Lenovo K3 Note Lenovo K3 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/15, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Lenovo Lemon Note K3 K50-T5 Recovery,Root,etc. Este hilo lo hacemos todos...Aporta


Buenas señores, debido al cierre del hilo de xupadino por parte de Jorge Kai, por infringir las normas del foro. Abro este hilo para ir recopilando información y archivos importantes de nuestro limón.

CarLiv Recoveryby Xancin. Y sigue dando opciones para el limón el gran Xan.

CWMby Xancin. El maestro me hizo el honor de nombrar a este recovery como su servidor(gracias por eso Xan, todo un privilegió). Este funciona al 100% restaura perfecto.

TWRP Recoveryby Xancin.- El primer custom recovery en español para el limón.(no restaura bien los backups, por lo demás es perfecto).
Hay una nueva versión en ese mismo enlace con Material Desing y 100% funcional. Es sin duda el recovery más recomendado.


unboxing del Medico Geek

Vídeo-tutorial en español by Nivu.


Root.- Se consigue de forma fácil y segura por medio del TWRP by Xancin, instalando el .zip del supersu by chainfire.
Videotutorial en español by Nivu



Widget del tiempo stock.- Fix para que muestre la info en español y detecte tu ubicación.

Xposed. La versión experimental para dispositivos con arquitectura de 64bits funciona de maravilla en el limón. Algunos módulos no funcionan como:
xprivacy

Si funcionan:
gravitybox lp(parcialmente)
minminguard
youtube adaway
greenify
crapalinks.

ADVERTENCIA. En la ultima build 1526 NO ES COMPATIBLE(el zip sdk22) y provoca bootloop.

Fix para los FC's al intentar colocar widgets en Launchers de terceros.

Método para salir de un bootloop provocado por el Xposed y un modulo en conflicto.

Instrucciones para aumentar el volumen que aplica perfectamente en nuestro limón.

ROM SalvaMoviles By Xancin. Una valiosa herramienta que como su nombre indica te ayudará sin duda si llegas a meter mano de mas.

Compatibilidad con tarjetas micro sd de 128gb

Este post seguirá en construcción de acuerdo a nuevos hallazgos y soluciones.
__________________

Última edición por FeyoMx Día 29/06/15 a las 05:36:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 29/04/15, 23:16:42
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Primeros pasos(sugeridos)
1.- Instalar los controladores en tu pc, para que haya buena comunicación entre ella y tu limón.
2.-Con la herramienta SPFlashTools haces una copia del sistema.(opcional).
3.-Es momento de usar la herramienta que proporciona el máster Xancin para instalar el TWRP.
4.-Ahora toca la instalación del .zip del supersu, desde el recovery. Si tu ROM viene sin los servicios de Google, procedes a flashear las Gapps.
5.-Hay varias opciones para congelar las apps, si hubiese necesidad. La que yo use fue SD Maid, ya con privilegios root procedes.
6.-Ahora procedes a mover las apps de las cuales no te quieres perder ninguna notificación, a system. La manera sencilla de hacerlo es por medio de la app del tío. (esto anterior solo es valido para la versión multilang que no trabaja bien el safecenter, en stock, no hay necesidad, solo configurar dentro del safecenter)

Advertencias

Ya se presento un caso de brick por intentar flashear la ROM que hay en needrom. Parece ser problema del recovery CWM que comparten. (El problema esta en el método, si se hace correcto funciona correctamente)

Lenovo introduce en sus builds una app llamada user experience, es una app espía y se recomienda desintalar o congelar.Fuente

Si por algún motivo tienes que dejar el dispositivo como llego de china acá hay un tuto de como conseguirlo gracias al camarada @erbare
__________________

Última edición por FeyoMx Día 13/06/15 a las 16:21:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/04/15, 23:17:13
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Método de Des-Brickeo y/o Flasheo vía Flashtools
1.- Instalar los drivers por medio de AIO_LenovoUsbDriver_autorun_1.0.14_internal.rar sin conectar el limón.
2.- Conectar el limón APAGADO y dejar que la pc instale los controladores.(verificar que ya este reconocido en administrador de dispositivos como mt67xx preloader)
3.-Instalar el Flashtools especial para el modelo por medio de AIO_Upgrade_Tools_v5.1436.00.000.rar.
4.-Ya en Flash Tools escoger el archivo Scatter que viene en la ROM.(la oficial, cualquier build de preferencia la ultima)



al seleccionarlo nos debe de salir esta pantalla


5.-Ahora en Opciones-Download marcar la opción como se muestra acá:


6.-Cambiar la parte donde dice download only por firmware update y presionar el botón de download, como se muestra aca:


Si todo sale bien y seguiste las instrucciones debe de salir asi:


Espero que les funcione. Esta confirmada su eficacia, siempre que tu pc y el limón se reconozcan. Fuente


Tutorial para recuperar IMEI
Paso1
bajar la herramienta de generacion de IMEI, descomprimir y ejecutar el .exe
Paso2
Ya dentro de la herramienta

Se generara el archivo dentro de la carpeta donde descomprimiste el .zip y debe de llamarse asi MPOB_001
Paso3
Con el explorador Root de tu elección, ese archivo lo debemos de colocar en la siguiente ruta
/ data / nvram / md / nvram / nvd_imei
sustituyendo al que esta ahí.
Paso4
Reiniciar y comprobar con el código *#06#
Espero que sea de utilidad camaradas. Saludos fuente
__________________

Última edición por FeyoMx Día 23/06/15 a las 04:28:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 30/04/15, 02:59:28
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
ROMS VIBE STOCK

Versión multilenguaje VIBEUI_V2.5_2511_5.444.1_ST_K50-T5

Ultima versión siempre la mas actual, normalmente en ingles y chino nada mas.

CUSTOM ROM

VIBE UI LTT 5.1 MDSTEAM Otra magnifica ROM del maestro con colaboración del LTT. Basada en la 1526 con el sazón que acostumbra Xancin.

LEMONADE ROM Mi primer ROM para el limón. Basada en la build 1526 ya con android 5.1. Con viper4android&dolby atmos haciendo así que suene espectacular.

SenSation ROM La ultima creación del maestro Xancin, con el toque y calidad que los distinguen.

LiMoNcHeLo NovAMoD MDSTeam VibeAosP El master @Nivu nos da una gran ROM con características que muchos busca.

VIBEUI2.5 extranjera Dolby Segunda edición El gran dev chino NanJ nos da una ROM ROW portada del A7000 con multi-idioma, Multi-usuario vaya Multi-alegria nos brinda hasta que salga Cyano.

VibeUI 2.5 15_21 Xperia mod by Xancin Una magnífica ROM con características y apps Xperia, con la magia que acostumbra el prolífico maestro. Esta es la que lleva mi limón y no había estado mas feliz desde el día que llego a mis manos.

VibeUI 2.5 15_20 by Xancin La ROM. Simplemente sublime. Con el toque del maestro(viper4android y L speed 2.1 incluidos) en español y con todo lo que nos ofrece VibeUi.

AOSP 5.0 By Xancin V2 Camaradas limoneros, esta aquí, la ROM que seguramente le dará alegrías a mas de uno. Funciona todo.

F.I.R.E-X ROMBy 神之怒(ira de dios o Xgod).Basada en la VIBEUI_V2.5_1518 tiene varios mods pero lo que me llamo la atención es alguna mención a viperaudio. Ya reportare su desempeñó.

Lenovo K3 Note VIBE2.5 1520 Root Compact Edition (15 de Mayo) by liuxingghost
Base VIBE2.5 1520 Developer Edition
Características
Root,liteada,Fix extSd,Configuración avanzada de propiedades de pantalla.

Android puroby nymf. Por fin esta aquí, un port(ecoo) de android puro en el limón.

Port de HaierBy nymf.
Otra creación desde oriente, este dev chino es activó.

CM 12.1 unofficial by NanJ Si como lo leen, ya tenemos una ROM Cyano que arranca en el limón, cortesía de este dev chino. Es un WIP y presenta bugs, pero para aquel que no puede esperar es una buena opción.


EXTRAS

Gapps micro compatibles, únicamente lo necesario.(Si vas a meter la ROM Cyano ocupas otras, estas NO)

MobileuncleTools 64bits. 100% operativo en nuestro limón.

Drive PdaNet Algunas veces se revelan las pc's y debes de instalar este tambien.
__________________

Última edición por FeyoMx Día 29/06/15 a las 05:32:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 30/04/15, 03:32:38
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Enlaces de interes
Hilo del conocido foro ruso 4PDA dedicado a nuestro limón.
Hilo del foro ruso china-iphone.ru dedicado a nuestro limón.
Hilo hermano de este.
Foro del sitio chino mobileuncle.com dedicado a nuestro limón.
Foro chino, con cosas muy interesantes.
Foro Turko que igual le dan caña
Foro de el dev chino NanJ que cocina cosillas para el limón.
Pagina china donde cuelgan Rom's del limón de distintos devs.
Foro Otro foro turko con info limonera
Foro chino con buena informacion de aca salio la primer MIUI 7
__________________

Última edición por FeyoMx Día 29/08/15 a las 21:14:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 30/04/15, 11:56:45
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Genial. Un sitio donde darle estopa al limón.
Buen trabajo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 30/04/15, 12:09:26
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
Limón Site

Aprovecho que el post estaba duplicado para hacer un resumen de los pasos que hay que seguir para que los nuevos tengan una visión general de la mecánica de trabajo.

1. Instalar drivers.

- En principio los drivers son los primeros culpables de la mayoría de los problemas tanto al instalar el recovery como al flashear.
A. UniversalAdbDriverSetup6.msi. Estos parecen funcionar bien.
B. PdaNetA4150.exe. Parecen ser un complemento para algunos sistemas que no 'digieren' bien los anteriores.
C. AIO_LenovoUsbDriver_autorun_1.0.14_internal.exe. Drivers para USB. Los propios del teléfono.
D. MTK-Driver.zip. Para algunos modelos MTK. Driver propio del procesador de la máquina.
E. Driver_Auto_Installer_v1.1236.00.7z.

2. FlashTools.

- Manera principal de instalar las Stock Roms.
- Según algunos foros también se pueden realizar backups, instalar recovery y rootear desde aquí.
- Cuando todo falla o el cacharro no funciona hay que morir aquí.
- No hay que olvidar marcar la casilla DA DL All with Checksum para evitar problemas como perder los imeis (aunque este punto parace no estar muy claro por qué ocurre).
Así que se recomienda antes de todo hacer un backup de los mismos y guardarlos en la carpeta donde vamos guardando todo lo relacionado con el K3.

3. Recovery.

Hay tres clases, el CWM, el CarLiv (CWM y Touch) y TWRP.

- CWM: ya parece estar operativo este recovery que además si permite reponer los backups.

- CarLiv: Lo hay en dos sabores: CWM Style y Touch. Permite hacer backups pero en el que además funcionan los wipes. De hecho tiene una función especial para wipes de instalación de roms desde recovery.

- TWRP: para instalar Custom Roms y tener accceso al sistema por si falla algo. Primera linea de defensa, por llamarlo de alguna manera.
También se supone que se pueden hacer backups pero este punto parece que no termina de funcionar bien.
Desde aquí se pueden eliminar archivos (.list) del Xposed para volver a arrancar el bicho en caso de que haya conflictos.
Util para limpiar caches y hacer wipes.

- Cambiar fácilmente de recovery.
Se puede hacer de tres formas:
1. Flasheando el recovery desde el pc.
2. Usando el Mobileuncle.
3. Con Flashify.

4. Stock Roms.

Las roms originales tipo Vibe UI vienen por defecto en Inglés y Chino. Hay una multilenguaje que soporta español, pero se perdería si se hace una actualización via OTA.
Parece ser que se actualizan bastante rápido ya que en apenas unas semanas se ha pasado de la 1511 a la 1519.
Se inyectan con el FlashTools (FT). Y se pueden reconocer porque dentro del .rar hay un archivo llamado scatter.txt (el nombre puede incluir otros textos pero todos llevan 'scatter') que hay que localizarlo desde FT.

5. Custom Roms.

Pues eso, las roms cocinadas, alteradas, recauchutadas que circulan por la red de origen chino, principalmente pero no únicamente.
Tienen la 'ventaja' de ser instaladas por recovery. Asi que puedes meter varias en la SD y probar y probar y probar hasta que encuentres la que mas te gusta.
En este punto, mi recomendación personal es que hasta que no encuentres la que te funciona bien, no hagas todas las modificaciones. Cuando estés contento con una, quédate ahí, termina de configurarlo y disfruta del móvil una temporada,
porque al final te tiras un meses dándole estopa al bicho y acabas quemao.

6. Las 'dichosas' Google Apps.

Al parecer los chinos y Google tienen una relación amor/odio muy particular. Usan su plataforma pero no su market.
Creo que esto es lo último que deberíamos meter y antes de instalar nada hacer un backup por si las moscas. (Aunque nada te asegura que luego puedas restaurarlo después de la paliza de meter cosas, es un poco frustrante).
Se instalan por recovery desde la raiz de la SD. Se entienden como un update/patch.

7. SDFix.

Para que el L pueda sacar partido a tu SD es recomendable meterlo. Otra historia mas a tener en cuenta.

8. Xposed Installer.

Todavía en una edad muy tierna este ROMMODDER parece dar mas problemas que soluciones. Yo lo uso en mi Xperia Z con la 4.3 y la verdad es que es super útil, pues me permite hacer cosas que entiendo que Android debería tener de serie. Aaayy!!! Google como nos las metiste con el ASOP.

9. Mobileuncle/MTK Tools

Son dos herramientas que se emplean para modificar parámetros y resolver problemas de funcionamiento (como el tema de las redes, sonidos y volúmenes del aparato, cambiar de recovery, etc).
Requieren algo mas de destreza por decirlo así, pero si ya has flasheado, recoverizado, actualizado, parcheado y otro montón mas de verbos que acaban en ado, esta chupado, sigue el tutorial correspondiente y dale leña al mono. Vamos a acabar todos siendo ingenieros!!

Ánimo a todos. Usar ordenadores y nuevas tecnologías sólo requieren dos cosas, una es ganas de aprender y la otra toneladas de tiempo para encontrar esos conocimientos y mas toneladas para ponerlos en práctica.

Última edición por Gravi Día 22/05/15 a las 19:59:59. Razón: Duplicado. Aprovecho el slot para sintetizar.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Gravi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 30/04/15, 14:13:58
Array

[xs_avatar]
paumkt paumkt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alzira
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi Note
Tu operador: ONO
Hola

En primer lugar agradecer la iniciativa por este post.

Y ahora hos comento: ayer recibi el lenovo k3 note para regalarselo a mi mujer el dia de la madre, pero mi sorpresa solo viene con ingles y chino

Mi pregunta , alguien tiene una rom multi lenguage para este modelo? O algien que le viniese intalada me podria pasar un Backup?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 30/04/15, 14:28:56
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paumkt Ver Mensaje
Hola

En primer lugar agradecer la iniciativa por este post.

Y ahora hos comento: ayer recibi el lenovo k3 note para regalarselo a mi mujer el dia de la madre, pero mi sorpresa solo viene con ingles y chino

Mi pregunta , alguien tiene una rom multi lenguage para este modelo? O algien que le viniese intalada me podria pasar un Backup?

Gracias.
Si lo vas a relagalar el 10 de mayo, estará a tiempo una ROM cocinada, que promete.
Seguro a ti te vino con la ROM original de Lenovo, eso es de agradecer, ya que la que tiene español a medias, tiene mucha morralla inservible.
Ya pondré por aquí el link a la ROM que le dará otra vida al limón.
Igual si sale el backup hecho por flashtools.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/04/15, 14:34:17
Array

[xs_avatar]
paumkt paumkt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alzira
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi Note
Tu operador: ONO
Se que es de agradecer que lleve la rom original, al conectarlo a la red wifi se actualizo solo, pero para quedar bien me gustaria poner la traducida a medias y cuando este lista la cocinada volversela a cambiar,

Si no la dejo contenta , no me lo va a agradecer
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/04/15, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por paumkt Ver Mensaje
Se que es de agradecer que lleve la rom original, al conectarlo a la red wifi se actualizo solo, pero para quedar bien me gustaria poner la traducida a medias y cuando este lista la cocinada volversela a cambiar,

Si no la dejo contenta , no me lo va a agradecer
Listo, en el 4° Post tienes la ROM multi lenguaje. va por FlashTools. Suerte
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 30/04/15, 17:10:56
Array

[xs_avatar]
Gravi Gravi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Simyo
¿Algun enlace al TWRP que no haya que registrarse en otra web? Lo he visto en la web china, pero está en chino.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/04/15, 17:22:47
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Gravi Ver Mensaje
¿Algun enlace al TWRP que no haya que registrarse en otra web? Lo he visto en la web china, pero está en chino.
Yo te recomiendo que te registres, como gesto de gratitud, hacia el creador, incluso la posibilidad de agradecerlo en el foro. Aparte de que de ahí saldrán cosas muy interesantes. No te arrepentirás.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 30/04/15, 20:56:34
Array

[xs_avatar]
paumkt paumkt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alzira
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Mi Note
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por FeyoMx Ver Mensaje
Listo, en el 4° Post tienes la ROM multi lenguaje. va por FlashTools. Suerte
Muchisimas Gracias!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/05/15, 13:25:45
Array

[xs_avatar]
gefega69 gefega69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: León
Mensajes: 793
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note7
Tu operador: Pepephone
Con permiso de la afición, otro más esperando a que llegue el limón. Lo he pedido a pandaw.ll que suelen ser bastante serios y rapidos. Iré mirando todos los días para estar puesto cuando me llegue.
Un saludo a todo el mundo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/05/15, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gefega69 Ver Mensaje
Con permiso de la afición, otro más esperando a que llegue el limón. Lo he pedido a pandaw.ll que suelen ser bastante serios y rapidos. Iré mirando todos los días para estar puesto cuando me llegue.
Un saludo a todo el mundo.
Que bien, ya vamos siendo mas, el limón tendrá buena comunidad y con esto, una scene llena de buenas cosas. Intentare ir poniendo todo lo que encuentre por acá, pero cualquier aporte sera agradecido y con su debido crédito. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/05/15, 23:19:15
Array

[xs_avatar]
FeyoMx FeyoMx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pachequita la bella airosa
Mensajes: 505
Modelo de smartphone: Lenovo K3 Note K50-T5
Tu operador: TELCEL
Camaradas, les doy la noticia de que hay nueva actualización del modulo xposed GravityBox,
Y ya es funcional en algunas cosas en nuestro limón.
Desgraciadamente las notificaciones siguen sin funcionar(esperemos que pronto de soporte), pero algunas cosas que he probado si que funcionan, como el poder matar la app con la pulsación prolongada del botón back(o el que asignemos), el poder cambiar el aspecto de la batería y ocultar el icono de alarma y el am o pm, como se puede ver acá

Es cosa de seguir probando. Saludos.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FeyoMx su comentario:
  #18  
Viejo 02/05/15, 08:41:58
Array

[xs_avatar]
ripper_otr ripper_otr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias compañero.

Otro esperando una Rom Cocinada

Posibilidad de rootear el telefono para ir quitando las apps de "sobras" que tenemos???
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 02/05/15, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
jelcojal jelcojal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: León
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2 / Xiaomi mi note3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ripper_otr Ver Mensaje
Gracias compañero.

Otro esperando una Rom Cocinada

Posibilidad de rootear el telefono para ir quitando las apps de "sobras" que tenemos???
Lo tienes en el primer post, instalar recovery twrp y desde este flasheas zip supersu,es sencillo;)

Enviado desde mi Lenovo K50-T5 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jelcojal su comentario:


  #20  
Viejo 02/05/15, 17:57:30
Array

[xs_avatar]
Cancanico Cancanico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: O2
Hola chicos, estoy buscando movil y este me ha gustado muchisimo, pero no me gusta el tema de que venga con la rom sin español o con la rom en español mal traducida ¿hay alguna alternativa? ¿No se puede añadir el español como paquete de idioma?

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cancanico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo K3 Note



Hora actual: 18:17:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /