ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 01/07/16, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Lo mejor es que te leas varias páginas anteriores. Este tema es del que solemos hablar últimamente.

Resumen: instalar ROM Dev oficial vía MiFlash y después seguir este mismo tutorial.
He probado de poner una dev a través de MiPhone pero no hay forma, me dice que el dispositivo esta bloqueado. He leído varias paginas atrás y lo único que no encuentro es la rom fastboot ido. Me podrías facilitar un enlace?
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 01/07/16, 01:45:40
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
He probado de poner una dev a través de MiPhone pero no hay forma, me dice que el dispositivo esta bloqueado. He leído varias paginas atrás y lo único que no encuentro es la rom fastboot ido. Me podrías facilitar un enlace?
http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2

Ahí está todo.

Quienes tengan el mismo problema que el compañero, tienen que seguir y leer al completo ese tutorial. Lo adapté para que fuera válido para la instalación de ROMs oficiales, así que si hay algo que falta, avisadme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 01/07/16, 14:21:15
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showpost.php...03&postcount=2

Ahí está todo.

Quienes tengan el mismo problema que el compañero, tienen que seguir y leer al completo ese tutorial. Lo adapté para que fuera válido para la instalación de ROMs oficiales, así que si hay algo que falta, avisadme.
Gracias, pero sigo los pasos y el MiPhone me sigue diciendo device is locked (can't flash images). Intento flashear la última fastboot de desarrollo. Y en el Mi unlock me dice que no coincide la cuenta del dispositivo con la que inicio sesión. Ya no se que hacer... en el móvil tengo la cuenta Mi activada y es la misma con la que pedí el desbloqueo. A ver si se te ocurre algo mas porque empiezo a estar desesperado...
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 01/07/16, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Gracias, pero sigo los pasos y el MiPhone me sigue diciendo device is locked (can't flash images). Intento flashear la última fastboot de desarrollo. Y en el Mi unlock me dice que no coincide la cuenta del dispositivo con la que inicio sesión. Ya no se que hacer... en el móvil tengo la cuenta Mi activada y es la misma con la que pedí el desbloqueo. A ver si se te ocurre algo mas porque empiezo a estar desesperado...
Vaya, cuando la cuenta Mi falla, no es buena señal. Lo único que se me ocurre de momento es que compruebes que la localización de la cuenta Mi esté activada.

De todas formas, para instalar una ROM oficial vía MiFlash, no es necesario tener el bootloader desbloqueado.

Revisa todo el tutorial de MiFlash otra vez, por si te has saltado algo (desactivar OEM, por ejemplo).
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 02/07/16, 13:46:02
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Hola tengo mi Redmi 3 PRO que viene con ROM de tienda la 7.92.0.0

Quería ponerle la Oficial estable Chino/Inglés que tendría que hacer?. Se puede poner directamente por el update del móvil o necesito flashearla desde aguna ultilidad. He leído pero no acabo de aclararme, a ver si alguien puede decirme los pasos. Gracias.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 02/07/16, 15:14:46
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xerbar Ver Mensaje
Hola tengo mi Redmi 3 PRO que viene con ROM de tienda la 7.92.0.0

Quería ponerle la Oficial estable Chino/Inglés que tendría que hacer?. Se puede poner directamente por el update del móvil o necesito flashearla desde aguna ultilidad. He leído pero no acabo de aclararme, a ver si alguien puede decirme los pasos. Gracias.

Un Saludo.
Descárgala de aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=298&mobile=no (stable o developer, la que prefieras) y la puedes poner por el updater del teléfono. De todas maneras tienes toda la info en los primeros post, échales un vistazo.

Última edición por rdlm83 Día 02/07/16 a las 15:22:16.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/07/16, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Descárgala de aquí http://en.miui.com/extra.php?mod=rom...=298&mobile=no (stable o developer, la que prefieras) y la puedes poner por el updater del teléfono. De todas maneras tienes toda la info en los primeros post, échales un vistazo.
Gracias si la puedo poner desde el update sería muy sencillo. Pensaba q tendría que hacerlo de otra forma más complicada. De esta forma solo tengo que descargar la rom y desde el update seleccionarla

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 02/07/16, 16:06:28
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xerbar Ver Mensaje
Gracias si la puedo poner desde el update sería muy sencillo. Pensaba q tendría que hacerlo de otra forma más complicada. De esta forma solo tengo que descargar la rom y desde el update seleccionarla

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Así es, descárgala y la copias a la tarjeta de memoria o memoria interna del teléfono, después a través del updater la seleccionas e instalas.
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/07/16, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Así es, descárgala y la copias a la tarjeta de memoria o memoria interna del teléfono, después a través del updater la seleccionas e instalas.
Pues no hay manera da error Can´t verify update, lo he intentado varias veces y nada.
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/07/16, 18:29:06
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xerbar Ver Mensaje
Pues no hay manera da error Can´t verify update, lo he intentado varias veces y nada.
Ese mensaje me aparecía a mi también y lo que hice fue volver a descansar la rom, meterla de nuevo en la raíz de la sd e instalarla, ya lo hizo sin problemas. No se a que se debe ese error, pero a mi se me solucionó así.
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 02/07/16, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Ese mensaje me aparecía a mi también y lo que hice fue volver a descansar la rom, meterla de nuevo en la raíz de la sd e instalarla, ya lo hizo sin problemas. No se a que se debe ese error, pero a mi se me solucionó así.
Yo he probado en el raíz y en la carpeta downloaded_rom y en las dos acasiones me ha dado el mismo error.
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/07/16, 21:20:02
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por xerbar Ver Mensaje
Yo he probado en el raíz y en la carpeta downloaded_rom y en las dos acasiones me ha dado el mismo error.
Has vuelto a descargar de nuevo la rom?
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 03/07/16, 02:40:36
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por xerbar Ver Mensaje
Yo he probado en el raíz y en la carpeta downloaded_rom y en las dos acasiones me ha dado el mismo error.
Entonces, toca instalar vía MiFlash. En las últimas páginas se comenta todo. En mi segundo tutorial hay un apartado específico.
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 03/07/16, 19:16:53
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
Si la he vuelto a descargar y nada. Tocará hacerlo vía Miflash aunque da un poco de yuyu jeje.

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 03/07/16, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por xerbar Ver Mensaje
Si la he vuelto a descargar y nada. Tocará hacerlo vía Miflash aunque da un poco de yuyu jeje.

Un Saludo.
Hola, compañero:

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

Tiene muy buena pinta.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 04/07/16, 10:32:49
Array

[xs_avatar]
xerbar xerbar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11i
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañero:

Échale un vistazo a este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1201006

Tiene muy buena pinta.
Gracias!!
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 07/07/16, 20:41:29
Array

[xs_avatar]
MRSWL MRSWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema al hacer ROOT

Hola, lo primero de todo muchas gracias por el gran aporte que es toda esta guia.

Yo unicamente quiero hacer ROOT al terminal y probe con el primer metodo que describes pero no tuve suerte aqui dejo unas capturas:




Por lo que se puede entender en las imagens la aplicacion te pide que entres a una pagina y descargues otro software para rootear el terminal.

No me inspira mucha confianza la verdad por lo tanto no lo hice.

Espero comentarios y alguna ayuda no estaria nada mal.

Un saludo
Responder Con Cita
  #278  
Viejo 08/07/16, 00:52:47
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

En el tutorial para instalar la rom hay que seguir unos pasos muy específicos. Para actualizar una semanal de xiaomi.eu se instala como toda la vida? Con wipe cache y dalvik desde twrp?

Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 08/07/16, 01:13:51
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por MRSWL Ver Mensaje
Hola, lo primero de todo muchas gracias por el gran aporte que es toda esta guia.

Yo unicamente quiero hacer ROOT al terminal y probe con el primer metodo que describes pero no tuve suerte aqui dejo unas capturas:




Por lo que se puede entender en las imagens la aplicacion te pide que entres a una pagina y descargues otro software para rootear el terminal.

No me inspira mucha confianza la verdad por lo tanto no lo hice.

Espero comentarios y alguna ayuda no estaría nada mal.

Un saludo
Tampoco me inspira mucha confianza, pero lo puse porque siempre hay interesados. Pese a que cada vez haya más tipos de ROMs, sigo recomendando desbloquear el bootloader de forma oficial e instalar una Dev de xiaomi.eu.
 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
En el tutorial para instalar la rom hay que seguir unos pasos muy específicos. Para actualizar una semanal de xiaomi.eu se instala como toda la vida? Con wipe cache y dalvik desde twrp?

Enviat des del meu Redmi Note 3 usant Tapatalk
Siempre hago instalación limpia, pero para actualizar no es necesario. Hazlo como toda la vida, pero haz una copia de seguridad antes.
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 08/07/16, 02:01:17
Array

[xs_avatar]
MRSWL MRSWL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tampoco me inspira mucha confianza, pero lo puse porque siempre hay interesados. Pese a que cada vez haya más tipos de ROMs, sigo recomendando desbloquear el bootloader de forma oficial e instalar una Dev de xiaomi.eu.


Siempre hago instalación limpia, pero para actualizar no es necesario. Hazlo como toda la vida, pero haz una copia de seguridad antes.
Entonces que tipo de alternativas tengo para poder hacer ROOT a él terminal?

Solamente puedo usar ROOT en el teléfono si flasheo una ROM DE desarrollador?

Tengo un MI4i y no tengo que hacer tanto rollo ni para hacer ROOT ni para desbloquear el bootlooder, el método del mensaje me da demasiada pereza, aunque si es la única alternativa no me quedara otra que hacerlo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 05:59:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /