Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 08/05/18, 09:33:49
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Que móvil has probado con Notch, por curiosidad?
El p20 de mi amigo, al ver la cara que puse cuando se lo vi no pudo evitar no dejarmelo probar. Estuve viciandome con el una hora y media o asi y al final me olvidaba del notch
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/05/18, 09:35:40
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
hombre, cuando lo ocultas, has ganado una línea respecto a un móvil normal pues la barra de notificaciones se sitúa a los lados del notch.
Bueno, pero lo mismo ganas sin ocultarlo y queda mas inmersivo. Yo estoy con Juliovoodoo, no entiendo eso de meter una caracterisitica e incluir una funcion para oculatarla. No molesta, asi que yo si tuviera uno con notch no buscaria ocultarlo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/05/18, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Bueno, pero lo mismo ganas sin ocultarlo y queda mas inmersivo. Yo estoy con Juliovoodoo, no entiendo eso de meter una caracterisitica e incluir una funcion para oculatarla. No molesta, asi que yo si tuviera uno con notch no buscaria ocultarlo
si no te gusta el notch es logico q te dejen ocultarlo. es como los Xiaomi q ahora te dejan ocultar la barra de navegación y usar gestos. mientras te dejen elegir bienvenido sea.
hoy en día nos quejamos hasta de q nos den varias opciones...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/05/18, 14:00:46
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

El notch es del todo innecesario. Al ocultarlo, si no es pantalla Amoled, se ve el fondo oscuro grisáceo y el negro negro del notch, lo que viene siendo una chapuza. Ahora bien, coincido con Juanjoker, si compras un móvil con notch, creo que es moderno dejarlo, aunque no entienda ciertas cosas y me guste la simetría en los móviles. Esa simetría se consigue ocultando el notch, si, pero esa opción también te está diciendo que han querido poner un notch porque les ha dado la gana y podían haber puesto un fino marco superior (del tamaño que ocupa el parche para ocultarlo).
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 08/05/18, 17:47:54
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
El p20 de mi amigo, al ver la cara que puse cuando se lo vi no pudo evitar no dejarmelo probar. Estuve viciandome con el una hora y media o asi y al final me olvidaba del notch
Pues yo pensaba todo lo contrario, que siempre molestaría a la vista. A ver si tengo la oportunidad de probarlo en algun MEdiamartk de mi ciudad, que hay ganicas jajaja
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/05/18, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El notch es del todo innecesario. Al ocultarlo, si no es pantalla Amoled, se ve el fondo oscuro grisáceo y el negro negro del notch, lo que viene siendo una chapuza. Ahora bien, coincido con Juanjoker, si compras un móvil con notch, creo que es moderno dejarlo, aunque no entienda ciertas cosas y me guste la simetría en los móviles. Esa simetría se consigue ocultando el notch, si, pero esa opción también te está diciendo que han querido poner un notch porque les ha dado la gana y podían haber puesto un fino marco superior (del tamaño que ocupa el parche para ocultarlo).
Es que si no se implementa con pantalla AMOLED, no tiene sentido ningún. Ya sabes que esto va por modas, y hasta que la tecnología no lo permita veremos moviles con Notch, aunque cada vez menos (espero)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/05/18, 17:50:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
si no te gusta el notch es logico q te dejen ocultarlo. es como los Xiaomi q ahora te dejan ocultar la barra de navegación y usar gestos. mientras te dejen elegir bienvenido sea.
hoy en día nos quejamos hasta de q nos den varias opciones...
Lo idoneo seria que no viniesen con notch, cuando realmente no aportan una utilidad real. Aun así como digo, con el tiempo se irán miniaturizando y desapareciendo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/05/18, 09:13:07
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
si no te gusta el notch es logico q te dejen ocultarlo. es como los Xiaomi q ahora te dejan ocultar la barra de navegación y usar gestos. mientras te dejen elegir bienvenido sea.
hoy en día nos quejamos hasta de q nos den varias opciones...
Si si, esta claro que a gustos colores, pero que no veo la mejora en ocultarlo respecto a no hacerlo, a diferencia de los botones de navegacion que te permiten ver más pantalla si los ocultas
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/05/18, 09:14:16
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
El notch es del todo innecesario. Al ocultarlo, si no es pantalla Amoled, se ve el fondo oscuro grisáceo y el negro negro del notch, lo que viene siendo una chapuza. Ahora bien, coincido con Juanjoker, si compras un móvil con notch, creo que es moderno dejarlo, aunque no entienda ciertas cosas y me guste la simetría en los móviles. Esa simetría se consigue ocultando el notch, si, pero esa opción también te está diciendo que han querido poner un notch porque les ha dado la gana y podían haber puesto un fino marco superior (del tamaño que ocupa el parche para ocultarlo).
Las risas vendran cuando el nuevo iPhone no traiga nocth y el resto de marcas milagrosamente decidan dejar de incluirlo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/05/18, 09:21:19
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, esta claro que a gustos colores, pero que no veo la mejora en ocultarlo respecto a no hacerlo, a diferencia de los botones de navegacion que te permiten ver más pantalla si los ocultas
hombre,poder ocultarlo es por si no te gusta estéticamente el notch.
la verdadera diferencia es respecto a un móvil normal que ganas una línea al estar empotrada la barra de notificaciones en lo que en otro móvil seria el marco.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/05/18, 09:39:24
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
hombre,poder ocultarlo es por si no te gusta estéticamente el notch.
la verdadera diferencia es respecto a un móvil normal que ganas una línea al estar empotrada la barra de notificaciones en lo que en otro móvil seria el marco.
Si si, la diferencia la tienes respecto a otros telefonos sin notch, pero que de tenerlo a ocultarlo solo ganas que se vea negro o que tenga el color adaptativo
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/05/18, 11:18:29
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, la diferencia la tienes respecto a otros telefonos sin notch, pero que de tenerlo a ocultarlo solo ganas que se vea negro o que tenga el color adaptativo
Pues eso te digo, si no te gusta el notch (a mi me da cagalera visual) lo puedes ocultar un poco, menos es nada.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/05/18, 12:06:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Si si, la diferencia la tienes respecto a otros telefonos sin notch, pero que de tenerlo a ocultarlo solo ganas que se vea negro o que tenga el color adaptativo
Pero a la hora de ver vídeos supongo que molestara no? O solo se muestra una barra negra como si fuese un marco?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/05/18, 12:07:23
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues eso te digo, si no te gusta el notch (a mi me da cagalera visual) lo puedes ocultar un poco, menos es nada.
Al final el trozo de pantalla que se supone que ganas lo acabas perdiendo. El sinsentido de la tecnología
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 10/05/18, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pues eso te digo, si no te gusta el notch (a mi me da cagalera visual) lo puedes ocultar un poco, menos es nada.
Jjajaja, si si, si la simetria es importante para ti siempre esta esa opcion. Yo cuando lo probe, no me dio la sensacion de que me molestara. No me da ninguna mejora, pero tampoco lo contrario
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/05/18, 10:42:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jjajaja, si si, si la simetria es importante para ti siempre esta esa opcion. Yo cuando lo probe, no me dio la sensacion de que me molestara. No me da ninguna mejora, pero tampoco lo contrario
Nunca he probado un móvil con Notch. A ver si me acerco al mediamartk y pruebo alguno, aunque tiene pinta de que me va a incomodar a la vista
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 10/05/18, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Yo estoy a la espera del anuncio de este Honor 10 como a la espera de otros tantos terminales. Pero viendo que todos van con notch,a los que os molesta o puede molestar u os gusta la simetría, pillaros el Honor View 10 que es lo más completo que hay hoy día. No hay nada que le falte, ni infrarrojos ni NFC, absolutamente nada. Encima no lleva notch, y tiene simetría. Creo que actualmente es casi el móvil perfecto.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/05/18, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Yo estoy a la espera del anuncio de este Honor 10 como a la espera de otros tantos terminales. Pero viendo que todos van con notch,a los que os molesta o puede molestar u os gusta la simetría, pillaros el Honor View 10 que es lo más completo que hay hoy día. No hay nada que le falte, ni infrarrojos ni NFC, absolutamente nada. Encima no lleva notch, y tiene simetría. Creo que actualmente es casi el móvil perfecto.
Yo el unico defecto que le veo al telefono es que no tenga ni OIS ni EIS, porque todo lo demas es redondo y cumple a la perfeccion
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 11/05/18, 10:36:48
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,173
Tu operador: Movistar

Pero seguro que graba unos vídeos increíbles. Repito, es casi perfecto, lo tiene todo.

Por cierto, ya a la venta, en stock y en España, muy cerca de donde vivo a 399€.

https://www.achocom.net/honor-10-blu...e_p5444066.htm

Última edición por Juliovodoo Día 11/05/18 a las 11:40:57.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 11/05/18, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo el unico defecto que le veo al telefono es que no tenga ni OIS ni EIS, porque todo lo demas es redondo y cumple a la perfeccion
Es lo único en lo que falla, porque calidad de cámara tiene de sobra. Una pena que no se decidieran a poner al menos EIS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 06:05:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /