Google Home Google Home

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/21, 08:29:49
Array

[xs_avatar]
JConway JConway no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: iPhone 11 64 GB

Radio

Hola a todos, desde hace unos días tengo problemas para reproducir emisoras de radio, le doy la orden, me dice "se va a reproducir la emisora XXXX" pero luego se queda callado, al principio me pasaba con ciertas emisoras pero hoy ya no he podido escuchar nada.

¿Os pasa lo mismo?.

Sé que estos altavoces llevan la aplicación Tunein preinstalada, ¿es posible oir la radio con otras apps?, ¿puede interferir el hecho de tener Tunein instalado en algún otro dispositivo de la red doméstica?.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/10/21, 10:33:55
Array

[xs_avatar]
xsenti2 xsenti2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Me pasa lo mismo dede hace más de 6 meses, no puedo sintonizar emisoras concretas de radio ni por nombre ni por la frecuencia antes de un actualización de firmware si que podía hacerlo, contacté con el soporte del altavoz y me indicaron que eran conscientes de este problema y que google lo tenía en cuenta y lo resolvería, hasta hoy no lo ha hecho. Dado que compré el altavoz para la cocina y escuchar radio y noticias de la emisora que yo decida "y no Google" actualmente tengo un ladrillo y pienso que debería de haber invertido y cualquier otro "Alexa" Apple etc. El Problem no es de Tuneim (App por la que se sintoniza la radio y que no permite Google al usuario cambiarla por otra) ya que esta app en el movil funciona perfectamente y sintonizas la emisora que quieres, es un problema de la interfaz de voz de google. Por cierto el soporte me dio como solución que conectara mi movil con el altavoz y que reproduje desde el móvil, son unos cracks.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/12/21, 20:54:31
Array

[xs_avatar]
marmotilla83 marmotilla83 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 711
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo mismo. Compré un Nest mini para la cocina porque mi radio hacía muchas interferencias y no consigo escuchar mi emisora de radio favorita.
Desde Google me dijeron que pusiera una incidencia pero sigue sin solucionarse.
Estoy por devolverlo y comprar un Echo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/12/21, 12:46:07
Array

[xs_avatar]
MementoMoriM MementoMoriM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por aquí
Mensajes: 3,599
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10/LG Nexus 4(16GB)/HTC Nexus One
Tu operador: Lowi
Buenas tardes,

Os bajáis TuneInRadio .

A continuación os vais al asistente de Google, y creáis una nueva rutina como os adjunto las capturas de pantalla.

Gracias.
Un saludo.IMG_20211226_124252.jpgIMG_20211226_124339.jpgIMG_20211226_124356.jpgIMG_20211226_124415.jpg
__________________
Memento Mori
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home



Hora actual: 19:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /