Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/14, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Merece la pena el trend plus?

Hola amigos hace unos dias perdi el movil. Tenia en galaxy ace 2 y ahora tengo que comprarme otro movil. Estube viendo por internet y he visto el trend plus por 130€. Que os parece el precio? Estoy acostumbrado a samsung y por eso no quiero cambiar de marca. Si alguna alma caritatiba pordria decirme quetal va el cacharro y que consumos tiene le estaria muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/07/14, 12:33:35
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

va bien, y consumo, a mi me dura como 2 días la batería con uso básico. whatsapp y algún vídeo.
Pero no tiene gente detrás haciendo roms ni nada, y samsumg no le va a dar soporte para actualizar android.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/07/14, 13:21:30
Array

[xs_avatar]
pituaartia pituaartia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 558
Tu operador: Movistar

Lo de las roms me da iguel no es para mi el movil y ni lo voy a rootear. Para lo unico que se va usar es para alguna foto wathapp y para llamar para nada mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/07/14, 17:56:47
Array

[xs_avatar]
ismael.21 ismael.21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pituaartia Ver Mensaje
Lo de las roms me da iguel no es para mi el movil y ni lo voy a rootear. Para lo unico que se va usar es para alguna foto wathapp y para llamar para nada mas
A mi me va bastante bien lo malo es que como yo estoy conectado por wifi me dura menos la bateria pero eso es normal, no es lo mas rapido que hay en el mundo de la tegnologia, pero va bien y tambien va bien para lo que lo que tu as dicho.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/07/14, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Pablo_10 Pablo_10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mt1-U06
Tu operador: Movistar
Si solo lo kieres para whatsapp y poco mas es un terminal bastante bueno, yo lo tengo desde ace un año y ningun problema,rooteao y asi pk trae mucha mierda.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/14, 16:45:57
Array

[xs_avatar]
GatoLoco GatoLoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 38

Mi padre se lo ha comprado esta semana a mi madre y yo creo q está desfasado ya... va lento, aplicaciones basura q no se puden borrar y consumen los pocos recursos q tiene, bateria floja. Yo creo q Android requiere minimo 1giga de RAM. Menos ira siempre lento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/14, 18:30:03
Array

[xs_avatar]
Tytux Tytux no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,486
Modelo de smartphone: Redmi note 6 pro

Te puedes pillar uno chino mejor y más barato. Pero lento tampoco es, no creo que tu madre lo quiera para jugar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/14, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Minimalistik0 Minimalistik0 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: GT-S7580L
Tu operador: ENTEL
por ahora para todo el uso q le doy juegos,musica,videos,chat va de maravilla no cambio mi trend plus incluso me corre modern combat 5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 08:00:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /