ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #241  
Viejo 25/06/16, 15:47:31
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Toca instalar la ROM Dev oficial por MiFlash.
Ipho esta mañana he hecho todo el proceso igual para otro redmi 3 y tambien me pasaba eso. Al final lo he solucionado flasheando la dev por el updater. Para ello la he descargado directamente al movil y despues la he puesto en la carpeta downloaded_rom creo que se llama. Desde ahi en el updater me ha dejado sin problemas ya y luego todo el proceso perfecto.
Responder Con Cita


  #242  
Viejo 25/06/16, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
Ipho esta mañana he hecho todo el proceso igual para otro redmi 3 y tambien me pasaba eso. Al final lo he solucionado flasheando la dev por el updater. Para ello la he descargado directamente al movil y despues la he puesto en la carpeta downloaded_rom creo que se llama. Desde ahi en el updater me ha dejado sin problemas ya y luego todo el proceso perfecto.
Bueno, esa es otra opción. Supongo que en el caso de tener ROM oficial previamente, funciona. ¿Qué ROM tenías?

Última edición por Ipho Día 25/06/16 a las 19:15:56.
Responder Con Cita
  #243  
Viejo 25/06/16, 19:15:28
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
El mismo archivo .zip de la rom dev sirve para instalar por MiFlash? Es que aquí me pierdo un poco, nunca lo he hecho.
No, las ROMs oficiales para MiFlash suelen estar comprimidas en formato tgz. De todas formas, prueba lo que ha dicho el compañero de arriba, quizá te funcione. Es prácticamente lo mismo, pero sin tener que utilizar el ordenador para instalar la ROM. Todo lo que viene después es igual.
Responder Con Cita
  #244  
Viejo 25/06/16, 20:13:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

Índice añadido. Ahora es más fácil acceder al contenido tanto de este tutorial como del segundo.
Responder Con Cita
  #245  
Viejo 25/06/16, 21:23:00
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Bueno, esa es otra opción. Supongo que en el caso de tener ROM oficial previamente, funciona. ¿Qué ROM tenías?
La ultima oficial de xiaomi.
Responder Con Cita
  #246  
Viejo 25/06/16, 22:16:50
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por DeadPool11 Ver Mensaje
La ultima oficial de xiaomi.
Vale. Entonces, sigo pensando que a las ROMs tocadas no les serviría el procedimiento que comentas.

De hecho, los que suelen tener ese problema es por tener ROM tocada.
Responder Con Cita
  #247  
Viejo 26/06/16, 00:17:09
Array

[xs_avatar]
DeadPool11 DeadPool11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Mordor
Mensajes: 94
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Vale. Entonces, sigo pensando que a las ROMs tocadas no les serviría el procedimiento que comentas.

De hecho, los que suelen tener ese problema es por tener ROM tocada.
Debe ser lo más probable. Yo las dos veces que he hecho el unlook y posterior instalacion de recovery no he tenido problema con la rom que venia. Ahora, cuanta mas informacion tengamos para el futuro, antes se solucionan lo problemas.
Responder Con Cita
  #248  
Viejo 26/06/16, 11:51:37
Array

[xs_avatar]
mchack2226 mchack2226 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Orange
Ipho te vas pegado un currazo de la leche, muchas gracias por tu dedicación!!
Responder Con Cita
  #249  
Viejo 26/06/16, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
goyomix goyomix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 5c/ UMI X1PRO/ Jiayu S3S Advance
Tu operador: Lowi
Muy buen tuto!!! llevo todo el dia intentanto descargar la dev china y no hay manera, no me la podria pasar alguno? un saludo y gracias!
Responder Con Cita
  #250  
Viejo 26/06/16, 18:08:18
Array

[xs_avatar]
goyomix goyomix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 5c/ UMI X1PRO/ Jiayu S3S Advance
Tu operador: Lowi
Bueno, ya consegui bajar una dev china vieja... haber si actulizao y me sale bien el tuto!!! luego cuento (si no la parienta me liquida)
Responder Con Cita
  #251  
Viejo 27/06/16, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
goyomix goyomix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 5c/ UMI X1PRO/ Jiayu S3S Advance
Tu operador: Lowi
Bueno, os cuento, no pude desbloquear el redmi 3 pro, se me quedaba al 50% y me salia error. Me dico por hacer una barbaridad y de momento funciona bien... le meti una rom por miflash de dualsim y luego puse la de xiaomi.eu por el update y me funcionó... Saludos!
Responder Con Cita
  #252  
Viejo 28/06/16, 18:29:47
Array

[xs_avatar]
anacleto anacleto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2007
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: htc p3300 (R.I.P.) :-( - Htc Desire - Redmi 3 pro
Tu operador: Movistar
Estupendo tutorial, acabo de recibir el teléfono y un rato ya tengo el recovery y la ROM EU instalada.

Muchas gracias Ipho!
Responder Con Cita
  #253  
Viejo 28/06/16, 21:53:02
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por goyomix Ver Mensaje
Bueno, os cuento, no pude desbloquear el redmi 3 pro, se me quedaba al 50% y me salia error. Me dico por hacer una barbaridad y de momento funciona bien... le meti una rom por miflash de dualsim y luego puse la de xiaomi.eu por el update y me funcionó... Saludos!
¿Qué ROM instalaste vía MiFlash? Con update, ¿te refieres a la aplicación? Me extraña que hayas metido una ROM de xiaomi.eu sin necesidad de recovery ni nada más.
Responder Con Cita
  #254  
Viejo 29/06/16, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Gracias a ti máquina.
Estoy intentando instalar la rom dev a través del updater, pero al seleccionarla para hacer la instalación, me salta el siguiente mensaje: "Couldn't verify package", y no se instala.
Qué hago mal?
Volví a descargar la última dev que aparecía y ya me dejó instalar sin problemas, así fue cómo lo solucioné.
Gracias por todo.
Responder Con Cita
  #255  
Viejo 29/06/16, 20:03:45
Array

[xs_avatar]
goyomix goyomix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: zaragoza
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Iphone 5c/ UMI X1PRO/ Jiayu S3S Advance
Tu operador: Lowi
Pues la rom que hay para bootloader bloqueado en dualsim, y de ahi con el uptdate meti la de eu sin wikes... se que esta mal echo pero no podia desbloquear el bootloader... se quedaba al 50%, supongo que sería porque la rom dev china no tenía la útlima
Responder Con Cita
  #256  
Viejo 29/06/16, 21:38:59
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por goyomix Ver Mensaje
Pues la rom que hay para bootloader bloqueado en dualsim, y de ahi con el uptdate meti la de eu sin wikes... se que esta mal echo pero no podia desbloquear el bootloader... se quedaba al 50%, supongo que sería porque la rom dev china no tenía la útlima
Bueno, la de DualSim está basada en la de xiaomi.eu, pero no sabía que se podía hacer eso que comentas.
Responder Con Cita
  #257  
Viejo 30/06/16, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Hola, he recibido el mensaje para poder desbloquear el bootlaoder pero en el paso de instalar una dev a traves de updater me dice que no puede verificar el paquete. Lo he intentado desde fastboot y tampoco me deja. Hace poco recibi el mobil de Ibuygo y lleva una rom global. Con el desbloqueador se queda al 50%, me dice que no puede verificar el dispositivo.
A ver si me podeis echar una mano que empiezo a estar desesperado.
Responder Con Cita
  #258  
Viejo 30/06/16, 21:02:38
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Hola, he recibido el mensaje para poder desbloquear el bootlaoder pero en el paso de instalar una dev a traves de updater me dice que no puede verificar el paquete. Lo he intentado desde fastboot y tampoco me deja. Hace poco recibi el mobil de Ibuygo y lleva una rom global. Con el desbloqueador se queda al 50%, me dice que no puede verificar el dispositivo.
A ver si me podeis echar una mano que empiezo a estar desesperado.
Hola, si te das prisa, te puedo ayudar por Skype vía texto. Lo he hecho con dos compañeros que no podían resolver algunos problemas, pero no puedo ofrecer esta vía siempre.

Si me respondes antes de las 21:20 (en menos de veinte minutos) indicándome tu nick por mensaje privado, resolvemos el problema. Si pasa más tiempo, ya no me daría tiempo a ayudarte.
Responder Con Cita
  #259  
Viejo 30/06/16, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Reus
Mensajes: 1,890
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, si te das prisa, te puedo ayudar por Skype vía texto. Lo he hecho con dos compañeros que no podían resolver algunos problemas, pero no puedo ofrecer esta vía siempre.

Si me respondes antes de las 21:20 (en menos de veinte minutos) indicándome tu nick por mensaje privado, resolvemos el problema. Si pasa más tiempo, ya no me daría tiempo a ayudarte.
Gracias por el interés pero he tenido de salir de casa y no uso Skype. Hay alguna otra forma de poderme echarme una mano? He vuelto a descargar la rom dev y tampoco he podido desde el updater. Estoy empezando a pensar que estos de ibuygo me han puesto una rom personalizada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #260  
Viejo 30/06/16, 23:20:32
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 3,891
Modelo de smartphone: Xperia 10 i4143

 Cita: Originalmente Escrito por DjStrom Ver Mensaje
Gracias por el interés pero he tenido de salir de casa y no uso Skype. Hay alguna otra forma de poderme echarme una mano? He vuelto a descargar la rom dev y tampoco he podido desde el updater. Estoy empezando a pensar que estos de ibuygo me han puesto una rom personalizada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lo mejor es que te leas varias páginas anteriores. Este tema es del que solemos hablar últimamente.

Resumen: instalar ROM Dev oficial vía MiFlash y después seguir este mismo tutorial.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:37:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /