Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/14, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
salcis salcis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Orange

trend plus pierde cobertura y no la recupera

Buenas, tengo un galaxy trend plus con una semana, cuando bajo al garaje pierde cobertura y no la vuelve a recuperar, tengo que reiniciar el telefono, si pruebo a poner y quitar el modo avion sigue igual la unica manera de que vuelva a cojer cobertura es reiniciandolo, pero solo lo hace de vez en cuando, al encenderlo por primera vez se me actualizo el software y lo hacia siempre pero hice un factory reset y desactive actualizaciones automaticas para rpobar si como venia de serie lo hacia, y lo hace pero mucho menos, al segundo dia se me cayo y se marco un poco la carcasa y no me lo cambian solo me lo mandan al servicio tecnico y por lo que he leido lo devuelven igual que estaba, hay alguna manera de solucionarlo? no me importa si tengo que rootearlo o hacer lo que sea por que la garantia me da lo mismo ya que no me van a solucionar el problema y no puedo quedarme sin telefono, gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/05/14, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
pollog09 pollog09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cosa Rica
Mensajes: 192
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus
Tu operador: Kolbi ICE
Podrías cambiarle el firmware para verificar si es problema de software acá en el foro cree un tema donde están los link de los firmware del trend plus lo instalas mediante odin es bastante intuitivo no deberías tener problemas, si al hacer esto no se soluciona probablemente ya sea problema de hardware y tendrás que mandarlo a reparar
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/14, 23:42:59
Array

[xs_avatar]
salcis salcis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Orange

Pues me he vuelto loco buscando y no he visto nada será que ya estoy saturado de tanto leer y no se ni donde ando je je te importaría pasarme el link por favor? Te lo agradecería mucho
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/14, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
salcis salcis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Orange

ya la encontre, voy a descargar el firmware a ver
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus



Hora actual: 06:40:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /