Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/21, 18:53:42
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
S9 plus corrompe SD

Hola buenas tardes, sin darle muchas vueltas voy al grano, resulta que de hace un tiempo mi s9 plus deja inservibles las tarjetas sd, no es siempre es aleatoriamemte, la usa bien durante un tiempo y de buenas a primeras las chafa. Os pongo en situación, tarjetas de 125gb, si utilizo pen por otg, perfecto la lleno completa sin ningún problema, sin embargo cuando inserto la sd en el teléfono comienzan los fallos, aveces no copia parte de lo que intento pasar, hace como que lo ha copiado pero luego no aparece, y otras directamente deja inservible la sd, e restaurado de fabrica el teléfono y el problema persiste, y e cambiado la placa base del terminal, pero el problema persiste, las sd de 125gb pasan a ser de 1.8gb y crea un archivo llamado abdc.iso la tarjeta inservible, ni con ayuda de PC logro restaurar su capacidad, si alguien me puede ayudar lo agradecería, este tema me tiene ya un poco desesperado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/21, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@aloes13: todas las tarjetas las compras en el mismo sitio?

es raro lo que comentas. Que lo haga con una, puede pasar. Con varias, no.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/21, 19:09:14
Array

[xs_avatar]
aloes13 aloes13 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: xperia z3 compact
Tu operador: Movistar
Gracias por contestar, si la verdad que las tarjetas son todas de la misma marca, ceremere, las compro por aliexpress, ya que he tenido varias de esta marca y 0 problemas, y ahora no se que pasa, lo que me resulta raro es que el problema sea solo cuando esta insertada en el teléfono, si es mediante usa no hay problema,
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/21, 13:09:20
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 150
Tu operador: Movistar

Has probado a recuperar las tarjetas sd con el comando chdsk en windows?

chkdsk X: /F /R cambiando la letra X por la letra que identifique a la unidad

A mi esto me pasa con el ipad, pero al reves, es decir conecto la sd por el puerto lightining y al copiar archivos (videos de varios gb) a veces me corrompe la sd y la unica manera es recuperarla con este comando en windows. Aun asi me deja irrecuperable el archivo que estaba copiando cuando se corrompió, pero puedo rescatar el resto. Pensaba que ocurría porque usaba un adaptador lightining sin conectar a la corriente y al mínimo bajón de corriente de alimentación se cortaba el proceso y se corrompía el archivo, sin embargo, compré el oficial y conectándolo a la corriente me volvio a pasar en una ocasión.
Tambien me habia pasado lo mismo copiando archivos a traves de otg con el one plus 6t. Sin embargo, cambié el adaptador otg y de momento no me ha vuelto a ocurrir.
De hecho, utilizo el movil como copia de seguridad en los videos que hago con los drones y a veces son decenas de gb.
Bueno, no es lo mismo que te pasa a ti, pero quizá esta información te pueda servir de algo.
Suerte y saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/08/21, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Hdezbry Hdezbry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: A20s
Tu operador: -
Creo que cada dispositivo es diferente, en mi caso conecto la sd por el puerto lightining y al copiar archivos todo se hace correctamente
__________________
All is posible
I use https://fastdl.app/ for Instagram videos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/08/21, 03:01:46
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Movemos al subforo del Galaxy S9+ @aloes13:
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/21, 19:17:56
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aloes13 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, sin darle muchas vueltas voy al grano, resulta que de hace un tiempo mi s9 plus deja inservibles las tarjetas sd, no es siempre es aleatoriamemte, la usa bien durante un tiempo y de buenas a primeras las chafa. Os pongo en situación, tarjetas de 125gb, si utilizo pen por otg, perfecto la lleno completa sin ningún problema, sin embargo cuando inserto la sd en el teléfono comienzan los fallos, aveces no copia parte de lo que intento pasar, hace como que lo ha copiado pero luego no aparece, y otras directamente deja inservible la sd, e restaurado de fabrica el teléfono y el problema persiste, y e cambiado la placa base del terminal, pero el problema persiste, las sd de 125gb pasan a ser de 1.8gb y crea un archivo llamado abdc.iso la tarjeta inservible, ni con ayuda de PC logro restaurar su capacidad, si alguien me puede ayudar lo agradecería, este tema me tiene ya un poco desesperado
Te pasa en otros teléfonos con esas mismas tarjetas? Te pasa con tarjetas de otros fabricantes en tu teléfono? (dices que son todas compradas en aliexpress marca rara, y eso me escama).
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/21, 16:33:50
Array

[xs_avatar]
minvalan minvalan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Fuenlabrada!!
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s9+ SM-G965F
Tu operador: Movistar
Puede que sea que al comprarlas por aliexpress le han vendido clones/copias chinas, y al no tener la capacidad real que marca porque las trucan, el teléfono no las detecta bien y por ello da problemas?
__________________
...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 13:54:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /