Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/16, 17:37:10
Array

[xs_avatar]
JCPPLAY JCPPLAY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Elephone Vowney: preventa, updates y Android 6 Marshmallow

Uno de los maximos representantes de Elephone acaba de anunciar que ya se estan distribullendo los primeros miles de terminales Vowney a los almacenes malloristas de China. Entre estos se encuentran los principales de Hong Kong, de los que se nutren entre otras, tiendas como Igogo.


En el comunicado, Elephone pide paciencia a sus clientes y explica que la política de envios depende de cada distribuidor y espera que la misma se haga con prioridad para aquelllos clientes en orden de reserva preventa.


Así mismo, anuncian que en primeros updates se implementaran características que en las primeras unidades distribuidas se encuentran desactivadas.


Y por ultimo anuncian que el Vowney soprtará Android 6 Marshmallow, que sera integrado en un próximo gran update.


Información: Agencia de Noticias Xinhua


MI OPINION:


Todos sabemos la desazón y frustración que produce el pagar algo y que lo que hemos comprado llegue muy tarde o cuando lo haga venga incompleto.


Son muchos los clientes que han comprado ya este terminal y lo hicieron desde que se anuncio la preventa haya a primeros de noviembre.


Pero al final la espera tiene su recompensa... e incluso (como yo) casi prefiero esperar 15 o 20 dias mas para que llegue mi terminal, si con esta espera el mismo ya viene con algunas caracteristicas que al parecer estan capadas en los primeros envios. Como por ejemplo la grabación en video a 2k y 4k o la grabación en todas resoluciones en slow motion.


El Vowney es el buque insignia de Elephone durante 2016 y se supone que como empresa seria que pretende ser (poco a poco así lo demuestra su evolución) estarán aprendiendo de errores pasados cometidos, como en terminales como el P7000. Ya se ha notado esta mejora general en el P8000 y supongo que se notara mas aun en el Vowney. Ninguna empresa seria, va a poner un diseño que la represente durante un año, con problemas serios en su funcionamiento.


Esperemos que así sea, y que disfrutemos de un buen dispositivo durante mucho tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 09/01/16, 17:45:05
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Yo tengo claro que me esperre, no se si sere de los primeros en srvir ya que lo compre el 3 de noviembre, espero e imagino que si vienen funciones capadas lanzaran proximamente una actualizacion subsanando todo esto, paciencia no queda otra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/16, 09:50:42
Array

[xs_avatar]
Tizua Tizua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Meizu MX3
Tu operador: Movistar
Tienes enlace? quiero saber mas detalles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/16, 04:01:04
Array

[xs_avatar]
repicatrompo repicatrompo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Pepephone
¿Seriedad de Elephone? ¡Que risa!
Tengo el Elephone P7000, al que han dejado abandonado a su suerte.
Encargué y pagué el Vowney en septiembre y aborrecido con tanta espera cambié el pedido.
Estamos en enero y al parecer empiezan a distribuir terminales capados.
Si a esto se le puede llamar seriedad, estamos poniendo el listón por los suelos.
Seamos un poco más ambiciosos en nuestras críticas, por favor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a repicatrompo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 08:25:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /