Personalización y temas Samsung Galaxy S6 Personalización y temas Samsung Galaxy S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/15, 09:50:55
Array

[xs_avatar]
sergiogombau sergiogombau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
interrogacion Galería fotos en la nube

Hola a todos!

Seria interesante poder subir a la nube todas las fotos y vídeos que tenemos en nuestros teléfonos para dejar la memora libre para instalar aplicaciones....

Hay muchas alternativas de almacenamiento en la nube: Mega, Dropbox, One Drive, Google Fotos, etc...

Hasta ahí todo muy bien... Pero me gustaría saber si es posible que al hacer la foto esta vaya directamente a la nube y no quede almacenada en el teléfono??

Vosotros cómo tenéis configurados vuestras galerías de fotos y vídeos? Usáis alguna APP para gestionarla?

Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/15, 20:34:10
Array

[xs_avatar]
kaffa22 kaffa22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung S8
Tu operador: Movistar
Hola, en mi caso utilizo Dropbox y ni bien saco una foto la lleva automáticamente a la nube pero no la borra del dispositivo, hay que hacerlo manual. Me encanta esta opción ya que lo tengo sincronizado con una app en la pc y se descargan automáticamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/12/15, 05:37:10
Array

[xs_avatar]
djn3bur djn3bur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Movistar
Yo soy fiel a Google Fotos y su almacenamiento gratuito, lo tengo sincronizado con las fotos de mi galería y todo queda guardado automáticamente.
__________________
Si abrazar es rodear con el brazo... ¿Qué es apoyar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 11/12/15, 13:17:32
Array

[xs_avatar]
jozemanue jozemanue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,150

yo me he pasado al OneDrive que te regalan 100 gigas durante dos años por la compra del galaxy s6.
antes usaba dropbox y era exactamente lo mismo. (solo que aqui no tenia tanto espacio)

por un lado instalas el onedrive en s6 y activas la sincronización de fotos y videos y si quieres que sea solo por wifi o si solo cuando esta cargando... (hay varias opciones)
y luego en un pc instalas la aplicación onedrive igual y ya está! copia al instante automatica, tanto en la nube como en tu pc.

eso si, eso de que al subirla se borre del terminal (aunque no lo veo yo util, ya que me gusta tener muchas fotos en el telefono para volver a verlas cuando quiera)
puedes hacerlo con una app gratuita de google play "foldersync"
existe la manera de que sincronice carpetas del terminal con las diferentes "nubes" y puedes marcar una opción para que al sincronizar se borre. (es un poco lioso, pero haciendo pruebas lo conseguiras)

saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/12/15, 08:07:39
Array

[xs_avatar]
sergiogombau sergiogombau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestros comentarios!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/16, 01:50:20
Array

[xs_avatar]
aimipol aimipol no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sant Sadurní d'Anoia
Mensajes: 1,493
Modelo de smartphone: SGS/SGT/SGN/SGN2/LGG2/SGN4/LGG2/Z3C/S6
Tu operador: Movistar
En Google fotos te da la opción de borrar automáticamente una vez subida a la nube

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 05/01/16, 01:54:29
Array

[xs_avatar]
sergiogombau sergiogombau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
Buenas, efectivamente, pero lo que me interesa es que además se actualicen los álbumes que voy creando en el móvil

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/16, 02:07:41
Array

[xs_avatar]
sergiogombau sergiogombau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
yo me he pasado al OneDrive que te regalan 100 gigas durante dos años por la compra del galaxy s6.
antes usaba dropbox y era exactamente lo mismo. (solo que aqui no tenia tanto espacio)

por un lado instalas el onedrive en s6 y activas la sincronización de fotos y videos y si quieres que sea solo por wifi o si solo cuando esta cargando... (hay varias opciones)
y luego en un pc instalas la aplicación onedrive igual y ya está! copia al instante automatica, tanto en la nube como en tu pc.

eso si, eso de que al subirla se borre del terminal (aunque no lo veo yo util, ya que me gusta tener muchas fotos en el telefono para volver a verlas cuando quiera)
puedes hacerlo con una app gratuita de google play "foldersync"
existe la manera de que sincronice carpetas del terminal con las diferentes "nubes" y puedes marcar una opción para que al sincronizar se borre. (es un poco lioso, pero haciendo pruebas lo conseguiras)

saludos!
Es un poco lioso al principio , pero funciona muy bien. Gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/01/16, 20:11:52
Array

[xs_avatar]
Maferto
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tengo un wester digital una nube de 3TB y nada mas hacer la foto se sube a la nube que tengo en casa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 > Personalización y temas Samsung Galaxy S6



Hora actual: 00:19:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /