Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 22/12/15, 22:39:54
Array

[xs_avatar]
akyra666 akyra666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 prime, redmi 2 prime
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FeddieFed Ver Mensaje
No hay de qué.
Y te entiendo, así me sucedió.
Al no tener esa confianza, terminas dudando mucho en hacer la compra y luego si lees comentarios realmente negativos, peor. Yo tardé casi 15 días entre decidiendo e investigando qué era lo mejor.
Al final creo que lo dejé un poco más a la suerte.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
tu cual crees que es mejor:
xiaomi redmi note 2
meizu m2 note
lenovo k3 note
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 22/12/15, 22:50:56
Array

[xs_avatar]
FeddieFed FeddieFed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Naucalpan de Juárez, México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: OPPO A53
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
tu cual crees que es mejor:
xiaomi redmi note 2
meizu m2 note
lenovo k3 note
Creo que en ello no podré ayudarte, la verdad desconozco las especificaciones de los otros móviles. Respecto a mi experiencia con el limón, va realmente fluido y la variedad de ROMs que hay para él es amplia. Lo único que no me ha convencido del todo es la cámara, pero por ese precio jeje.
De todos modos, checa comentarios de los usuarios, y también compara especificaciones y precios en KiMovil.

Enviado desde mi Lenovo K50a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 23/12/15, 03:03:19
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por akyra666 Ver Mensaje
hola amigo FeyoMX, me preguntaba si eres de mexico, si es asi
1.-¿te sirve el 4g y con que operadoras?
2.-¿sirve el usb otg y hdmi?
en la pagina de linio esta en $2899 con envio gratis y en tinydeal esta en $2388
3.-¿donde me conviene comprarlo en linio o en tinydeal?
4.-¿cuanto se paga del envio y de aduanas?
5.-¿cuanto demora en llegar?, gracias espero y me respondas.
Que tal paisano... No funciona el 4g con ninguna operadora( en mi ciudad, no sabia que Movistar si tenga cobertura en el DF). Se licitara espectro de la banda 2100 en el 2016 esperemos que ya con eso den soporte las principales compañías en mas ciudades.
Del OTG y HDMI no te se decir nunca lo he probado.
En TinyDeal el envió cuesta poco mas de 100 pesos por dhl y llega en 6 dias, debes de indicarles que declaren un valor inferior a 50dlls para que no te cobren nada de aduana.
Suerte

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
__________________

Última edición por FeyoMx Día 23/12/15 a las 03:06:04.
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 25/12/15, 17:07:12
Array

[xs_avatar]
ladrabugas ladrabugas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Mi A2 128 gb
Tu operador: Orange
Tenia problemas con recovery y al final con la ultima versión de kingroot en 2 minutos rooteado,mano de santo
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 25/12/15, 21:24:52
Array

[xs_avatar]
buenra buenra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

links de recovery and root

Hola, donde puedo encontrar los links del Recovery y del Root para poder seguir los tutoriales de Nacho Vivas Bueno. Gracias.
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 30/12/15, 16:37:18
Array

[xs_avatar]
NoruHM NoruHM no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Lenovo K3 note
Tu operador: Movistar
Hola, quería saber si me pueden ayudar con un problema, yo hoy le hice un backup a mi móvil desde TWRP, hice los wipes y luego quise instalar una rom (VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition) pero al momento se trababa y se reiniciaba el recovery, yo intente recuperar el backup que había hecho y reinicio me vuelve al recovery. Conclusión, estoy atascado en el recovery sin saber que hacer, por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 31/12/15, 00:19:37
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NoruHM Ver Mensaje
Hola, quería saber si me pueden ayudar con un problema, yo hoy le hice un backup a mi móvil desde TWRP, hice los wipes y luego quise instalar una rom (VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition) pero al momento se trababa y se reiniciaba el recovery, yo intente recuperar el backup que había hecho y reinicio me vuelve al recovery. Conclusión, estoy atascado en el recovery sin saber que hacer, por favor si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido
A me pasó lo mismo y lo solucioné instalando el recovery TWRP 2.8.7.2r6

https://www.google.es/webhp?sourceid...TWRP+2.8.7.2r6
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 01/01/16, 10:37:55
Array

[xs_avatar]
gintokisakata gintokisakata no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9505
Tu operador: Pepephone
Hola a todos y feliz año! Tengo un problema, estoy en Londres pasando unos días y no consigo conectarme a ninguna red de voz para poder hacer o recibir llamadas. He mandado un correo a Pepephone y he seguido sus instrucciones. Ellos me dicen q tengo el roaming de voz activado, que me cerciore de que el Apn es el correcto y que ponga la detección automática de redes. He hecho todo eso y nada, sigo sin señal, no se me conecta a ninguna red. También lo he intentado en modo manual, pero nada. ¿Se os ocurre algo!? Llevo una Rom Lemonade penúltimo modelo que me va muy bien, excepto en este asunto.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 02/01/16, 00:20:03
Array

[xs_avatar]
GaToMaLaCo GaToMaLaCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gintokisakata Ver Mensaje
Hola a todos y feliz año! Tengo un problema, estoy en Londres pasando unos días y no consigo conectarme a ninguna red de voz para poder hacer o recibir llamadas. He mandado un correo a Pepephone y he seguido sus instrucciones. Ellos me dicen q tengo el roaming de voz activado, que me cerciore de que el Apn es el correcto y que ponga la detección automática de redes. He hecho todo eso y nada, sigo sin señal, no se me conecta a ninguna red. También lo he intentado en modo manual, pero nada. ¿Se os ocurre algo!? Llevo una Rom Lemonade penúltimo modelo que me va muy bien, excepto en este asunto.
Muchas gracias

Puede que tengas problemas con las redes 4G. Has intentado poner el telefono en modo solo 2G/3G?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 02/01/16, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por GaToMaLaCo Ver Mensaje
Puede que tengas problemas con las redes 4G. Has intentado poner el telefono en modo solo 2G/3G?
Además de eso, mira que tengas el roaming activado en el teléfono para la SIM en cuestión, igual que lo de la itinerancia de datos.

Yo he viajado por Europa, y África, orange en un slot y pepephone en el otro, y salvo la primera que se me paso avisar a pepephone para activar el servicio Roaming, el resto de veces cero problemas con este terminal.

Eso si, pon las redes en automático, y que busque el solito operador y velocidad de conexión (E,H, H+, 3G o 4G).

Suerte ya nos contarás!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 11/01/16, 21:08:30
Array

[xs_avatar]
portuxano portuxano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Lenovo Lemon K3 note (K50-t5)
Tu operador: Movistar
Buenas tardes, he leido algo del foro, pero leerlo todo creo q me achicharrara los ojos, jajajaja, recientemente adquiri mi limon!, me he fijado q tiene la versión 5.0 de android y he visto que al parecer con esta version se tiene problemas de calentamiento y daños al tactil, mi duda es: es seguro realizar el rooteo? sigo los videos q estan publicados al inicio del tema? y cual rom me recomiendan que sea estable? gracias...
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 16/01/16, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
jojumoca jojumoca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola buenas tardes, termino de recibir dos nuevos limones, pero tengo un problema no consigo poderlos hacerlo root. Anteriormente he tenido tres mas y lo he realizado sin problemas. Ya he probado con el PC con iroot, tambien he probado con kingroot, tambien con el que figura en este foro y no hay manera. Teneis alguna idea de como poderlo hacer, estos dos telefonos son un compromiso y me veo apurado. Gracias anticipadas por el foro.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 20/01/16, 12:57:09
Array

[xs_avatar]
rasmuss rasmuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 52
Tu operador: Pepephone

Pues yo recuerdo que me costo bastante trabajo ponerle el recovery y no me acuerdo como lo consegui y para rootearlo seguí también los tutos que vienn en el hilo. No se porque te dará problemas. Lo siento no poder ayudarte más.
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 20/01/16, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
ormgc ormgc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Hola, buenas noches, acabo de recibir mi K3 Note comprado en Tinydeal, y aparte de la deficiente traducción, los acentos y las ñ tienen una presentación rara con espacios mas grandes entre caracteres. Hay alguna manera de solucionar este problema?

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 20/01/16, 23:34:47
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ormgc Ver Mensaje
Hola, buenas noches, acabo de recibir mi K3 Note comprado en Tinydeal, y aparte de la deficiente traducción, los acentos y las ñ tienen una presentación rara con espacios mas grandes entre caracteres. Hay alguna manera de solucionar este problema?

Enviado desde mi HTC Desire 500 mediante Tapatalk
Te sugiero cambiar de rom, ya que aparte de solucionar ese problema te libras de la aplicación espía de lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
  #936  
Viejo 21/01/16, 00:32:50
Array

[xs_avatar]
mortyfer mortyfer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Hola.

Acabó de comprar el Lenovo K3 note, y le llegara en un par de días.

Y quería tener descargado flashtools, ROM, etc. Para cuando me llegue ponerme al lío directamente.

Lo primero era preguntaros que ROM me recomendáis, he oído hablar de las Roms de Xancin, pero he visto varias y no se cual es la más recomendable.

Por otro lado, si no he entendido mal, lo primero es cargar el TWRP Recovery, y a partir de ahí ROM, root, googleapps, y demás parches...

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 31/01/16, 10:33:03
Array

[xs_avatar]
garjotis garjotis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Buenos días a todos.
Estoy inmerso en una absoluta crisis.
Le regalé hace un mes un limón a mi suegra, de Alegrecompra. No entiendo mucho o nada de esto, pero diría que vino rooteado por ellos. El asunto es que le maquillé el teléfono para que estuviera a su gusto y le configuré todo, sin meter Roms ni nada de eso. Correos, whatsapp y cositas de esas. El asunto es que a los días me llama mi suegra y me dice que el teléfono esta loco y que se le ha petao el teléfono de aplicaciones. 2 páginas de iconos, chinos y no chinos. Lo he cogido, y así es
Lleno de cosas feas. Qué he hecho? Intentar seguir un tutorial para meter el TWRP y una Rom que en YouTube llaman "la mejor Rom para Lenovo K3 note ". Sigo los pasos tal cual y no consigo ni instalar el TWRP. Restauré de fabrica el móvil y ahora mismo tengo el móvil restaurado, no funciona NADA de Google, o sea, ni puedo entrar a Google Play, no nada. Siguen entrando aplicaciones sin que pueda hacer nada. No sé qué hacer. Estoy entrando en pánico y no sé ni como pedir ayuda. Algún alma caritativa que me ayude paso a paso? Lo he roto? Ayyyyyyyyyy
Gracias
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 31/01/16, 11:31:29
Array

[xs_avatar]
gonwild gonwild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por garjotis Ver Mensaje
Buenos días a todos.
Estoy inmerso en una absoluta crisis.
Le regalé hace un mes un limón a mi suegra, de Alegrecompra. No entiendo mucho o nada de esto, pero diría que vino rooteado por ellos. El asunto es que le maquillé el teléfono para que estuviera a su gusto y le configuré todo, sin meter Roms ni nada de eso. Correos, whatsapp y cositas de esas. El asunto es que a los días me llama mi suegra y me dice que el teléfono esta loco y que se le ha petao el teléfono de aplicaciones. 2 páginas de iconos, chinos y no chinos. Lo he cogido, y así es
Lleno de cosas feas. Qué he hecho? Intentar seguir un tutorial para meter el TWRP y una Rom que en YouTube llaman "la mejor Rom para Lenovo K3 note ". Sigo los pasos tal cual y no consigo ni instalar el TWRP. Restauré de fabrica el móvil y ahora mismo tengo el móvil restaurado, no funciona NADA de Google, o sea, ni puedo entrar a Google Play, no nada. Siguen entrando aplicaciones sin que pueda hacer nada. No sé qué hacer. Estoy entrando en pánico y no sé ni como pedir ayuda. Algún alma caritativa que me ayude paso a paso? Lo he roto? Ayyyyyyyyyy
Gracias
Hola Garjotis,

Es totalmente normal lo que le sucede al teléfono si no has cambiado la ROM que trae de casa (vaya regalo para la suegra...jejeje)
Yo seguí los pasos que vienen en el primer post de este hilo, hace casi un año, y mi hermano igual hace una semana, y los dos tenemos nuestro K3note funcionando con la ROM que nos gusta a cada uno. Sigue paso a paso todo y si te quedas en alguno pillado, o no sabes como seguir, levanta la mano y nos escribes. Si algún paso no te funciona no continúes porque no te valdrá de nada.

Un saludo y ya nos contarás!

Enviado desde mi Lenovo K50t5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 31/01/16, 22:22:53
Array

[xs_avatar]
garjotis garjotis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
Gracias Gonwild, te agradezco mucho el interés.
Sigo los pasos.
Conecto al PC el limon en modo depuracion de USB. Bien.
Abro el ZIP de instalador de TWRP.
Ejecuto los Universal Drivers. Me dice el PC que no puede instalar todos los divers. Ok. Tal y como dice el tutorial, ejecuto el PdaNetA4180.exe. Obedezco, y consigo la conexión entre el movil y el PC a través de eso, PdaNet Desktop.
Siguiente cosa, ejecuto el recovery.bat de la carpeta Instalador TWRP.
Me sale la pantalla esa de DOS. "Asegurate instalar ADB y conectar por USB el movil y activar el modo de depuración USB, de lo contrario no funcionará correctamente este programilla. Press any key"
Pulso.
"Conectado correctamente, puedes continuar con el siguiente paso. Reinicio en modo bootloader". Press any key"
Pulso.
"Felicidades se instalo correctamente, acuérdate de hacer una copia de seguridad del sistema. Por favor, batería desconectada, acceder manualmente al Recovery. Pulsa una tecla para continuar."

He visto un tuto en video y justo antes de lo de "felicidades se instalo...., se ve la descarga de TWRP. A mi nada, inmediatamente lo de felicidades. He apagado el teléfono, lo enciendo en modo recovery, y nada, el CWM de siempre. No puedo!!!!
Que estoy haciendo rematadamente mal?
Gracias.
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 31/01/16, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Te sugiero cambiar de rom, ya que aparte de solucionar ese problema te libras de la aplicación espía de lenovo. Suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
¿Esta es la unica rom con android 6.0?
¿En tu opinion cual es la que mejor funciona de todas las customrom?
Gracias.

VIBEUI_V3.5_1605_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (31/01/2016)

mega:///#!x58SDSbD!6a76nijzJPIMK--DkbohZY1BQymvfrcJI4Z_n_-AA-A
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 18:14:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /