerdo totalmente, cambio de s.o. e impecable todo correcto incluso mejorado como la cámara, que captura la imagen mucho más rápido y la selfie da opción ampliar y el modo noche es increíble quedan las fotos de postal.
Buen trabajo de la marca.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/08/23, 17:40:22
Array

[xs_avatar]
Jose Luis 56 Jose Luis 56 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Otra actualización limpia y sin problemas, cada día va mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 50



Hora actual: 05:59:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /