Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/13, 19:00:29
Array

[xs_avatar]
Meow City Rocker Meow City Rocker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: X
Mensajes: 15

noticia móvil libre de - 200€ ?

Hola buenas, hacia mucho tiempo que no escribia en este foro pero necesito ayuda...
Se que esto seguramente se habra discutido mil veces y direis "no habras un thread para esto!! utilisa el buscadorrrr" pero bueno...
la cosa es que hice una portabilidad a simyo con un huawei g300 hace unos días, hoy despues de casi una semana llamo y me dicen: "(lease con voz de colombiana) perdone señor pero no hemos realisado su portabilidad porque no tenemos stock de ese telefono debera solisitar otra portabilidad..." ahora estoy esperando a que reembolsen el dinero del telefono y pensando que hacer...
¿que telefono me recomendais por menos de 200€ (gama media)? preferiblemente con una scene interesante.
el huawei g300 no parecia estar mal pero no lo tienen en stock
En amazon alemania venden el g330 por 183 aunque no se si es libre (seguramente pero si alguien me lo pudiese asegurar, genial) i no parece tener tanta scene como su antecesor
http://www.amazon.de/Huawei-Smartpho...7321945&sr=8-1
A ver si alguien me recomienda un buen telefono o una buena pagina o algo se lo agradeceria muchísimo.
Gracias y feliz año nuevo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 02:16:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /