Samsung Galaxy Z Flip Samsung Galaxy Z Flip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/20, 15:35:08
Array

[xs_avatar]
Jony_M Jony_M no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: ENTEL
Duda con las notificaciones recibidas en pantalla exterior

Hola!

Tengo este maravilloso smartphone el cual me encanta, pero tengo una duda con respecto a su pantalla exterior.

Resulta que cuando recibo notificaciones de WhatsApp, o un SMS, la pantalla exterior se enciende automáticamente y me muestra la notificación (como debería ser). Sin embargo, con el resto de aplicaciones, la pantalla no se enciende automáticamente, aunque sí puedo ver la notificación de manera manual.

He buscado mucho en el menú principal si hay alguna opción para elegir las aplicaciones de las cuales quiero que encienda la pantalla exterior al recibirlas, pero no he encontrado nada. Lo otro que me parece extraño, es que tampoco tengamos un menú dedicado a esta pantalla exterior, como para poder controlar el brillo, decidir si podemos dejarla siempre encendida, etc.

O acaso existen dichos ajustes y yo todavía no los he encontrado?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/20, 22:27:47
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jony_M Ver Mensaje
Hola!

Tengo este maravilloso smartphone el cual me encanta, pero tengo una duda con respecto a su pantalla exterior.

Resulta que cuando recibo notificaciones de WhatsApp, o un SMS, la pantalla exterior se enciende automáticamente y me muestra la notificación (como debería ser). Sin embargo, con el resto de aplicaciones, la pantalla no se enciende automáticamente, aunque sí puedo ver la notificación de manera manual.

He buscado mucho en el menú principal si hay alguna opción para elegir las aplicaciones de las cuales quiero que encienda la pantalla exterior al recibirlas, pero no he encontrado nada. Lo otro que me parece extraño, es que tampoco tengamos un menú dedicado a esta pantalla exterior, como para poder controlar el brillo, decidir si podemos dejarla siempre encendida, etc.

O acaso existen dichos ajustes y yo todavía no los he encontrado?

Saludos!
Hola, tienes que tener el Always on Display activado para que se active la pantalla secundaria.
El brillo de esta pantalla si que lo puedes controlar, en ajustes, pantalla, brillo, pantalla de la funda
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/20, 03:54:31
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: asturies
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Tu operador: Movistar
Entrando al detalle de la pantallita externa, solo tiene el ajuste directo del brillo, y deberia tener unos minimos ajustes propios:
- brillo
- siempre encendida
- o siempre apagada
- notificaciones (que se encendiera y no apagarse hasta que las reconocieramos/vieramos, por ej)

Y si no, con "Always on Display" deberia activar en ella "mostrar siempre", como lo hace la pantalla normal apagada. Pero no.

Lo mas parecido al funcionamiento de la pantallita en cuanto a notificaciones es la "iluminacion edge": llega notificacion, se enciende parpadea unos sg y se apaga, Por cierto para iluminacion edge deja escoger hasta 10 aplicaciones (por defecto creo recordar que solo traia 3), no si eso tendra algo que ver con lo que dices @Jony_M
__________________
samsung "Z Flip 4" / 128 gb libre

Última edición por benzoll Día 14/06/20 a las 04:25:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Flip



Hora actual: 23:13:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /