HTC One max Todo sobre la evolución del One de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/11/13, 18:29:56
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
Por que HTC ONE MAX ?

Hola a todos los poseedores del ONE MAX
Les tengo algunas preguntillas, jejeje,

Por que se decidieron por el MAX?,
Que terminal tenian o tienen anterior al MAX,
Que hay que tomar en cuenta para dar el salto a adquirir un Phablet?

Estoy a punto de cambiar mi HTC ONE X+ y me anda de coqueta la idea del ONE MAX
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/11/13, 19:47:06
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Yo nunca he sido de pantallas grandes...de hecho no tenía pensado cambiar de móvil. En ese momento estaba usado el HTC one pero estaba desgraciadamente en el sat, y me encontraba tirando con mi fiel nexus 4...
Fui con la parienta a mediamarkt en busca de un HTC one que no tuviera el problema de la cámara,porque ella se había encaprichado tb con el one....
Entramos en MMarkt porque previamente habíamos llamado y sabíamos que les habían llegado HTC ones....lo que no sabíamos era que tb les había llegado tres unidades HTC one máx,y en ese momento estaban colocando en el expositor una de ellas.
Y entonces....lo vi.
Sólo te puedo decir que salimos de mediamarkt con un HTC one MAX cada uno.....XDDDDD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorgon su comentario:
  #3  
Viejo 29/11/13, 02:21:41
Array

[xs_avatar]
JOLUSO JOLUSO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: MEXICO
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: NEXUS 6, ONE MAX, ONE X+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Yo nunca he sido de pantallas grandes...de hecho no tenía pensado cambiar de móvil. En ese momento estaba usado el HTC one pero estaba desgraciadamente en el sat, y me encontraba tirando con mi fiel nexus 4...
Fui con la parienta a mediamarkt en busca de un HTC one que no tuviera el problema de la cámara,porque ella se había encaprichado tb con el one....
Entramos en MMarkt porque previamente habíamos llamado y sabíamos que les habían llegado HTC ones....lo que no sabíamos era que tb les había llegado tres unidades HTC one máx,y en ese momento estaban colocando en el expositor una de ellas.
Y entonces....lo vi.
Sólo te puedo decir que salimos de mediamarkt con un HTC one MAX cada uno.....XDDDDD.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/11/13, 00:07:52
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Porque tiene un diseño envidiable.
Porque tiene una pantalla espectacular, tanto a plena luz del dia como no.
Porque tiene el mejor sonido de todos los phablets del mercado.
Porque por fin tiene slot para micro sd (max 64gb).
Porque su camara ultrapixel funciona de lujo en ambientes con poca luz (comparado y contrastado con un S4).
Porque el sensor de huellas resulta ser sorprendentemente util (cuesta acostumbrarse las 1as veces, pero es solo eso, acostumbrarse).
Y si, no tiene el mejor hardware del mercado, pero cumple con nota las espectativas de los mas exigentes.
Y a falta de confirmar la autonomia (lo tengo desde hoy) que espero sea de mas de un dia.
Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 30/11/13, 04:12:43
Array

[xs_avatar]
edortaibai edortaibai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

guiño htc one max

Hola si ves si se te hace Grande te lo podria cambiar por in note 3 Negro libre de fabrica jijii un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/12/13, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
manuerusama manuerusama no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: HTC desire HD
Tu operador: Movistar
Hombre grande lo es un rato... jaja pero no lo cambiaría por ninguno.
Hoy es mi 3 día con el y os pongo mis impresiones. He tratado de ser lo mas objetivo posible.

Por ahora los únicos "problemas" (por así decirlo) que le veo son:

1- La ergonomía.
Yo tengo las manos grandes y aun así me cuesta un poco dominarlo con una mano (aunque lo hago).
2- El peso.
Es el mas pesado de todos los phablets que he tenido sin duda. Algo normal debido a los boom sound speakers que monta en la parte frontal y la batería de 3300 mA.
3- No tiene Beats Audio.
A pesar de que se oye sumamente bien y muuy alto, como antiguo poseedor de su hermano pequeño, debo decir que la calidad del audio aportada por el chip de Beats se hace notar. Una lastima...

Ventajas:
1- La pantalla es sumamente impresionante.
Comparándolo con un Note 3 y Xperia Z Ultra en el Fnac pude comprobar su calidad. El sensor de brillo automático del one MAX actua mas rápido siendo mas preciso y sensible que el Note y el Z Ultra. El Note peca de sobresaturar los colores rozando en algún momento la "molestia" si el brillo tarda mucho en ajustarse.
2- El sonido.
No hay mas que decir... El note 3 suena mas alto que el Z ultra, peeeero ni por asomo llega a los decibelios del one MAX que suena muuy alto y claro. Para poneros un ejemplo, ayer oí que me llamaban al mobil mientras conducía (sin música en el coche), y estando el MAX en una mochila en el maletero...
3- El diseño.
Aquí ya va a gustos. Para mi el HTC one marcó un antes y un después en la marca. Es un diseño que tiene horas, días y meses de trabajo detrás, cuidando y pensando el mas mínimo detalle y eso, frente al resto, se nota. Por lo tanto es un diseño que creo vamos a ver en muchos mas modelos de HTC.
4- Los materiales.
Esto personalmente no creo que sea cuestión de gustos..Los materiales juegan un papel importantísimo en todo cuanto nos rodea. Fabricar un producto con buenos materiales es un distintivo de calidad absoluta en todos los sentidos. (no cuesta lo mismo una tele con el marco de aluminio que sin el, un lavavajillas con la puerta de plástico que con la puerta de INOX....etc.) y en este apartado el Z Ultra y el one MAX se llevan la palma. El Note 3 ha cambiado su típica tapa trasera de plástico barato por una de imitación de piel...
5- La cámara y su software.
Si y rotundamente sí, el Note 3 hace unas fotos increíblemente buenas y el Z Ultra no se queda corto. Sin embargo, el one MAX no te deja indiferente. Las fotos que hace no parecen hechas con un sensor de 4MP... Si hacemos una foto a plena luz del día y en las mismas condiciones de posición, ángulo..etc resulta imposible distinguir que foto es de cada mobil. Pero si hacemos zoom en la foto, se notan esos "escasos" 4MP. En ambientes de poca luz es otro cantar, mientras el MAX hace unas fotos de gran calidad sin necesidad de usar el flash, el Note y el Ultra deben recurrir a el para conseguir mas claridad en la foto.
El software de la cámara de HTC no tiene rival. El control es facil, simple e intuitivo y puedes realizar montajes de fotos secuenciales, o videos con tramos a cámara lenta de una manera rápida y divertida. Por otro lado, el software del Z Ultra no está tan pulido y resulta mas complicado encontrar las mismas funciones (si es que las tine) y el Note 3...pues sin ir mas lejos me salió un forzar cierre probando la cámara en el Fnac, y lo mismo me pasó con un Note 3 de un compi del curro que me dejo para hacer unas fotos. Samsung debe solventar esos problemas de soft porque son realmente incomodos.
6- La autonomia.
(Aquí no pude compararlo con el Note 3 y el Z Ultra porque estaban permanentemente enchufados)
Resulta normal pensar que con 3300 mA de batería tenga tan buena autonomía, pero hay que pensar que la pantalla es de 5.9"! y los altavoces suenan muy pero que muy altos y todo eso consume... no se si es por el SnapDragon 600 (menos potente que el 800) o por la optimización del sense pero el one MAX dura mucho. Ayer en mi segundo día de uso y 1a carga alcanzo 26h de uso con 5h y 26min de pantalla. Algo que encuentro realmente bien.

Hasta aquí mis impresiones.
Espero os sirva para solventar dudas si las tenéis y ayudados a decidir.

Saludos!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a manuerusama su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One max



Hora actual: 18:37:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /