iPhone 12 iPhone 12

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/09/20, 08:58:33
Array

[xs_avatar]
borcoruco borcoruco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Polo Norte
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Simyo
Lo del 5G dependerá de la frecuencia con la que cambies de smartphone. Si yo comprara un iphone 12 no lo cambiaría el año que viene por el 13, por lo que si me gustaría que tuviese 5G. Si fuese de renovar cada año pues no me importaría...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 15/09/20, 09:04:16
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Lo del 5G dependerá de la frecuencia con la que cambies de smartphone. Si yo comprara un iphone 12 no lo cambiaría el año que viene por el 13, por lo que si me gustaría que tuviese 5G. Si fuese de renovar cada año pues no me importaría...
Yo tengo un iPhone 11 Pro Max desde Mayo, puedo hacer el cambio al nuevo, si
Pero desde el sentido común, no lo cambio hasta que no vea que esta implementado y de verdad funcional (compañías, instalación y funcionamiento) el G que toque , porque no lo veo yo que sea el 5 la verdad
Y menos confirmándose que para España va capado y solo a pleno pulmón en tres países.
Mucha pasta por algo que no esta ni existe y tardara un año y medio fijo en estar y veremos

Última edición por galtzagorris Día 15/09/20 a las 09:08:19.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/09/20, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Eso he dicho, Google, OnePlus, Apple y cierra el grifo.
Pero si quieres tener un móvil 5 años y te tiras dos que no te lo ponen en el pais, ni el capado que lleve ... pues gastas paston para dos años y medio?
Pues eso he dicho: que hay más marcas que esas con buen soporte y que eso no es opinión, son datos.
Por otra parte, si compras un gama alta vas a gastar pastón sí o sí. Sobre todo si es un iphone. Llámame loco pero yo prefiero que ya que gasto el dineral que traiga todo lo máximo posible y poder disfrutar ya del 5G que hay actualmente en nuestro país o en el extranjero cuando voy, que gastármelo y saber que hasta que no cambie en X años no voy a tenerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 15/09/20, 09:35:26
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por borcoruco Ver Mensaje
Lo del 5G dependerá de la frecuencia con la que cambies de smartphone. Si yo comprara un iphone 12 no lo cambiaría el año que viene por el 13, por lo que si me gustaría que tuviese 5G. Si fuese de renovar cada año pues no me importaría...
Ese es el punto. Yo tampoco. Pero el que cambie de móvil cada año no puede enarbolar la banderita del soporte como gran ventaja, porque es algo que no le va a influir.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 15/09/20, 09:42:35
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues eso he dicho: que hay más marcas que esas con buen soporte y que eso no es opinión, son datos.
Por otra parte, si compras un gama alta vas a gastar pastón sí o sí. Sobre todo si es un iphone. Llámame loco pero yo prefiero que ya que gasto el dineral que traiga todo lo máximo posible y poder disfrutar ya del 5G que hay actualmente en nuestro país o en el extranjero cuando voy, que gastármelo y saber que hasta que no cambie en X años no voy a tenerlo.
5G como tal no hay en España (otra cosa es que lo vendan como tal), en el extranjero lo habrá y no lo dudo
Yo no espero a X años para cambiar (si esta como decía antes) hago el cambio el día que este y a estar "tranquilo"
Yo al contrario, prefiero pagarlo cuando esté porque ya ni el modem de ahora con el que este va ser igual, ni las tasas de consumo y quizás los mAh de batería ni sean iguales o quizás vayan a peor recortando
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/09/20, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Yo tengo un iPhone 11 Pro Max desde Mayo, puedo hacer el cambio al nuevo, si
Pero desde el sentido común, no lo cambio hasta que no vea que esta implementado y de verdad funcional (compañías, instalación y funcionamiento) el G que toque , porque no lo veo yo que sea el 5 la verdad
Y menos confirmándose que para España va capado y solo a pleno pulmón en tres países.
Mucha pasta por algo que no esta ni existe y tardara un año y medio fijo en estar y veremos
A mí me regalaron ese mismo mis padres, pero viendo el pastón que costaba el bicho (era el de 256GB) y que era muy grande lo devolví y les dije que ya si eso el 12 que venía con un tamaño más pequeño y con 5G. Porque mi idea es que si se van a gastar 1000 pavos, o más, que me sirva para un lustro.

Aunque me da cosilla tal como están las cosas en tema económico en el país que se gasten lo que vaya a costar el 12, un poco frivolidad. Además, le sumas que parece ser que vendrá con menos batería, más Hz y 5G, que sólo aumentan el consumo de batería, y no me queda un móvil muy interesante, la verdad. Casi que prefiero comprar el S10e o un Pixel 4a, por ejemplo, y tirar con ellos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/09/20, 10:13:20
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
A mí me regalaron ese mismo mis padres, pero viendo el pastón que costaba el bicho (era el de 256GB) y que era muy grande lo devolví y les dije que ya si eso el 12 que venía con un tamaño más pequeño y con 5G. Porque mi idea es que si se van a gastar 1000 pavos, o más, que me sirva para un lustro.

Aunque me da cosilla tal como están las cosas en tema económico en el país que se gasten lo que vaya a costar el 12, un poco frivolidad. Además, le sumas que parece ser que vendrá con menos batería, más Hz y 5G, que sólo aumentan el consumo de batería, y no me queda un móvil muy interesante, la verdad. Casi que prefiero comprar el S10e o un Pixel 4a, por ejemplo, y tirar con ellos.
Yo pase de un Huawei Mate 20 X a este iPhone 11 Pro Max

Lo de los Hz no apostaría yo por ello la verdad. Lo del 5G restrictivo, si.

Las dos opción es que das para tirar sin prisa, no están mal.
Porque mínimo hasta el iPhone 13 no va merecer cambiar; y todo depende de la pandemia.

Yo puedo estar con este año y medio tranquilamente e incluso dos y hacer el cambio de verdad para estar cuatro con el siguiente.

Y eso a día de hoy Apple lo siento, no me lo da. Si estaría el 5G implementado a plena función, pues quizás caería.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/09/20, 10:22:45
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
....
Por otra parte, si compras un gama alta vas a gastar pastón sí o sí. Sobre todo si es un iphone. Llámame loco pero yo prefiero que ya que gasto el dineral que traiga todo lo máximo posible y poder disfrutar ya del 5G que hay actualmente en nuestro país o en el extranjero cuando voy, que gastármelo y saber que hasta que no cambie en X años no voy a tenerlo.
Si uno hoy día compra un teléfono con soporte 5G, paga “directamente” un extra a Qualcomm si o si. En caso que el móvil no lleva el soporte 5G, no pagas dinero extra por llevar el chip 5G. En este caso no se pierde nada de dinero comprando un móvil sin 5G lo que tú dices.

Por otro lado el 5G no está en España y tampoco en muchos países por el mundo y de ahí que invertir dinero en 5G en mi opinión es una tontería. De momento algunos países europeos tienen planes para 5G, pero nada claro.

También hablando de los precios de los móviles con los chips nuevos de Qualcomm, debería de haber diferencia en los precios.

Por ejemplo...

Soporte LTE - €900
Soporte sub 6Ghz - €1000
Soporte 5G mmwave - €1100

Nadie perderá dinero, porque el dinero extra debería de ir para Qualcomm y no para los fabricantes sea Apple, Samsung etc. En países que el 5G no está implementado en mi opinión es una tontería gastarse un X cantidad de dinero y esperar aver si esté en 5 años.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/09/20, 11:35:56
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Anda que como lleve un notch tipo pista de aviación como el X, menuda risa me va a dar.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/09/20, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Si uno hoy día compra un teléfono con soporte 5G, paga “directamente” un extra a Qualcomm si o si. En caso que el móvil no lleva el soporte 5G, no pagas dinero extra por llevar el chip 5G. En este caso no se pierde nada de dinero comprando un móvil sin 5G lo que tú dices.

Por otro lado el 5G no está en España y tampoco en muchos países por el mundo y de ahí que invertir dinero en 5G en mi opinión es una tontería. De momento algunos países europeos tienen planes para 5G, pero nada claro.

También hablando de los precios de los móviles con los chips nuevos de Qualcomm, debería de haber diferencia en los precios.

Por ejemplo...

Soporte LTE - €900
Soporte sub 6Ghz - €1000
Soporte 5G mmwave - €1100

Nadie perderá dinero, porque el dinero extra debería de ir para Qualcomm y no para los fabricantes sea Apple, Samsung etc. En países que el 5G no está implementado en mi opinión es una tontería gastarse un X cantidad de dinero y esperar aver si esté en 5 años.
Yo veo más tontería gastarse el mismo dinero o más en un móvil sin opción a 5G. Haya o no haya red 5G en donde se resida en este momento o a donde se vaya de vacaciones. Porque el día de mañana no se sabe y siempre es mejor tener la opción que no tenerla.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/09/20, 11:57:04
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo veo más tontería gastarse el mismo dinero o más en un móvil sin opción a 5G. Haya o no haya red 5G en donde se resida en este momento o a donde se vaya de vacaciones. Porque el día de mañana no se sabe y siempre es mejor tener la opción que no tenerla.

Estoy contigo, porque razón tienes y mucha. El que no confió yo es en las operadoras, porque yo personalmente no veo movidas en las operadoras en mi alrededor, ni se esfuerzan en implementar mmwave, porque supongo no le da la gana o yo que se.

Por otro lado el dinero no es lo mismo y de ahí que la tontería de gastarse Mucho más para 5G yo personalmente no me parece una movida muy acertada al futuro.

Por ejemplo viendo por encima los precios de Samsung para el Note 20:

Galaxy Note20 - £949
Galaxy Note20 Ultra - £1179

Los £230 de sobreprecio porque el 5G yo personalmente no lo pagaría, porque en EU no se podrá utilizar hasta ni nadie sabe hasta que año. Ya se que hay otras pequeñas diferencia aparte del 5G, pero hombre antes me pilló Samsung Care+ por £159 o algunas que otras cosas con el dinero que me sobra. Me llevaría el teléfono sin funda como el dios manda y usaré el 4G/LTE/sub 6Ghz muy contento en los siguientes 5 años por ej.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/09/20, 12:02:25
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Pues sinceramente..?? Llevo mucho tiempo esperando que finalmente saquen este iphone 12, porque quería cambiar el mío, dejarselo a mi hija y tirar por ese 12 Pro.

Pero la verdad..?? No dejo de mirar ese Note Ultra 5G en negro de reojo.. y a cada noticia que sale lo miro más de frente. Y sí, lo se, el cambio de tamaño de pantalla es bastante grande, pero es que el S20 no me termina de llenar tanto como el Note (creoq ue va mucho mejor preparado para tirar con el muuuuucho tiempo).

Una lástima porque tenía muchas esperanzas en este iphone 12.. pero cada día lo veo más recortado. No cargador, no cascos, me puede valer.. pero no pantalla 120Hz? no 5G?
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/09/20, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
quim135 quim135 no está en línea
A&D Friend Betatester
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: BCN
Mensajes: 6,018
Modelo de smartphone: Nokia 3210 con CM12
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
No le veo ningún sentido a comprarse un 5G sin estar siquiera, que hablan para 2.022 esta. Ahí es nada.
Yo no se lo veo ni aún estando implantado en todos lados...Qué necesitas descargar tan grande que con 20mbps (como mínimo) no es suficiente para un movil!?Sobretodo cuando las tarifas de datos ilimitados en españa no es que estén a la orden del día... Esto del 5g será util para empresas y inservible para los usuarios de a pie.

Última edición por quim135 Día 15/09/20 a las 12:37:35.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/09/20, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Los £230 de sobreprecio porque el 5G yo personalmente no lo pagaría
Yo tampoco. Para mi uso me sobra el $G+. Pero que todas las marcas iban a cobrar esa diferencia aunque no tuviera 5G, también.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/09/20, 13:03:44
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Los usuarios de iPhone hablan siempre de su soporte como la gran ventaja que tiene. Vamos, que tienen el móvil durante 5 años ya que es lo que dura el soprte. Lo que viene a decir que los que se compren este año el nuevo iPhone no tendrán 5G hasta dentro de 5 años cuando compren el iPhone 17.
Aham...
Tienes toda la razón, por que nunca nos duran ese tiempo y menos los que estamos en estos foros. Pero si que es cierto que tener tantos años de soporte, le dá un valor de reventa importante.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 15/09/20, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,281
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
se sincero, para ti hay algun iphone malo?

o todo es perfecto?

saludos
Incluso se muere por la mascarilla de apple para sus trabajadores...........

La respuesta es obvia. Todo lo que lleve manzanita merece respeto y reverencias por su parte
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/09/20, 18:13:58
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (131)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Una galaxia muy muy lejana
Mensajes: 11,585
Modelo de smartphone: ¿cuál va a ser? el mío.
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Pues yo tengo el S20 Ultra 5G y con los 120hz llego perfectamente al final del día con un 30% de media, lo desconecto a las 7:30h... hasta las 12, y exynos que consumen un poco más, a 60hz con un 45-50 llego, ahora mismo tengo 56%, así que no se de donde salen los datos que comentas, pero no es mi experiencia.
salen del s20 ultra que tuve, pedazo terminal, pero con los 120hz, teniendo el mismo patrón de uso, y no tengo redes sociales, en mi caso, lo que he dicho, no llegaba al final del día, sin ellos más que sobrado.
Repito, mi caso, con mi patrón de uso
__________________
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 12



Hora actual: 21:56:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /