HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/11/12, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
pantalla tactil

Hola compañeros, ante todo un saludo a todo el foro, tengo una duda y agradeciria enormemente vuesta ayuda por favor, tengo el htc legend y hasta ahora funcionaba perfectamente, lo tengo aun de origen de fabrica y hoy sin mas ni menos me dejo de funcionar solamente la parte derecha y la izquierda en la parte superior la pantalla tactil en concreto en el wassap donde esta precisamente el icono de las caritas y en el otro lado la imagen del contacto, esas zonas en concreto no funcionan, todo lo demas funciona a la perfeccion, pero a ratos se ve la funcion del tactil en las demas zonas y otra veces funciona bien pero en concreto la parte superior derecha y izquierda no me van, por favor me podriais ayudar a encontrar la solucion, muchisimas gracias compañeros y un saludo a todos, gracias.

Última edición por PUSICAT Día 17/11/12 a las 21:49:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/11/12, 22:00:39
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Yo intentaría un reset...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/11/12, 15:29:27
Array

[xs_avatar]
Ampli2000 Ampli2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 102
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
Yo intentaría un reset...

correcto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/12, 16:09:42
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
Compañeros os doy las gracias por vuestra colaboracion y vuestra ayuda, acabo de hacer el reset y sigue la pantalla de la misma manera, funciona todo el tactil menos la parte superios derecha y la izquiera y depende del uso que le de falla todo el tactil completo, y al rato vuelve a funcionar pero nunca la parte superior, que otra cosa podria ser? muchisimas gracias amigos y un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/12, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,208
Tu operador: Vodafone

Pues tal como lo dices…. La cosa acojona… quizás sea cosa de pensar en cambiar la pantalla…

En algún sitio del foro he visto tutoriales para desmontar el terminal y también enlaces para comprar las piezas…

Los SAT me dan yuyu…

Buena suerte
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/12, 21:47:38
Array

[xs_avatar]
PUSICAT PUSICAT no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Tarragona
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Simyo
A mi tambien me acojona el hecho de lo que le esta pasando he probado todo tipo de cosas solo me queda rootearlo, pero no se si esto solucionara el tema, y el sat no se hace cargo puesto que ya ha pasado la garantia, asi que no se que hacer más, ano ser iq camben la pantalla pero antes de hacerlo quisiera estar seguro de que el problema es ese... si sale alguna idea nueva, por faqvor tener la amabilidad de comentarlo,gracias compañeros.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/11/12, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
cerealkiller cerealkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,536
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: O2
las tactiles cuando cascan empiezan de esa manera, yo te aconsejo cambiarla, veras como vuelve a funcionar como el primer dia
__________________
(Click para mostrar/ocultar)
únete a dropbox
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 07:04:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /