Elephone Vowney / Vowney Lite Elephone Vowney / Vowney Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/16, 16:21:26
Array

[xs_avatar]
oli90 oli90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: orange nura
Tu operador: Movistar
Función general del vowney

Que tal va en general el vowney ... Se ha muerto un poco el foro desde que se retrasó tanto la venta y en mi móvil ha bajado... Yo me decidí por el redmi note 3 Pro pero un familiar está a punto de coger uno y no sabe muy bien decidirse ... Que tal la fluidez..juegos..graba en 4 k y que tal es sobre todo la cámara ? Con 21 mp y de sony debe ser buena no ? Es en el que el redmi 3 Pro flaqueaba un poco ... Aún así yo estoy muy contento ... Opiniones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/16, 00:13:58
Array

[xs_avatar]
betchasnik betchasnik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: valencia
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 t pro
Tu operador: Simyo
Si graba en 4k, la cámara hacer fotos muy buenas, juegos no lo he probado pero tengo una gafas
De realidad virtual y la pantalla 2k se ve de lujo con las gafas.lo único que imagino pasará con todas las gafas
Como no tienen ventilación se calienta el móvil que da gusto
Imagino que por que se calienta con las gafas el Samsung galaxy 7 es refrigerado por agua creo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/04/16, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
micky1976 micky1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 318
Tu operador: Orange

¿Desde cuando graba 4k, con la actualización descargable? Porque con la que viene de serie solo fullHD, y no ha salido ninguna otra. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone Vowney / Vowney Lite



Hora actual: 22:07:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /