Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/13, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
s3 o note 2

Hola
Cual es el mejor de los 2 con mas comunidad detras etc en resumen en cual vale la pena invertir el dinero en comprarlo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/01/13, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Como mejor es mejor el Note II pero de lejos... a igualdad de hardware, cuenta con el procesador subido a 1.6Ghz, y la pantalla, además de ser más grande obviamente, no utiliza tecnología Pentile, lo que se agradece mucho... aparte también la autonomía es superior.
En fin, está claro que es superior, eso sí, puede que en comunidad el SGSIII sea mucho mayor, el Note se vende menos, aunque este se está vendiendo una barbaridad, puede que tenga también mucha comunidad... no obstante, me quedaría con un Note II sin dudarlo.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/01/13, 15:39:27
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,671
Tu operador: Vodafone

Si no te importa el tamaño de la pantalla, el Note II sin dudas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/01/13, 15:44:16
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Como mejor es mejor el Note II pero de lejos... a igualdad de hardware, cuenta con el procesador subido a 1.6Ghz, y la pantalla, además de ser más grande obviamente, no utiliza tecnología Pentile, lo que se agradece mucho... aparte también la autonomía es superior.
En fin, está claro que es superior, eso sí, puede que en comunidad el SGSIII sea mucho mayor, el Note se vende menos, aunque este se está vendiendo una barbaridad, puede que tenga también mucha comunidad... no obstante, me quedaría con un Note II sin dudarlo.
El note 2 no es pentile? Pensaba que el única ips era la plus del s2.
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
El note 2 no es pentile? Pensaba que el única ips era la plus del s2.
¿Que tiene que ver el IPS?. Ninguno de ellos es IPS (que es un tipo de pantalla TFT), sino que utilizan diversos tipos de amoled. El note2, al no ser pentile tiene mejor definición en cuanto a subpixels.


Saludos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/13, 22:08:17
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Probablemente me equivoque pero las pentile tienen 2 subpíxeles por píxeles (sgs, sgs3, GN, note, note2,...). Y la plus del s2 es ips con 3 subpíxeles por pixel.
Que yo sepa la pantalla del note 2 es "igual" a la del s3 o note.
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/13, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Probablemente me equivoque pero las pentile tienen 2 subpíxeles por píxeles (sgs, sgs3, GN, note, note2,...). Y la plus del s2 es ips con 3 subpíxeles por pixel.
Que yo sepa la pantalla del note 2 es "igual" a la del s3 o note.
Tienes un buen lío. Las pantallas IPS son un subtipo de pantala TFT. Y una pantalla Amoled, o Amoled Plus, como la del S2 no tiene nada que ver con las susodichas TFT-IPS. O sea, que para un mismo dispositivo no deberías mezclar las palabras Amoled junto con IPS, ya que son dos tecnologías totalmente distintas.

En cuanto a los modelos en en si, es algo más lioso. La pantalla del S3 es Super Amoled, con una matriz en pentile, mientras que la del Note 2 es también Super Amoled pero no pentile (RGB, pero distinto al RGB normal). En cambio el S2 es Super Amoled Plus con matriz RGB tradicional.

La pantalla del S2, por tanto, si que tiene 3 subpixeles por pixel, pero no puede ser IPS (una variante de TFT) porque es Super Amoled Plus (una variante de Amoled). Y en Note 2, aun llevando una pantalla con el mismo nombre que el S3, si que tiene 3 subpixels frente a los 2 del S2. Digamos que la del Note2 sería Super Amoled no-pentile, y la del S3 sería Super Amoled pentile.


Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
  #8  
Viejo 04/01/13, 07:38:32
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias, me lo has aclarado. Con la pantalla del s2 plus, las de lg ips, etc leí que pentile= 2 subpíxeles y ips= a 3. Ya me extrañaba que fuese así, le están dando mucho bombo a ips( en monitores) y que yo sepa los píxeles siempre han tenido 3 subpíxeles, en general.
Gracias.
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/13, 14:06:55
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita:
Ok, gracias, me lo has aclarado. Con la pantalla del s2 plus, las de lg ips, etc leí que pentile= 2 subpíxeles y ips= a 3. Ya me extrañaba que fuese así, le están dando mucho bombo a ips( en monitores) y que yo sepa los píxeles siempre han tenido 3 subpíxeles, en general.
La verdad es que es bastante lioso todo el tema de las pantallas Amoled entre sí, pero como puse antes, no deberías confundirte con las IPS.

En las IPS, como dices, siempre han tenido 3 subpixels, igual que el resto de pantallas TFT, sean IPS, TN, VA, etc...

Y puede que hayan dado algo de bombo a las IPS en móviles, pero no es para tanto, ya que las principales ventajas de los IPS se notan más cuanto más grande sea la pantalla.


Sdaluods.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/01/13, 23:02:06
Array

[xs_avatar]
neosquall neosquall no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España
Mensajes: 1,055
Modelo de smartphone: s20Fe
Tu operador: Lowi
arriba
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/13, 01:50:11
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
El note.2 sin.duda, quitando la guerra de.las pantallas el.note 2 es la.mejor imbersion
__________________
Visita mi canal de >YOUTUBE (Guti89)
Sígueme en >TWITTER (Guti89hd)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/01/13, 10:51:32
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El note sin duda es mejor(tampoco exagerado) pero solo por ser tan grande yo personalmente lo descartaría. El s3 ya me parece demasiado grande.
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/01/13, 12:12:57
Array

[xs_avatar]
lavianaatope lavianaatope no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,571
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
El Note es mejor pero claro tienes que ver cual se adapta a tus necesidades, el Note es cierto que una vez te acostumbras está muy bien pero yo que llevo el móvil en bolsillo ya me es incómodo mi xperia U, con eso ya te lo digo todo. Personalmente elegiría el s3
__________________
Si aún no tienes dropbox y quieres espacio extra>>>http://db.tt/rEhMUFR
Sígueme en Twitter @lavianaatope
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 04:30:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /