OnePlus 12 OnePlus 12

Ver resultado de la encuesta: version china o global
Version , color, vendedor , pedido realizado 11 50.00%
China o global 11 50.00%
Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 21/04/24, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias, en mi caso lo pedí a Supertech España, la versión oneplus 12 CN global 12 256, el día 27.de marzo y ya el viernes por fin me aparece enviado, espero recibirlo mañana Lunes o el Martes. Ya os seguiré.co.tando.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 21/04/24, 13:40:33
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Por cierto espero que salga tan bueno como me ha salido el ONEPLUS 5, que aun lo usa mi hija a diario, sin ningún problema de batería, con solo una carga diaria, y no es una niña, tiene 30 años y mira Instagram, etc., vamos lo que viene siendo un uso normal.
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 21/04/24, 23:27:34
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Esto es increíble macho, voy camino del mes, a falta de 4 días, esperando desde el día 25 y todavía nada....
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/04/24, 14:15:45
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por giulio3 Ver Mensaje
Cuentanos porfavor, tu contacto de Telegram, para saber que te sucedió y como solucionaste.

De momento después de 4 días (solo responden una vez por día y todo con traductor cochino de google translate) por fin han entendido el bloqueo regional y me han dicho que me busque la vida en un punto autorizado de oneplus (que el mas cercano lo tengo a 500km) ya les he dicho que complicado..


Edit: ya se me han bloqueado las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir y en solo 4 dias -_-

Última edición por neosho Día 22/04/24 a las 16:56:18.
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 22/04/24, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Con que empresa lo compraste?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 22/04/24, 22:41:11
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por franro Ver Mensaje
Con que empresa lo compraste?

Eleczone Espana en aliexpress.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 23/04/24, 05:22:25
Array

[xs_avatar]
rob3r7o rob3r7o no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: A 3718m sobre el nivel del mar
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por neosho Ver Mensaje
De momento después de 4 días (solo responden una vez por día y todo con traductor cochino de google translate) por fin han entendido el bloqueo regional y me han dicho que me busque la vida en un punto autorizado de oneplus (que el mas cercano lo tengo a 500km) ya les he dicho que complicado..


Edit: ya se me han bloqueado las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir y en solo 4 dias -_-
Vaya por dios que mal
Que piensas hacer hacer? Si pagaste con PayPal puedes abrir una disputa e informales de lo sucedido, alomejor de dan una solución económica al menos.
Animo y espero que encuentres una solución acorde.
Yo de momento llevo con el mío desde el día 12 de abril contando los días y cruzando los dedos... Si pasan los 14 días de uso y no salta el bloqueo ya se supone que no saltará? O hay riesgo en cualquier momento?
__________________
•Inconformista, a veces incomprendido y casi siempre insaciable •
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #168  
Viejo 23/04/24, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
giulio3 giulio3 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (171)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3,178
Modelo de smartphone: Lg optimus g e975
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rob3r7o Ver Mensaje
Vaya por dios que mal
Que piensas hacer hacer? Si pagaste con PayPal puedes abrir una disputa e informales de lo sucedido, alomejor de dan una solución económica al menos.
Animo y espero que encuentres una solución acorde.
Yo de momento llevo con el mío desde el día 12 de abril contando los días y cruzando los dedos... Si pasan los 14 días de uso y no salta el bloqueo ya se supone que no saltará? O hay riesgo en cualquier momento?
Ya no saltara ningún bloqueo. Recordad que hay empresas que te desbloquean el movil y lo ponen en estado 2 , cobran unos 38€ NCPHONE una de ellas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #169  
Viejo 23/04/24, 07:53:30
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neosho Ver Mensaje
De momento después de 4 días (solo responden una vez por día y todo con traductor cochino de google translate) por fin han entendido el bloqueo regional y me han dicho que me busque la vida en un punto autorizado de oneplus (que el mas cercano lo tengo a 500km) ya les he dicho que complicado..


Edit: ya se me han bloqueado las llamadas, no puedo ni enviar ni recibir y en solo 4 dias -_-
Quizá esto te ayude: https://xdaforums.com/t/permanent-re...nlock.4666056
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 23/04/24, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Yo por mi parte sigo sin recibir el teléfono. Los de ecoScooting son unos impresentables. Según a quien pregunten unos me dicen que se intentó entregar el miércoles pasado, otros que no. A mi no me llegó confirmación de nada, solo al mirar el tracking ponía que se había intentado entregar pero nada de los estados previos ni se me envió el correo que envían otras veces. Todos me dicen que se volverá a entregar en 24-72h y de esa burra no se bajan. Eso sí, desde el día 16 han pasado ya de largo ese margen.
Me da que no lo voy a recibir como le ha pasado a mucha gente con esta empresa, y me estoy planteando la disputa con aliexpress.... ahora a ver lo que tardan en devolverme el dinero.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 23/04/24, 11:12:22
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
El tema bloqueos.

Yo puse a cargar el móvil, empecé la configuración, metí la SIM en caliente cuando me pidió una, acabé le proceso etc y ayer se me dio por mirar lo del bloqueo.

Pone REG CN y estado 0.

Por lo que entiendo lo han desbloqueado en china con una sim china y se ha quedado en ese estado, por lo que he leído no hay que preocuparse porque el estado 0 y 2 tecnicamente es lo mismo.

Hay que preouparse si está en -1, 1 y supongo que si cambia la región en algún momento.

Nada más acabar la configuración ya tenía una actualización de sistema disponible, con lo que eso también funciona.
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 23/04/24, 11:19:54
Array

[xs_avatar]
kkdlux kkdlux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Antes de eso tiene que hacerse ROOT y meter MAGISK

https://droidwin.com/how-to-root-one...hed-init-boot

Yo no lo he hecho pero igual deberíamos tener un hilo para ambas cosas aparte explicado en español.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 23/04/24, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,629
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por kkdlux Ver Mensaje
El tema bloqueos.

Yo puse a cargar el móvil, empecé la configuración, metí la SIM en caliente cuando me pidió una, acabé le proceso etc y ayer se me dio por mirar lo del bloqueo.

Pone REG CN y estado 0.

Por lo que entiendo lo han desbloqueado en china con una sim china y se ha quedado en ese estado, por lo que he leído no hay que preocuparse porque el estado 0 y 2 tecnicamente es lo mismo.

Hay que preouparse si está en -1, 1 y supongo que si cambia la región en algún momento.

Nada más acabar la configuración ya tenía una actualización de sistema disponible, con lo que eso también funciona.
Sólo una pequeña corrección, el -1 es el del modelo Europeo o Global, es decir, sin bloqueo

El bloqueado es el 1 positivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #174  
Viejo 23/04/24, 22:52:42
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias gente! por fin Eleczone entiende de que le hablo (que solo respondan una vez por dia te pone MUY nervioso..) y se han ofrecido a que busque alguna solución por mi zona y a abonármela, estoy mirando para desbloquear con NCPhone y pedirles la pasta, ya os iré contando!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 24/04/24, 15:01:44
Array

[xs_avatar]
bosscodex bosscodex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Pamplona
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Alguno de SuperTech le han enviado el pedido? Sigo esperando. El 27 hace 1 mes...

Madre mía.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/04/24, 09:09:37
Array

[xs_avatar]
steve_fox steve_fox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Oneplus one
Tu operador: Orange
Por fin, acaba de hacer el envío, justo hoy hace 1 mes. Comprado a eleczone el día 25/03, blanco 24gb/1t
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/04/24, 09:37:07
Array

[xs_avatar]
BAIMADRID BAIMADRID no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Huawei P-30 PRO
Tu operador: Vodafone
Genial. A ver si se anima esto.

Disfrútalo.
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/04/24, 10:05:10
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Pues yo acabo de pedir la devolución. En EcoScooting no hacen más que darme largas, y ya estoy hasta ahí mismo. Han perdido el paquete y no lo quieren admitir, así que se acabó.
Ahora a ver lo que me cuesta convencer a Aliexpress de esto...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/04/24, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
neosho neosho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: San Sebastian
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: One Plus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Pues yo acabo de pedir la devolución. En EcoScooting no hacen más que darme largas, y ya estoy hasta ahí mismo. Han perdido el paquete y no lo quieren admitir, así que se acabó.
Ahora a ver lo que me cuesta convencer a Aliexpress de esto...

Ostia he escuchado leyendas de ecoscooting y me ha tocado sufrirles un rato (tuve que llamarles por teléfono después de mentir dos días seguidos con que no estaba en casa y que devolvían el paquete a china) según vi en foros hay historias desde quedarse los paquetes hasta pedirle al cliente que vaya a casa del repartidor si quiere el paquete porque le pilla lejos..
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 26/04/24, 09:34:19
Array

[xs_avatar]
franro franro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY 2 - NOTE 2 - ASUS INFINITY TF700T
Tu operador: Movistar
Como comenté compré el mío en super tech españa y el martes recibí mi terminal, lo compré el día 2 7 por.error se ve que olvidaron meter el adaptador.del.caegador, pero lo comenté en la.pagina de.cimpra y al día siguiente lo tenía en casa..el mío es el oneplus 12 con 12 y 256 versión CN con instalación global, he recibido sin ningún problema la.ultima.actualizacion.via OTA, me funciona perfectamente el android auto, me aparece la opción de esim, pero yo no la utilizo en el teléfono, prefiero.las.sim, ya que si tengo que cambiar de teléfono es más sencillo. Hasta ahora la.verdad que en ningún.aspecto.se.detecta que es la versión CN, el teléfono va.de maravilla. Si tenéis alguna consulta preguntar y miro lo que me.digais.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 12



Hora actual: 17:55:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /